Jump to content

Fabiola - hs terrazas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno cachirulos. Publico este tema despues de tiempo. Me atendi dos veces pero en la ultima me convenci que no era la de la foto ya dire porque.
1. Tipo de Rostro: Algo achinada, pasable, nariz angileña pequeña.

2. Edad: pasa la base 3 pero no llega a 4 

3. Talla: 1.65 sin tacora

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con royales, cintura ya no hay, tetas algo grandes pero no se saca el brasier punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos. Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa y minifalda color celeste.

9. Ajuste Vaginal: ni chopin. Parecia la via expresa esa vaina

10. Sexo anal: no le pedi pero se nota uso

11. Mamada: regularon para levantarlo. Nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue de nuevo a este telochongo que poco a poco se nota su declive. Ingrese pensando que la anterior vez fue una equivocacion con esta kine, pero no. Toque la puerta, apenas abre me dice en una: el servicio es 40, oral,vaginal y poses. Ni terminar mi hola me dejo. La pense pero ya estaba ahi y entre( me gano la webonada). Ya adentro me descambie, quede tolaca y ella se quedo en su celu webiando. Me dijo un toque. Espere para no reventar porque ya le habia pagado y pasa 1 minuto me dice ven, se saca solo la falda y la blusa se la deja...tmr dije : es ella. Fellatio hasta las webas y prepare para mision un pequeño rato ahi y perrito donde de asado le di duro y saque el kuaker. Le pedi alcohol me cambie y chau. No recomendable esta mina

13. Higiene Personal: no malos olores. Se limpio la concha con papel 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 lukas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: hs terrazas 

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho con cama y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 y eso

20. Comentarios Adicionales: bueno anteriormente me habia atendido con ella pero crei que me habia equivocado de cuarto ya que en sus fotos sale sin rollos y en otro level. De que año sera esas fotos. Otro punto es que al final del cache se tapa con casaca su cuerpo a pesar de estar como horno el cuarto. No me gusto eso, quizas anda con las defensas bajas o sufre de algo. Por ultimo, es algo fria asi que next..  ahi los vidrios ...

Publicado

En este hostal las terrazas todas las chicas no son como ponen en su anuncio por internet, eh visto que son como chicas pirañas,  y para colmo relojeras (amigos me comentaron que las bota la gente rapido) NO RECOMENDABLE ESE HOSTAL LAS TERRAZAS..... Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Nicotina dijo:

En este hostal las terrazas todas las chicas no son como ponen en su anuncio por internet, eh visto que son como chicas pirañas,  y para colmo relojeras (amigos me comentaron que las bota la gente rapido) NO RECOMENDABLE ESE HOSTAL LAS TERRAZAS..... Saludos 

La mayoria que van ahi son venecas, salvo algunas peruanas que bajan a las quinientas. Este es la 3era vez que voy ahi. Dificil que baje a ese telo de nuevo. 

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: más o menos simpática para mi gusto . 
2. Edad: 24 aprox. 
3. Talla: 1.57 al ojo . 
4. Color de Piel: canela clara . 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , pocos royales , algo grandecitos . 
6. Caderas / Culo / Piernas: standar , aceptable , regular (con gym sacaría buenas yucas) 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 nombres en la nuca de la espalda , uno decía fabrizio creo (puede que sean sus babys) 
8. Apariencia / Vestimenta: tolaka ya había atendido como a 4 HDL 
9. Ajuste Vaginal: poco , en doggy algo de ajuston . 
10. Sexo anal: no pregunte . 
11. Mamada:  2 minutos . 
12. Relato del Servicio: bueno HDL al principio iba a poner un post personal sobre este tema pero note algunas coincidencias que concuerdan con esta flaka ( de hecho hay otro post de ella pero en pachacutec del HDL "gerencia" )
mi historia fue el lunes pasado era como las 12 pm cuando llegue por esta flaca , toque la puerta y sale el "cuartelero" del telo me dice que la espere por que estaba ocupada , espere como 20 minutos y salieron 4 hdl 🥵 luego subo y justo llegaba otro hdl preguntando por esta flaca pero se fue con la chama del otro cuarto al verme entrar por fabiola , entro la saludo y como contó el hdl de este post me recibe con su frase robotizada " el servicio es 40 oral , vaginal , poses... 🙄 luego le pago y entro al baño , me lavo y al salir la flaca estaba viendo su celular seguidamente lo guarda y me pone el jebe y empieza con el mamey yo le acariciaba los senos (no interrumpía ni se quejaba) seguido pasa alcohol a sus manos y las mías se echa lubricante y me pregunta *que pose quieres* "perrito mi amor" le digo y se arrodilla en el borde de la cama  agarra mi "venoso" me apego a ella empiezo con el mete y saca le agarre fuerte las caderas y le di con todo :look_down: me gusto que su piel era suave , cambiamos a missionary le besaba los pezones , el cuello , la frente , el pelo  seguido le levantó las piernas y en cada embestida sentía sus huesitos de su pubis 😈 luego nuevamente en doggystile (pero en el medio de la cama) allí le di con todo hasta terminar 🥵
seguido la flaca se fue a orinar se lavo las manos se paso Ph y se puso una casaca negra que tenía algo como peluche en el cuello y siguió viendo su celular . 
13. Higiene Personal: solo la vi usar agua y Ph . 
14. Besos en la Boca: tal vez ella lo de, pero personalmente nika besaría a una kine que le acababa de hacer sexo oral a otros clientes . 
15. Precio: 4 cheques 
16.Telefono / Anuncia / Local: trome / Hs. Terrazas . 
17. Número de Habitación: 306 . 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño el baño está al lado izquierdo con mayolicas y ducha , más o menos pasable a mi gusto. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1
20. Comentarios Adicionales: a esta flaca me la pude haber comido hace un año en el "villamor" de pachacutec pero tuve una pésima experiencia en ese telo con una tal estefany (puse post de ella) así que jamás regrese a ese telo , saliendo "el cuartelero" me comento que al villamor lo cerraron por problemas con la municipalidad (mucho roche un telo que esta a la vista y paciencia de propios y extraños) me despido y un fuerte abrazo a uds. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Disculpe por el spam pero que paso con el hostal terrazas ya no veo anuncio por internet y me comentaron que ya le cayo la tomberia, si alguien sabe su teléfono compartan. saludos gente

