Esta es una publicación popular Stu Ungar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cachetona, ojos pequeños, mirada algo seria, cabellera castaño lacio teñido de rubio en las puntas. 2. Edad: Calculo + de 26. 3. Talla: 1.55m aprox. es pequeña. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Cintura ancha / Barriga no plana algo rolliza / Senos pequeños, casi tablita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande redondo sin tonificar, suave al tacto / Piernas gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatoos, tiene una manchita negra en la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll guindo y un hilo del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox., no lubrica por si sola, fue algo incómodo penetrarla, le sugerí usar mas lubricante. 10. Sexo anal: Si me lo ofreció, le dije que no, erré en no consultarle el precio. 11. Mamada: Normalona, se limitó a llevárselo a la boca y mover su cabeza. No hizo GP ni se dejo coger la boca. 12. Relato del Servicio: Llegué al 1er turno para ver si habían novedades, esperaba encontrar a la morenita que listaron el otro día pero no la encontré, vi a esta blancona y al no haber otra que me llame la atención opté por ella, en consulta me dijo 40 y es media coqueta en la puerta, pensé que iba ser un polvazo pero fue algo común, bueno adentro nos presentamos es algo risueña, en las previas no me dejó lamer sus senitos, bueno ya erecto me quito el pantalón y procede a la mamada, posterior a esto salieron las clásicas poses, ella sugería cambiar las posiciones eso no me gustó mucho, bueno la sesión la acompañó con ligeros gemidos y miradas excitantes, en perrito me loqueo que me hizo agarrar su cabello para jalárselo :v , bueno acabé en esta pose meneo su culo mientras acababa, nos vestimos, besito y chau. 13. Higiene Personal: Alcohol y PH. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 40 soles, no pagué entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: La celda 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el acto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, polvo normalón, no dio teticas. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que llegó hace poco a Perú y resultó ser una colega en Chamolandia. Gracias por leer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 6 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 3
Publicaciones recomendadas