Penetrador366 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos semichinos, boca de mamona 2. Edad: me dijo que tenia 20 pero parece de 19 aprox 3. Talla: 1.50 me llegaba al hombro perfecta para agarrar como juguete 4. Color de Piel: morenita(no quemada como otras) parecía una fusion de chama y peruana pero por su manera de hablar es peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: potoncita/tiene algo de caderas/barriga tiene alguito pero en pleno no se le nota/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales buen culo harta carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes pero me dijo que mas adelante se haria uno 8. Apariencia / Vestimenta: se viste como si fuera tu novia, una vez le pedi que venga bien putita y si vino pero con una chompita para que no sea notorio por dentro tenia una faldita que le marcaban las piernasas que se maneja 9. Ajuste Vaginal: 9/10 no parece recorrida pero sabe apretarlo bastante/ lo hace por su cuenta una vez se lo pedi y no se paltea 10. Sexo anal: no da, me dijo que no le gusta / me parece que si a dado por atras pero ni con plata la convenci, parece que si no le gusta 11. Mamada: si le das su vinito lo chupa como diosa/ no es de hacerlo por su cuenta pero si lo da con poncho 12. Relato del Servicio: estaba en mi casa con ganas vi su numero le marque llego a tiempo normal cuando la vi se ve bien alegre parece una chica tranquila, llegamos al hotel le hable de mi trabajo y cosas personales, me escuchaba sin apuros. Empezamos con el acto siempre llega mojadita, me lo chupo un rato y luego me dijo que me echara se sento arriba y agarro mi pene y se lo metio solita, comenzo con movimientos lentos y se veia que disfrutaba ponia unos gestos que hacian que queria votar mi leche, entonces la agarre de perrito antes de votar, agarro mi mano para que le jale el cabello, le tiraba sus nalgadas y le encantaba. La agarre con un brazo y la eche, la puse patas al hombro y creo que en esa le gusto mas, me envolvio con sus piernas y se movia mas y mas, entonces justo cuando vote me di cuenta que ella se movia mas y mas, cuando menos me lo espere ella tambien habia votado. despues espere a recargar ella se fue al baño volvio rapido nos hechamos y seguimos hablando hasta que volvi a recargar. en el segundo polvo ella me domino a mi por completo(le compre un vinito) se subio encima me dijo que la abrazara mientras se movia, esta vez se sentia mas apretado, normalmente aguanto mas en el segundo round pero con su actitud no pude aguantar y saque toda la leche. se paro y se fijo si el condon seguía ahi (se ve que se cuida ya que no acepta sin poncho ni tampoco por atrás) 13. Higiene Personal: 10/10 siempre llega limpia y se baña antes de irse 14. Besos en la Boca: si da pero la primera vez que la tuve no queria mucho después me di cuenta que tenia que tener mas confianza conmigo 15. Tiempo de Atención / Precio: cumple el tiempo que dice normalmente siempre le pido 1 hora/ la hora con ella esta 150 pero a mi me da descuento porque ya me conoce(no sean sapos) 16.Telefono / Anuncia / Local: 928 911 690 / fotkines / 17. Número de Habitación: se hospeda en el hotel que uno escoja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre la llevo a telos normalitos nada de esas basuras que ni baño tienen tampoco creo que le guste algo tan sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 destaco su fluidez y la manera en que habla/ en el sexo un 8/10 si no te conoce y un 10/10 si te haces cliente fijo 20. Comentarios Adicionales: fue bien amable desde el día que me atendí con ella, siempre pone su alarma el tiempo lo pone desde que entras al telo, la segunda vez me trato mucho mejor, es bien xvre la flaquita, a veces le hablo por wsp incluso las veces que no nos vemos, no le gusta que por chat le manden pitos ya me a contado que algunos le mandan y no le gusta, ella esta como para agarrar confianza y tener un sexo rico y vivido// un tiempo casi me tiemplo de ella asi que me aleje un poco luego se me paso pero si su pielsita es bien suave de chibolita, harta carne y muy buenas poses. 1
terminatoR Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 @JUGG Bro qué tipo de promoción es esta jeje
Penetrador366 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 3 minutos, terminatoR dijo: @JUGG Bro qué tipo de promoción es esta jeje jaja bueno fuera citala mi hermano y cuando te atiendas con ella me dices si es verdad...pt es que yo prefiero un buen trato ps mi bro
Machin Inspector Charapa Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 @Penetrador366 Eres usuario desde abril del 2019, tienes 3 spam y este tu primer ranking que este puntaje me parece desatinado de tu parte. Espero tus aportes de aqui en adelante ya que eres pollo viejo en el foro. Los pollos viejos que solo hacen spam seran baneados por parte mia.
