Jump to content

Yuri - MILF culonazaa blanquita - #77

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: milf bonita orejas punteadas 

2. Edad:34

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buenas carnes esta milf 

6. Caderas / Culo / Piernas:un sr culo blanco piernas grandes y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuje tremendo encima del culo que dice yuri

8. Apariencia / Vestimenta:en conjunto floreado rosado al cohete 

9. Ajuste Vaginal:40 % 

10. Sexo anal:yes, x un adicional

11. Mamada:buena mamada hace gp visita bolas una maestra del oral

12. Relato del Servicio: ya me estaba retirando del local algo picadito  la vi parada en su puerta y ya la habia puesto el ojo a esta milf hace tiempo y dije es hoy; consulta previa y pa adentro, le pedi luz blanquita para preciarla bien, previa paleteada y nos desvestimos me hizo el oral descrito parado que rico lo  mamó esta musa por un buen rato. Bueno le pedi patas al hombr0 y ahi le meti la verga no senti mucho ajuste tmr la puse de costadito para que ajuste un poquito y ahi si ajusto un pokito la clave un rato en esa pose mientras la amasaba las tetas.luego se monto sobre mi y cabalgueo ,se sentia humeda, ahi abroveche en darle una buena chupada de tetas cuando se pego hacia mí, luego pasamos a perrito al ver que no ajustaba esa conchita le fui pulseando el culito con mis dedos y me dijo 50 mas x ahi y ya le acepte todo porque estaba poco pikado, se hecho su lubricante y se la metio con la mano poco a poco eso de ver como entraba y salia mi verga de su culito me exito demasiado ya para terminar le pedi al filo de la cama ella misma se abre las piernas bien arriba  y se la clavo por el culo me lanzaba una mirada muy arrechante y gemidos que ya no me contuve y se me vinieron los chamos, al sacarle mi verga de su culito pude apreciar que le deje una cavidad rojita.

13. Higiene Personal:llmpia se lavo la conchita y el culito 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min 100 cerrones incluido anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:sg

17. Número de Habitación:77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 buen sexo me dio esta milf

20. Comentarios Adicionales:ya la tenia agendada a esta milf volvere con ella pero ahora le dire que llame a su amiga gisel para hacer un trio maldito.

• 7 months later...
  • 1 year later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Ranking de hace 2 días a eso de la noche salida con los patas caímos a este antro, entre el nivel está laica me llamo la atención por que en cacharro se parecía a una modelo que sigo xd que rica milf csmr culazo blanco

1. Descripción del Rostro: cara de tía pituca nariz operado puntiaguda, cabello amarrado mirada sería, tiene un aire a lucerozurita una modelo de instagram versión milf

2. Edad: 35

3. Talla: 1.7 con sus tacos 

4. Color de Piel: blanco a 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, cintura pronunciada ligera wata, senos medianos se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo cachetón, buenas caderas y piernas rechonchas con celulitis y todo pero ricas piernas de chancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda cerca al culo su nombre Yuri, también se le nota la cicatriz de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Ese día estaba con un vestido celeste que le resaltaba tremendo anazo
9. Ajuste Vaginal: si se dio su maña para ajustar 

10. Sexo anal: 50+ taba arrechazo además que picado 

11. Mamada: mano menos, yo sentado y ella en cuchillas, técnica básica de arriba y abajo, con su mano sopa el cuerpo mientras lo mamá, pecho piernas huevos. 1 minuto aprox

12. Relato del Servicio:  ya la tenía en agenda de días anteriores que la había visto, mayormente andaba por el estrado sin cuarto pero ese día estaba con cuarto por la entrada, en la consulta me dio buena espina y adentro, se deja paletar a gusto Métida de mano con nalgadas chévere no me dijo nada, me pide su pago y luego a desnudar, calatos los 2 me pone el poncho y pide que me siente hace el fellatio, al culminar se monta encima y empieza a montar, ligera nalgada con movimiento parejo, pasamos a costadito acá le sobaba sus senos con la mano, acá me gano el morbo y le empecé a dar picos el cuello csmr, pasamos a perro acá su poto blanco me empilo y quería atravesarlo le pedí el * se unta su gel al hueco y al miembro, se lo mete lentamente y suelta un pequeño grito al entrar, taba estrecho ese anís le di como cajón que no cierra, un rato, cuando ya sentía la leche hago que se recueste y me echo en su encima sin sacarla de su anís, doy mis últimas embestidas y suelto todo, me quede pegado un ratito, ya culminado me da papel y a limpiarse cada uno 

13. Higiene Personal: al terminar se limpio con sus cosas de aseo, 

14. Besos en la Boca: nada, pero en pleno cache le di picos al cuello me gano la arrechera 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido poco menos de 15 minutos, 50, atención, 50 anís, 15 la entrada +10 de cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: seishas 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 2 las habitaciones de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, pero al menos al estar alejado del estrado no se escucha el ruido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo normalin, le suma el ajuste en ambos huecos, la caga que ta caro tubear ya está tía y se le nota los años 

20. Comentarios Adicionales: al terminar preguntas básicas que responde con normalidad, me dijo que mayormente está en el estrado sin cuarto, pocas veces alquila cuarto, y suele venir seguido excepto los domingos.
Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 2