Sartrexxx Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Caminando por la zona y buscando un mejor material....Vi a ésta bandida cara de mamona pero por dentro una estafadora csm....Aquì comento mi incursión. 1. Descripción del Rostro: Estaba muy maquillada aunque se le notan ligeramente ya las arrugas, lentes de contacto verde 2. Edad: 35 aprox ya está entrnaod en edad 3. Talla: 1.65 aprox estaba con zapatillas blancas como muchas venecas de la zona 4. Color de Piel: Blanca descuidad 5. Contextura ligeranemte gruesa / Cintura si hay/ Barriga mñinima tiene una lipo / Senos regulares a grandees: 6. Caderas tirando para grande/ Culo nalgas recogidas por el pantalòn/ Piernas en algo hace sentadillas al parecer se notó un poco fuertes: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuertdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestido con un polo blanco, en insinuaba sus tetas y un pantalón jeans, algunas veces la vi de pantalón tirando para celeste y otras veces de negro. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: no lo realizó 12. Relato del Servicio: Luego de tranzar en la calle, la pendeja propuso trato de pareja...como me arrechó su cara de mamona y ya que iba tarde ingrese ....Ya en el cuarto, ràpidamente me dijo si querría atenderme una hora le dije si está positivo puede ser....Que lo haga de ésa manera me hacía intuir...Luego me dijo que me pusiera mi condón y le dije que ella debía poner éso...Como ya estaba al palo, saqué unos condones mìos y le entreguè....la cms no quiso mamarla, ptm ya sabía qye me había cagado...no iba a ir al llibrod e reclamaciones, asñi que normal....Se echo la hdp en la cama y me dijo ven, le dije que cambiaría de pose etc....Me dijo que solo dos poses misionero y perrito una mierda....la jalé para mi lado y me la caché como se pudo, luego en perro y ya sin ganas de que la csm me cague el día decidí decirle allí no más ....Me lavé los huevos y me quité----Luego la vi encandilando a otros compas...Pero tuve oportunidad de advertir a algunos....Y por eso dejo mi comentario por éste aldo. 13. Higiene Personal: minimo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: propone 150 por 30 min pero lejos de la realidad 5min 130 soles me cobró ésa csm 16.Telefono / Anuncia / Local: calle risso 17. Número de Habitación: no 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.0 o negativo 20. Comentarios Adicionales: En ésta zona muchas son relojeras, intratables peor las venecas....Pero también he podido conseguir material que tiene potencial....Eso es todo.
Publicaciones recomendadas