Jump to content

VICTORIA ROOM 45


CapitanCrunch

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: con mascarilla se ve bien bien curiosa pero ya al quitarse le quito puntos ya que tiene la quijada un poco alargada.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / una cinturita de avispa/ nada de rollos plana plana / unas tetasas deliciosas

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / normal pero apetecible / delgadas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una lencería que solo le tapaba los pezones y la papaya

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte


11. Mamada: 5/10

12. Relato del Servicio: Emocionado al ver el templo del Panta Open, el sábado entré, y al dar un par de pasadas encuentro a esta muñequita me llamo la atencion mucho su cuerpito ya que tenia una cinturita y unas tetazas y una carita de niña buena, parecian naturales esos senos, asi que de una me la arrime y nos metimos al cuarto, ahi se paro delante mio, me quito suavemente la mascarilla me dijo q ella me desvestiría y asi lo hizo lentamente me saco el polito el pantaloncito, mientras q la manosiaba le daba besitos a sus senos, luego le quite esa unica pita q le cubria los pezones y su conchita, una vez desnudos se volteó y empezó a sobarse con mi verga, luego me puso el condorito y comenzó la mamada, lo hizo por cumplir nomas ni un minuto creo, luego me dijo q me acueste y me dio sentones defrente mientras q le acariciaba lo mas rico que tenia esas tetas blanconas y pezones pequeños rosados, luego hizo sentones invertidos estos estuvieron mas ricos , luego ya se me venia y la puse en 4 y la agarre como makina de cocer y terminé.

13. Higiene Personal: limpia, perfumada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 castis

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10 ese colchon estaba mas matado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10 por todo el previo como te trata bacán antes del cache, luego ya lo hace un poco mecánica.

20. Comentarios Adicionales: se le ve un cuerpazo llama mucho la atención, pero no vive mucho el cache, ya no volvería a atenderme con ella.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Atención del 02 de diciembre de 2021. 
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado, labios medianos cabello lacio negro. Simpática 7/10 :look_down: 

2. Edad:
25 años aproximadamente. 

3. Talla:
1.65 aprox. 

4. Color de Piel:
Blanquita. :still_dreaming:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/ Cintura delgada/ No tiene barriga/ Senos medianos operados de aureola marrón clara, los da disposición.:look_down: 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas/ Culo mediano algo respingón pero no demasiado duro/ Piernas algo delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me parece haberle visto ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de una sola pieza que le cubría solo los pezones y su vagina. :beauty:
9. Ajuste Vaginal:
Bonita vagina, blanquita de labios metidos y de ajuste regular 5-6/10

10. Sexo anal:
No me ofreció pero se veía que si le da un uso regular. 

11. Mamada:
De regular a buena, se atora un poco y lo hace de arriba a abajo sin meter diente pero por poco tiempo. :pudency:. Sin embargo (...) :beauty:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Caí al Pantaleón el día 02 de diciembre punto de 6.00 pm. :matrix: el nivel estaba regular pero ella sobresalía por sus senos  y su carita, me ofreció buen trato y así fue,, al igual que el hermanito pollito de arriba me ayudo a desvestirme, hubo unas buenas previas con bailecito incluido, la mamada descrita :big_smile:, las poses clásicas perrito, cowgirl en ambas formas con sentones suaves y misionero con patitas al hombro mas lo mencionado en el punto 14. :beauty: 
13. Higiene Personal:
Correcta higiene personal. 

14. Besos en la Boca:
Se deja besar el cuello. 

This is the hidden content, please

:ah:

15. Tiempo de Atención / Precio:
10-15 minutos: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón. 

17. Número de Habitación:
Desde el bar a la mano izquierda la tercera habitación. Creo era la habitación 45. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia y pequeña pero no muy privada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10. 

20. Comentarios Adicionales:

  • Aunque no gime mucho y es algo mecánica me pareció un buen servicio. 
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:  un poco alargada, con la quijada pronunciada.

