Jump to content

Xiomara. Chanita caseróna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media ovalada con pómulos proporsionadi

2. Edad: 25 a 28

3. Talla:si alta. 1.65 sin sandalia con ella 1.70

4. Color de Piel:trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media grueso / si aún tiene como toda mama /barriga moderado/senos medianos pero naturales ricotaa de ezita. Adicional. Su punto débil. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadotota si talla 34./ culo redondo con ayuda pero hace juego con su pierna gruesa 
 Ahí muslo. Si ayuda gruesa piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda media rosa y otro. En su muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta:para en tanga juego se va proporcionada milf. Abusivaa

9. Ajuste Vaginal: pierde poco a poco de 60 a 40

10. Sexo anal:nada no hace pero la puelsia y dijo 50? Wth mucho pero ajustará ajjjjj como estuviera aficiando. La próxima 

11. Mamada:rico si se esmera. 

12. Relato del Servicio:bueno llegue después que anterior mente le. Avia visto. En visitadora vi solo angela. Y pasé al costado subo la escalera y pago y la veo al. Fondo entro y le. Dije que paso porque aquí. Y me dijo que llego tarde en fin. Y ya me calateo y solo le. Di besitos y así baje hasta su nalga me. Gustaba no dejaba de besarla su. Nalga con el fin de exitsrla y decirla palabras mami que ricura. Todo eso es mío y ella me. Dijo todo y dije ya pues anuel 60. Wtg ya para ti. 50. No uso mucho en. Mi. Dije fuera cscheras. De mrd. Tremendo aninalasl no aras anal a otros chamo que te gustan. En fin las pose. Pierna al. Hon reo luego yo enzima me movía y ella hecha tipa muerta. Y después la renta invertida y último tijera. Te. Ibar perrito fulll hasta que aplaudía su nalga y más fuerte. Y mis manos. Abriendo más. Para que se la. Coma mi anacondasaa y salió y me dijoahi eres brusco. :oh:pero si no me. Consentraba y Demoraba.. Salí  besitos 

13. Higiene Personal: si  papel y alcohol

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: al. Costado de la. Visitadora el hotel que para el mismo portero que la visitadora rotan.. Ayúdeme como se llama ese local. 

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos. Ahí tacho medio lleno 

19. Puntaje de Atención (0/10):el. Cuerpo le po go 7 . Físico 5 trato de vivirla si 7. Total.. 6 máximo.. Aun que poco a poco ta soltando. Y AVER. Si me. Deja. 50 el. Anuel. 

20. Comentarios Adicionales: bueno ya no. Para mucho por aquí se irá otro lado necesita plata. Ta co. Deuda. Como todas chamas.. Se deuda pero. Ahí.. Aver donde la. Encontraré pero si. En total. El. Cuerpo sus 6.5.. Ha Avia una tal. Vicky parecía su hermana pero es más chapada o sea más milf media grueso ta con bracker. Y no pasa nada.. Malisima. Ya pinfr. Raniind de victoria  trigueña de mela