Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: casi  redondo, nariz  recta, cabello  lacio, debajo del hombro, tenía suelto el cabello.

2. Edadunos  24 años aprox

3. Talla1.60  aprox   sin  tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, vientre plano, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas delgadas, algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual, jeans, zapatillas y polera.

9. Ajuste Vaginal50 %

10. Sexo anal: no lo pedí. 

11. Mamada: muy simple, solo lo mamó para ponerlo duro nomás, hasta la mitad, fué breve.

12. Relato del Servicioentramos, le cancelé, se peló toda, muy rapido, yo hice lo mismo. me puso el poncho y la mamada descrita arriba, yo echado y ella encima.

Primero piernas al hombro, se la zampé rápido, la chanqué un rato, ahí, luego de un rato pidió cambio, pasamos al filo al catre luego, otro rato, mas. La flaca parecía una muñeca inflable, se notaba que la flaca estaba en otra, y esto me empezó a aburrir. Luego la puse de costeño, la flaca no quizo, pero insistí, accedió de mala gana. Me anticipó q mi tiempo ya estaba acabando...¡??, q no era media hora el servicio?... xd.

Mi mazorca se estaba resintiendo... así que la puse de doggy clásico. Lo único bueno de esto fué la vista, q tal quebrada q se mandó la flaca, una buena perita se formó, culito durito, se la clavé y le dí con todo, ... al poco rato,  me recordó otra vez lo del tiempo, así q aceleré a cien por hora hasta botar toda la avena y chaufa.

13. Higiene Personal: se fué al baño después del mate.

14. Besos en la Bocanica, tampoco lo intenté.

15. Precio100  castillos. al  desague.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Salaverry

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad, cuarto amplio, con baño y cable. El cuarto estaba limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10)4  puntos. Solo por que me dejó terminar.

20. Comentarios Adicionales: Como ya todos saben, meterse con una de estas kines, es toda una lotería. Polvo solo para la estadística.

• Me gusta 3
  • Gracias 2