2. Edad: 26 aproximadamente

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / sin barriga / senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / sin culo / piernas delgadas
 
La chica es flaquita solo que se puso ese par de balones sino no llamaría la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en su famoso bikini de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: en algo le pongo 5 a 6

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: nada que llame la atención, fue algo breve solo para pararlo.

12. Relato del Servicio: fui a Panta esperando encontrar a una flaca que me habían dateado pero no estaba, así que comencé a buscar y un patita sale y me dice polvazo pero lo dijo de pendejo porque fue un polvo re mecánico y no le metió ganas encima en la 4ta pose me dijo que ya había acabado mi tiempo así que ni modo, no le dije nada me cambié y safe. 

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: demasiado mecánica (regular para abajo) / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: la misma de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa sábana está para tirarla a la basura

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a 4.5 puntos por lo descrito

20. Comentarios Adicionales: pensé que iba a ser un polvazo pero la flaca no pone de su parte así que seguiré buscando

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: un poco alargada, tiene quijada algo pronunciada, labios delgados, pelo lacio, negro mediano

2. Edad: aparenta entre 25-27

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña/ casi sin barriga / tetas y pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes


8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de una sola pieza con dos tirantes q le tapaban los pezones
 
9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal:  afirmativo


11. Mamada: como estaba un poco arriola mi pinga ya estaba dura cuando entre al cuarto asi que solo se lo metio a su boca le dio unas succionadas  por poco tiempo me parece que solo fue una mamada monse solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: este servicio fue de hace una semana y media mas o menos, fui en busca de sol una colocha de buen trato que me habia atendido anteriormente pero no la encontre asi que buscando entre las nenas del pantaleon pase por el pasillo que va hacia la zona del bar y en el room 44 vi a esta chama que me llamo la atención porque lucia un bikini diferente a las demas un par de tiras que solamente le tapaban la concha y los pezones, me acerque y le hice la consulta de rigor y fue algo malcriada en su manera de hablar asi que continue caminando por el pasillo pero en el retorno decidi arriesgarme porque se veia apetecible. Una vez adentro del cuarto nos calateamos ella te ayuda a desvestir, me hizo unos bailecitos, le aplique su punteada de nalgas y su manoseada de rigor. Luego se aplico al gologolo descrito que como mencione fue algo monse. Una vez al palo empezamos el cache en misionero, te deja sus tetas a disposicion; luego la puse en pose de patada a la luna para ver el mete y saca acelerado tiene una concha de labios medianos; lamentablemente en la recta final empezó a relojearme y me parecio que habia pasado poco tiempo; asi que le pedi pose perruna, ahi se le forma buen culo , en esa pose empecé a darle a toda maquina hasta botar el producto lacteo . 

13. Higiene Personal:  se veia limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no intenté.

15. Precio: 50 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: la encontre en el room 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: simpatica la kine pero no me atendería nuevamente con ella por ser relojera. 

Editado por sandro562
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: tiene el mentón pronunciado

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta la veía medio voluptuosa, más que todo por las tetas y su talla, todo parece con ayuda del cirujano / tiene cintura / no tiene barriga, se ve plantita en su puerta, cuando se acuesta me parece haber visto piel de más / senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / acá está en debe no le ví mucho culo, y tampoco tenía una forma que a mí me agrade, casi no le entro por este motivo, pero le entré para variar de kine / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje, lo que si puedo decir es que tiene una voz gruesa para ser mujer.

8. Apariencia / Vestimenta: usando un triquini, así creo se llama.

9. Ajuste Vaginal: más o menos.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: más o menos, lo bueno que se puso a mamar las bolas.

12. Relato del Servicio: le hago la consulta, al escuchar su voz gruesa un poco que me quise desanimar, pero pa dentro me dije.
Le pago, nos calateamos, hablamos, y se me acerca invitandome a un previo de paleteo, le manoseo toda, beso su cuerpo, me acerco a su rostro y me da un piquito, bajo a sus tetas para succionarlas, se me acerca más para rozar mi pichula con su panocha por un rato, se da la vuelta y hace lo mismo con sus nalgas, lastima que las suyas no son de mi agrado.