Editado por Nicotina
escribi mal
Publicado

En 5/7/2022 a las 19:57, Nicotina dijo:

Disculpe por el spam pero que paso con el hostal terrazas ya no veo anuncio por internet y me comentaron que ya le cayo la tomberia, si alguien sabe su teléfono compartan. saludos gente

Este es hdl 952 598 182

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado cabello lacio , nariz aguileña + o - simpática 
2. Edad: la vi + gastadita entre 25 max. 26
3. Talla: 1.57 
4. Color de Piel: canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: a engordado antes estaba mejor , la vi y parecía bolsa de canguro. 
6. Caderas / Culo / Piernas: más llenita , culo llenito piel muy suave , normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: los nombres en la espalda y tatuajes en forma de bolas en la espalda alta derecha , el conejo rosa y uno que no había visto de una rosa entre el muslo derecho , también uno por la mano creo. 
8. Apariencia / Vestimenta: solo sostén color piel. 
9. Ajuste Vaginal: ni mela poco en dog. 
10. Sexo anal: no pregunte. 
11. Mamada: minuto y medio. 
12. Relato del Servicio: esto paso antes de ayer lunes plan 5pm quería servicio y vi los estados de WhatsApp de las terrazas y estaba kendra una chama con fabiola, fui me anime x kendra (quería probar algo diferente) al llegar estaba un cuartelero nuevo con pinta de provinciano 1.60 aprox. me dice que kendra estaba ocupada y entonces fui por fabiola subo y ya no estaba en el cuarto que tiene ventana a la calle estaba en el otro (cuarto pequeño al igual que el baño) la saludo y de frente responde como grabadora *el servicio es 40....y bla bla bla* le pago y me voy a asear luego ella entra al ñoba y empieza a mear se suelta un gas, ptm empezamos mal yo me decía en mi mente  hice la finta como que no oí nada para que no tenga roche , luego empezó con el oral minuto y medio y me sobo los eggs se tira para darle en missionary y empiezo con mi chamba luego en doggystyle seguido en vaquera allí la tome de la cintura y ella se echo un poco aproveche en besarle un seno y la flaca se inclino nuevamente y se acomoso el sostén (otro punto en contra) seguido sonó el timbre del telo y la flaca automáticamente me dice "ya tienes que acabar" ptm no joroben no llegaba ni a los 10 minutos y esta bitch ya me estaba botando , mi venoso se resintió otra vez como hace poco con paola del tigre2 estuve 2 minutos + dándole y me salí (me Jode que me apuren con el tiempo) *yo tampoco soy mecha corta para durar entre 10 minutos* le pedi ph me lave y safe al salir le digo gracias y me contesta *yaaa chau cuidate*  ptm polvo para el olvido. 
13. Higiene Personal: se paso agua y ph al acabar 
14. Besos en la Boca: no . 
15. Precio: 40 s/.
16.Telefono / Anuncia / Local: 938396544 , 952598182 , 958095325/ trome/ H. Terrazas (cerca a edelnor) 
17. Número de Habitación: 306 (me parecio que cambiaron los números de los cuartos) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño el baño + aún , note que estaba mejor el otro cuarto que está con vista a la calle , Este no. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: bueno hay varias flacas para visitar en ese telo entre chamas y nacionales , no recomiendo que llamen (contesta la misma chama siempre en todos los números que di ) mi recomendación es que vean los estados de WhatsApp para ver quien atiende ese día (10am - 11am en promedio lo actualizan )
para terminar ese día de la inmolación fue como un balde de agua fría ver a esta kine tan cambiada hace como un mes y medio estaba mejor y no había notado tantos tatuajes que tenia , no me molesta su apariencia lo que jode es que cambio su trato a la primera vez que la conocí antes estaba más "colaboradora" y en esta última visita estaba mecánica , relojera y no daba los senos , la flaca tiene como 3 temas X puente piedra , 2 en ventanilla (incluyendo este que lo empezó el hdl @rohencris123) y 1 X sjl del hdl Cid , un fuerte abrazo a la comunidad  :matrix:

