TRESSOR Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena si tiene nada pequeñitos bonitos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas para grandes bueno blanquito acordé a contextura, buenas no tan grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la columna dice Jhonathan y en la baja espalda grandes 8. Apariencia / Vestimenta: top faldita y tanga 9. Ajuste Vaginal: en algo pongo un 8 10. Sexo anal: no 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: decidí ir por recomendación de una Migo subí al sagitario hab 201 me quite la ropa ya sabía a lo que iba me Heche succionaba con la mamada algo cumplidora se deja tocar los senos y besar no tanto chupar chiquitas, estaba buena blanquita la chibolita, se pudo en misionero a mi pedido y si la gozaba, luego en posición de a perro y que ricas caderas y cintura me arrecha a sus tatoos de costadito buena lo mejor cuando se pudo de espaldas boca abajo ahí si le di con todo y gozaba la muy perra si buen polvo y dale dale hasta que me vine rico conversamos y bacán, dice que no hace salidas pero poco a poco se dará. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 csm 16.Telefono / Anuncia / Local: sagitario 202 preguntar por Mía. 17. Número de Habitación: 201 segundo piso la primera del pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo papeles y condones tirados csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: aquí la muy perra puede atracar salidas si somos caceros al menos 3 o 4 veces creo, tiene marido es ecuatoriana, lo bueno es blanquita pezones chiquitos ricos un gusto que voy descubriendo por ser ella chibolita, buen cache. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Noviembre del 2021 por TRESSOR
id3tag2015 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Pinta de chamita simpaticona, tampoco "bonita" 2. Edad: Sí pueden ser sus 21 3. Talla: 1.55-60 4. Color de Piel: Trigueña clara, no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, senos pequeños, areola diminuta, pezones marrón claro; se los deja cubiertos salvo se los pidas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su contextura, culo simpático, algo nalgona, natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: Según menciona el hermano de arriba tiene un tatuaje en la espalda con un nombre; en la línea lumbar tiene uno que dice "rafita" pero tiene varios otros en las manos, brazos, espalda, y hace unos días un moretón en la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, sin nada abajo. Sólo se levanta el vestido para el mate, no se lo quita 9. Ajuste Vaginal: Pese a haber ido tarde y que la flaca usa lubricante, todavía conserva algo de ajuste 10. Sexo anal: No pregunté, en esas condiciones de higiene prefiero no tomarlo 11. Mamada: Ni fu ni fa, con Pre, un rato, solo para endurecer el sable 12. Relato del Servicio: La abordé en su puerta, cancelé, se desvistió, empezó con el oral, luego misionero, cowgirl, de lado, y finalmente en doggie hice el depósito en su cuenta 13. Higiene Personal: No se si la habitación tenga agua, tenía paños húmedos pero sólo pidió PH {abriendo la cortina para pedirlo al cuartelero, estando con las tetas al aire y estando yo desnudo camino a recoger mi ropa para vestirme al terminar el polvo} A juzgar por la cantidad de papeles y preservativos regados por el baño, esta flaca no es precisamente un referente en higiene. 14. Besos en la Boca: Con kines de cono, imposible 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mangos por algo de 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sagitario Av Metropolitana, acera norte, en direccion al oeste, a 50 metros de El Chuleton 17. Número de Habitación: 202 el fin de semana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una lágrima 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: En este telo según entiendo trabajan unas 3 o 4 chicas, pero parece ser negocio del mismo telo, porque no arriendan habitaciones como hotel; y el personal del telo controla los pases, supongo que es más rentable que alquilar los cuartos. Según los rankings, esta "Mia" es el buque insignia del Escorpio, las demás parecen ser mayores. La flaca (que tiene más de chama que de Ecuacha) si bien es joven, entre tanto tatuaje y malandreria acaba lejos de la "Blanquita Bonita" que describió el hermano que inició el thread. Es un check en la lista, personalmente no volvería, pero supongo que para la zona es un hallazgo interesante. 1
Publicaciones recomendadas