Jump to content

MILF KATHERINE (Primer Turno)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba por la posilga casi desolada sin parroquianos ni gente despreciable alrededor, todas las cachalotes brillaban por su ausencia, mi espiritu se inundo de paz al saber que el promocionador de este chongo fue capado del chat.

1. Descripción del Rostro: cabello lacio castaño nariz recta y ojos gitanos

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triguña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cirunta contextura de milf y unas enormes tetazas con pezon grande del tamaño de mi dedo meñique... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de milf piernas duritas esta tia aun hace sus fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatu...

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo bkanco con rayitas negras con escote por donde se escapaban esos melones

9. Ajuste Vaginal: casa de jabonero, el que no cae resbala...

10. Sexo anal: aguantadora

11. Mamada: buena chupadora del pirulino..se enamoro de mi chizito lo chupaba, lo mordia, Gp me miraba como zorrilla se quedo prendida drl microfono buen rato... Almita la tienes grande y venosa...

12. Relato del Servicio: ya despues de la prueba de sonido la pongo patas al hombro y se deja castigar..y empieza con su ay ay ay...no fingas pues..es que Almita lo tuyo es un cabezon...ten piedad de a poquito...ah caray te crees virgen ? Date la vuelta y de costarica..buen culo me saco con quebrada de cintura y ella misma se movia..yo quietesito como estatua...se subio a montar y esa concha ya queria hasta lis huebos..se metio unos sentones que ya mis amortiguadores empezaron a fallar...agarre una teta con las dos manos y me las devore....parecia niño robando teta de vaca, ya pues en 4 y cremita en el delicioso y pa dentro señores..que tal ajuste..esta milf creo estaba extreñida...cerradito la cueva de aladino y empezo a quebrarse y miraba como quien pierde un celular..ya que rico saque para mirar no habia oro la puse de costadito y otra vez por el @pepelepew sude como mierda y bote los ositos dentro de la bolsita...

13. Higiene Personal: la encontre perfumada...fui temprano..creo que aun estaba cerradita

14. Besos en la Boca: si...

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles el service
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: El local de @Romeo Santos

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio recien iniciaba actividades comerciales

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Regresare a este cuchitril por las mañanas y dias laborables..mas tranquilo la chingana... Fines de semana es un asco..ni mear dan ganas en esos baños.

Creditos al hermano @EL CHEMA por su buena info.. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Había una milf Carolina Trujillana en el bote pero tenía como cara de pescado y usaba lentes si no me equivoco, buscaré su tema 

Editado por James Deen
  • Gracias 1