• 1 month later...
Publicado
En 13/7/2022 a las 16:33, Vagabundo-81 dijo:
1. Tipo de Rostro: ovalado cabello lacio , nariz aguileña + o - simpática 
2. Edad: la vi + gastadita entre 25 max. 26
3. Talla: 1.57 
4. Color de Piel: canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: a engordado antes estaba mejor , la vi y parecía bolsa de canguro. 
6. Caderas / Culo / Piernas: más llenita , culo llenito piel muy suave , normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: los nombres en la espalda y tatuajes en forma de bolas en la espalda alta derecha , el conejo rosa y uno que no había visto de una rosa entre el muslo derecho , también uno por la mano creo. 
8. Apariencia / Vestimenta: solo sostén color piel. 
9. Ajuste Vaginal: ni mela poco en dog. 
10. Sexo anal: no pregunte. 
11. Mamada: minuto y medio. 
12. Relato del Servicio: esto paso antes de ayer lunes plan 5pm quería servicio y vi los estados de WhatsApp de las terrazas y estaba kendra una chama con fabiola, fui me anime x kendra (quería probar algo diferente) al llegar estaba un cuartelero nuevo con pinta de provinciano 1.60 aprox. me dice que kendra estaba ocupada y entonces fui por fabiola subo y ya no estaba en el cuarto que tiene ventana a la calle estaba en el otro (cuarto pequeño al igual que el baño) la saludo y de frente responde como grabadora *el servicio es 40....y bla bla bla* le pago y me voy a asear luego ella entra al ñoba y empieza a mear se suelta un gas, ptm empezamos mal yo me decía en mi mente  hice la finta como que no oí nada para que no tenga roche , luego empezó con el oral minuto y medio y me sobo los eggs se tira para darle en missionary y empiezo con mi chamba luego en doggystyle seguido en vaquera allí la tome de la cintura y ella se echo un poco aproveche en besarle un seno y la flaca se inclino nuevamente y se acomoso el sostén (otro punto en contra) seguido sonó el timbre del telo y la flaca automáticamente me dice "ya tienes que acabar" ptm no joroben no llegaba ni a los 10 minutos y esta bitch ya me estaba botando , mi venoso se resintió otra vez como hace poco con paola del tigre2 estuve 2 minutos + dándole y me salí (me Jode que me apuren con el tiempo) *yo tampoco soy mecha corta para durar entre 10 minutos* le pedi ph me lave y safe al salir le digo gracias y me contesta *yaaa chau cuidate*  ptm polvo para el olvido. 
13. Higiene Personal: se paso agua y ph al acabar 
14. Besos en la Boca: no . 
15. Precio: 40 s/.
16.Telefono / Anuncia / Local: 938396544 , 952598182 , 958095325/ trome/ H. Terrazas (cerca a edelnor) 
17. Número de Habitación: 306 (me parecio que cambiaron los números de los cuartos) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño el baño + aún , note que estaba mejor el otro cuarto que está con vista a la calle , Este no. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: bueno hay varias flacas para visitar en ese telo entre chamas y nacionales , no recomiendo que llamen (contesta la misma chama siempre en todos los números que di ) mi recomendación es que vean los estados de WhatsApp para ver quien atiende ese día (10am - 11am en promedio lo actualizan )
para terminar ese día de la inmolación fue como un balde de agua fría ver a esta kine tan cambiada hace como un mes y medio estaba mejor y no había notado tantos tatuajes que tenia , no me molesta su apariencia lo que jode es que cambio su trato a la primera vez que la conocí antes estaba más "colaboradora" y en esta última visita estaba mecánica , relojera y no daba los senos , la flaca tiene como 3 temas X puente piedra , 2 en ventanilla (incluyendo este que lo empezó el hdl @rohencris123) y 1 X sjl del hdl Cid , un fuerte abrazo a la comunidad  :matrix:

dhl sorry que te moleste pero tienes el nuevo watsapp de la terraza pork ninguno funciona

el nuevo watsapp de la terraza alguien?

Publicado

Nuevo números del hostal terrazas:

Menú de hoy sábado

Fabiola perucha

Cataleya mona

Emma veneca

980 022 099

912 745 592

Servidos hdl espero me puedan compartir números de flaquitas bandidas y de otros telochongos :)