Me acuesto al centro de la cama y empieza la mamada, enbocando y lengüeteando las bolas, mirándome a los ojos. Ya tocaba darle por la panocha y comenzó haciendo ranitas, después pido misionero, y mirándome hacía movimientos con su lengua como si tratará de excitarme, pero me pareció raro :slow: jaja, ignore eso y me dirigí a sus tetas para amasarlas y a mamarlas, pero me dí cuenta que no eran mucho de mi agrado, le di con fuerzas para hacer rebotar sus tetas pero ella se las sostenía, la pongo de costado y embisto de nuevo con fuerzas hasta acabar.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Acepta piquitos, luego me dije que no debí haberlo hecho jaja hice el gesto que me acercaba a su rostro y ella me lanzó un piquito.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Pantaleón.

17. Número de Habitación: room 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Que tal hermanos despues de algo de tiempo regreso a las andadas, mi pata me dijo que hoy se presentaba una tal anna paz en el panta asi que fuimos punto de 7pm a ver que tal estaba esa perra y ver el nivel de las kines, tmr 15 castillos la entrada; al entrar habia nivel regular de kines tirando para bajo, despues de darme un par de vueltas y como ninguna me convencia me fui al bar a tomar un par de chelas con mi bro y ver el espectaculo,  fue mate de risa ver como sacaban a los pajeros por sacar el celular para tomarle fotos a las flacas en el tubo xD despues de un rato vi a esta kine caminando en el bar y para que si resaltaba entre las demas, despues de empilarme fui a ver si andaba disponible y al verla me le acerque a su puerta y  solo me dijo entra mi amor la pasaremos bien  y como andaba medio picado entre 🙂 y fue asi:

1. Tipo de Rostro: rostro delgado con quijada algo pronunciada, labios delgados, cabello negro lacio, en mi opinion guapa 7/10 esta flaquita resaltaba bien en el panta.

2. Edad: le pongo sus 28 - 29 años

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: blanquita leche ese color sobresalia en el bar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura, sin barriga, cenos medianos operados de pezones claros me prendi de ellos buen rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando para pequeñas, culo mediano algo cacheton, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo tenia un collar con un cuarzo y un moño rosa pequeño en la cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro que resaltaba esas bubis y ese cuerpo blanquito.

9. Ajuste Vaginal: 4 no senti mucho ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, se toma algo de tiempo, me quiso hechar en la cama pero la puse de rodillas, la atore un par de veces con la mano.

12. Relato del Servicio: bueno fue la unica kine que me gusto habia otra en el room 46 pero queda agendada pa la otra, al entrar como andaba picada la pendeja me empezo a chapar y cedi ksm, luego le baje el sosten y que rico plastico se maneja me prendi un  buen rato de esas tetas siliconeadas, luego la voltien y se metia unas ricas sobadas para despertar al muchacho, ya tolacos la puse de rodillas y se metio un mame regular, luego la heche en la cama y la flaca subio sus rodillas y pude apreciar que se maneja una papita bien estetica y se la sampe asi estuvimos un buen rato y empece a  acelerar motores ahi la flaca me dijo despacio eso me bajo un poco y le segui dando, luego la pare en su mostrados y le di a buen ritmo y le di vuelta y le empece a chupar las tetas, la perra me empezo a chapar de nuevo, luego la puse en perrito y ahi si le di a toda maquina la kine empezaba a meterse sus jemidos y ya no agante mas y le di de alma y salio la avena.

13. Higiene Personal: en si no se lavo, eso es un punto en contra, solo me dio papel y alcohol para el muñeco, no me dejo lavarme.

14. Besos en la Boca: si ksm aqui si peque me agarro picado y se presto para la webada.

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño solo para el mate, sin espejos.


