Pony Troyano Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo cachetona 2. Edad: 22 3. Talla: 1.56 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si hay/si hay ligera/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:anchad/culazo/patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con hilo negro también 9. Ajuste Vaginal:buenazo, ajusta bien 10. Sexo Anal:no pregunté 11. Mamada:buena, se toma su tiempo, se lo traga todo 12. Relato del Servicio: dando vueltas la ubico, me gusta la amabilidad a la consulta, me habla en la oreja yete un mordisco, Ponycito me dijo entra Empezamos el paleteo, se deja tranquila, meto mano por todos lados, cuerpo durazo, ese culo pide lapo a gritos, se calatea y me calateo, empieza el golo golo ricolino yo echado al filo, se engolosina, luego recorro su cuerpo y se deja, casi peco y le meto su chape, bonitos labios que provocaba, empiezo con misionero, que tal ajuste, me cagó el cerebro, las gorditas son ajustadoras, le di buen rato, luego de costarica, perrito y pedí que suba, que bien se mueve, luego un inverdito, se menea como loca y me saca todo el stress 13. Higiene Personal: limpiecita, y se lava después del cache 14. Besos en la Boca: casi 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca, en toda la esquina del segundo pasadizo 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: falta limpieza y espejo ahí 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6, 5 kilos menos le subirían puntaje, pero el ajuste le dan su 6 20. Comentarios Adicionales: suficiente para botar el taco 1
Niño Arturito Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Será el cuarto 18 toda la esquina del 2do pasadizo. pensé también que era la gorda del C 16 tatuaje en el brazo izquierdo 😁
Pony Troyano Publicado 12 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2021 Si, en toda la esquina, es chapadita pero no ballena, si hay varias ballenas en el chongo ahorita
Publicaciones recomendadas