Penetrador366 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 53 minutos, Machin Inspector Charapa dijo: @Penetrador366 Eres usuario desde abril del 2019, tienes 3 spam y este tu primer ranking que este puntaje me parece desatinado de tu parte. Espero tus aportes de aqui en adelante ya que eres pollo viejo en el foro. Los pollos viejos que solo hacen spam seran baneados por parte mia. si no soy muy activo aqui pero si en xvideos donde hago reviews , si hago algo mal me gustaria que me digan que es con exactitud para editarlo o no volverlo a hacer solo hice 2 aportes en total aqui, últimamente paro bien activo con las kines y queria aprovechar este medio
anonimo Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 busque ese numero y por la descripcion no pasa nada es algo ya gordita... no se man o tu usas lentes o eres cafetal... para colmo su watsapp esta bloqueado... no pasa nada
Penetrador366 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, anonimo dijo: busque ese numero y por la descripcion no pasa nada es algo ya gordita... no se man o tu usas lentes o eres cafetal... para colmo su watsapp esta bloqueado... no pasa nada Por tu rango veo que eres pollo, y por lo que dices se ve que no sabes de peladas como te digo el trato de esta flaca es muy bueno y se puede ver el numero de cualquier kine aunque este bloqueado, solo dale en cualquier anuncio de una kine y luego en "ver mas" salen las estadisticas pero tambien sale su numero
anonimo Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Justo ahora, Penetrador366 dijo: Por tu rango veo que eres pollo, y por lo que dices se ve que no sabes de peladas como te digo el trato de esta flaca es muy bueno y se puede ver el numero de cualquier kine aunque este bloqueado, solo dale en cualquier anuncio de una kine y luego en "ver mas" salen las estadisticas pero tambien sale su numero penetrador tu solo vendes humo... seras cafetal nadie le da tal puntaje a una puta encima recien cuelgas y la describes como great... igual man por lo que describes y como se ve no guarda relacion al final los hdl se daran cuenta y juzgaran ellos.... 10/10 cuerpo perfecto super atencion ni vania se llevaba tal puntaje ni mia la loca ni samantha la inocente
Machin Inspector Charapa Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 @anonimo @Penetrador366 Ambos pollos viejos y me generan spam. POR FAVOR!! no quiero ni un spam por parte de los dos, soy de las personas de confiar que con las advertencias entienden, caso contrario su baneo. 2
Penetrador366 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, Machin Inspector Charapa dijo: @anonimo @Penetrador366 Ambos pollos viejos y me generan spam. POR FAVOR!! no quiero ni un spam por parte de los dos, soy de las personas de confiar que con las advertencias entienden, caso contrario su baneo. Yo hace poco di una mala experiencia que tuve con layla de san juan de lurigancho, sin mencionar que no le di un 10 /10 a Pamela le di un promedio normal, mas que nada hable de su trato en lo que si le di 10, no veo como pueda ser caficho, hoy justo dare la experiencia que tuve ayer con otra pelada, como dije últimamente paro activo con las kines, gracias por la advertencia igual pero yo no haria spam, se agradece el no haber sido baneado 1
Oversa Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Buenas noches alguien sabe si sigue activa ... O si ha cambiado de número ,?
Publicaciones recomendadas