19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso yo le pongo sus 5, le quita puntos el hecho que se ponga algo quisquillosa al decir que andaba algo tosco al metersela y lo otro que le baja puntos es el hecho que no se lavo ni dejo lavarme.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita tiene buen plastico pero el cache fue regularon, el trato fue ameno aunque como digo fue algo quisquillosa, pero para botar el lacteo estuvo bien, solamente regresaria si no hubiera una kine rica en el panta sino no ps, luego de mi polvo me fui nuevamente al bar a mirar el show lesbico ahi otra vez sacaron a un veneco webon por tomar fotos. Quise hacer lista pero el local andaba medio oscuro y habian varias kines checando el show. Saludos hermanos!!

  • Me gusta 2
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ya que andan sacando los refranes prohibidos, ahi va el mío xD "El que tenga oidos que escuche, el que tenga ojos que lea los ranks" :ouch...ithurts:

Andaba por este antro despues de muchas lunas y la veo a esta csm, digo que tanto tiempo y sigue vigente? vamos a pensar que ha mejorado en trato además en body era lo mejorcito en el lugar así que de una vez por todas quería entrar apesar de los R que tiene.

Seré breve en esta mierda de servicio, Para que sigan advertidos

1. Tipo de Rostro: Quijadona, con lentes de contacto pelo medianamente largo.
2. Edad: Ya debe estar en sus 32
3. Talla: 1.60 mts.
4. Color de Piel: Es piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, se muestra cintura y de barriga imperceptible, con dos senos enormes bien inflados por su doc
6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, buen culo veo que ha crecido porque antes solo era tetas y piernas delgadas para lo que se maneja.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: Se ve bakan con su bikini medio dorado, ya lo botó su unikini que le tapaban los pezones
9. Ajuste Vaginal: 3
10. Sexo anal: a todo dice si pero plw es 
11. Mamada: Del asco, ni un minuto
12. Relato del Servicio: Bueno afuera ofreció el oro y el moro, yo ya sabía que nica iba entregar el chiquito pero quería entrar de todos modos, pero una vez adentro como dijo un hdl de arriba, cambia totalmente.
Se empezó a calatear y de su tanga saca una toallita y ptmr no me daba cuenta hasta ese momento pensé que se lo habia puesto para que sude su calzón, bueno empezó la mamada apenas y quiere que me suba a la cama, le digo que lo mame por un rato más y dice si mi amor no te preocupes cuando veo que agarra el lubricante, yo dije aah csm ya fue mi plata que chcha y se lo metió no más osea ni pincho de atención solo seguía su proceso de programación, cuando estaba dando sus sentadillas desde abajo veo tremendos chuzos debajo de sus tetas aag mrd peor que cesarea de barriga, porque estaban como fresca la herida, ptm todo desanimado seguía no más hasta acabar, luego cambiamos de pose para acabar y salió el taco. 
13. Higiene Personal: Terminado el servicio me da un papel toalla para yo botar el jebe ptmr. ella se va al baño mientras me visto. Luego para ponerse su tanga agarra otra toalla y recién reacciono que esta Cdsmre estaba atendiendo con la regla ptmr no me imaginaba esa wbda ya que con algunas kines que hablé me decían que sus descansos es cuando les viene la regla pero acá viene de lo más fresca porque no se hizo paltas desde el principio en sacarse su toalla la csmre.
14. Besos en la Boca: No que chcha 
15. Precio: 50 viruelas del mono
16.Telefono / Anuncia / Local: Si lo tuviera la llamaría para mandarla a la cdsmre xD 
17. Número de Habitación: Siempre anda ahí me parece la 44 por los comentarios de arriba, es la de lado izquierdo justo antes de entrar a los baños
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto parece de un loco todo rayado con manchas de mugre asu mare, no me he fijado como estarán los otros rooms si sea por falta de pintura pero si es un chiquero 
19. Puntaje de Atención (0/10): Que puntaje le puedo dar ptmr un 2 por acto de precencia
20. Comentarios Adicionales: Muy poco hdl anda por este antro pero ya advertidos están, a los parroquianos espontaneos los compadezco u.u 
Igual siento que fue un desengaño mejor haber entrado aunque recontra ensarte total fue pero ya está xD no vuelvo hasta que traigan a Gabriela Serpa en un show o algo así.

 

  • Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...