Hans 666 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: atractiva para mi 6 de 10 2. Edad: unos 27 aprox 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: clara/ blanca o amarilla nose como lo vean uds xD pa mi fue blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada pero no es gorda / si un poco / un par de rollos / chicos a disposición.. riko riko riko 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ mediano algo flácido/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o estaba arrecho .tiene varias cicatrices en el body 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanuita roja /transparencia negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me lo nego me dijo no doy el @pepelepew @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA fuiteee 11. Mamada: todo el tiempo que lo indiques y delicadamente te mama @El Fetichista 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: pañitos húmedos.. se metió a la ducha 14. Besos en la Boca: no quiso..yo si quería.. pero no quizá arruinar la magia del sex 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos/40 16.Telefono / Anuncia / Local: ha la diosa 17. Número de Habitación:último a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5.7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Noviembre del 2021 por System of the down 666
Ultimatelatino Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Hermsno y el relato del servicio?
CAMPEADOR Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Ultimatelatino dijo: Hermsno y el relato del servicio? Está en oculto, por esta vez el usuario optó por ello, Saludos!!,
Publicaciones recomendadas