Jump to content

KATTY - Blanca de cabello medio blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cabello blanco, labios pintados transparente con brillos.

2. Edad: 30 debe ser

3. Talla: 1.60 apróx

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, casi nada de barriga y pechos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito media cachetón

7. Tatuajes o Señas Particulares: La sacan por el cabello medio blanco, es la única creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: 65% le sentí

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Buena, Lame todo el tronco mientras te mira con cara de enferma. Hace Gp y te pregunta. Te gusta? 

12. Relato del Servicio: La ci coqueta en su cuarto, en la consulta bien risueña. Adentro te hace platica para romper hielo.

Empezó con el oral y luego pasamos a las poses ya clásicas, misionero, al filo, piernas al hombro y perrito.

en todas las poses decía cosas arrechantes, acompañaba con gemidos, miradita de arrecha y caricias.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas Santa Anita

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Al final me preguntó si me gustó el servicio. Es todo

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
el viernes vine a ver si mejoró el panorama de este antro, estuve dando varias vueltas y la verdad no me animaba por ninguna, en una de esas veo a esta charapa y nos quedamos mirando cuando se iba para el escenario y le tocó la puerta a una de sus amigas, luego de terminar de hablar se regresa a su cuarto y la sigo. De alguna manera ya me tenía enganchado y esa es la característica pendeja que tienen algunas charapas, le hice la consulta de rigor y todo accedió positivamente y no podía desprenderme de su mirada csm. Aqui el rating.
1. Descripción del Rostro: Rostro de charapa clarona que te chupa la pinga con la mirada, medio achinada, cabello largo y negro con cerquillo.

2. Edad: cerca a base 4 de ley

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: no es blanca pero tiene piel clara y suave al tacto, se cuida bien la perra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es promedio bajita aunque usa tacos, contextura delgada senos Copa C, ligera wata pero ya tiene marca de algunas lipos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura de regular ancho y buen culo natural paradito, piernas blancas y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas y si esa no es su cabellera es una peluca larga y negra, no quiso que le toque el cabello

9. Ajuste Vaginal: al empezar será 50% pero se da la maña de ajustar y luego conforme la bombeas baja a 20%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo buena, la pendeja te mira a los ojos cuando se prende del pincho y también se ve por el espejo, hace ligera presión, hace jugueteos con el payasin y también me hizo la de kiko, no visitó Bolimbos.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro nos saludamos como debe ser, un abrazo y un nalgaso, correspondo al pago del servicio y empiezo con el paleteo aunque ya estaba fierrazo pero igual me gustó hacerle juegos previos punteándola yo con el boxer puesto, mientras nos sobábamos se arrodilla para el mamey sumiso, que rico se tragaba mi bestia csm seguíamos con el contacto visual así que como ya veía que quería dejar de chupar le pedí que continúe haciéndolo echados e la cama a lo cual accedió. Mientras me seguía chupando la pinga esta vez me miraba por el espejo y yo le pulseaba la concha y no me decía nada, luego quise pasar a pulsearle el chico y ahí se paró y me dijo para que se monte, empieza con el cowgirl y se movía bien, la llevo a mi ritmo y acompaña el paso, que rico csm luego la acerco a mi pecho para primero besar sus tetas, primero delicadamente hasta que veo que normal me deja juguetear suavemente hasta que le doy ligeras chupaditas, la pongo de costalillo y le comienzo a penetrar mientras le meto la mano en el clítoris, comencé a frotar y en un par de minutos se levantó y dijo para hacer doggystyle, había sentido la pegada y veo que estaba más húmeda la csm la penetro en esa pose y me sigue mirando por el espejo, que rico panorama csm ver su culo amplio y palido y a la vez su mirada arrechante de belleza selvática hizo que no pueda seguir resistiendo tanto placer y me corrí ante semejante paisaje. 

13. Higiene Personal: si estaba limpia y olía rico, se lavó al final

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 20 min - 50 Cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas

17. Número de Habitación: 63 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado lo bueno del local

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 
20. Comentarios Adicionales: Si le entras a las MILF es buena opción, es conversadora y no me apuró.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de rasgos asiáticos achinada, mirada electrizante que te llama en una, me gusta. Labios carnosos 
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.60 son tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, va al gym y se mantiene bien
6. Caderas / Culo / Piernas: su piel es suave rico, siempre limpia oliendo bien, culo anchito
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon negro 
9. Ajuste Vaginal: regular, me ajusta bien
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rica, la lame todo el tronco le pasa lenguita se toma su tiempo, lo deja bien babeado
12. Relato del Servicio: pues ya la habia visto antes en el ahora en el 63, es de la selva charapa de tingo me dijo le hice la consulta entre, me tumno a la cama me arañaba el pecho mientras me preguntaba  como estaba y cosas qsi, es bien conversadora, punto a su favor. 
Luego de eso nos desvestimos me paso alcohol me puso el poncho con la boca y comenzó a chuparmela jeje rico al final de la mamada se siente la pinga estimulada por su bocq, ufff rico te la para bien. Luego de eso te monta se siente el ajuston al entrar  suavecito rico, se lo va metiendo de a pocos hasta que entrs todo y se da movilientos ligeros ricos, luego de la cabalgada, pasamos a perro, ahi se le todo ese culo ella te empuja para atras con su culo y se siente como entra todo y ahi sin dejarla salir me comienzo  a mover dqa gemidos leves ricos, luego pasamos a misionero donde llevo el ritlo me doy suave y luego aceleraba, suave y aceleraba cuando acelero comienza a gemir rico diciendo frases como "ay dios", hasta que ya no pude mas y despues de un buen tiempo me vine, rico me quede un rato encima de ella mientras acariciaba mi espalda y yo le daba poquitos a sus senos ummmm
Nos paramos, se había lubricado bien :3
13. Higiene Personal: limpia te lava al final
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 63
17. Número de Habitación:63
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: vuelvo, siempre vuelvo 

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado (editado)

Llegando a condesas la veo con luz blanca en su cuarto nos miramos, me di una vuelta y la sigo viendo libre le hago la consulta y pa dentro. Solo seguí la recomendación de un hno pensando q seria buen polvo.

1. Tipo de Rostro: cabello con flequillos media china.
2. Edad: treintaitantos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo fofo/poca/plana/Senos medianos no logre ni manosearlos o lactarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/culo algo carnudo/ largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Tiene un lunar rojito en la cadera y una rayita finita en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de dos piezas negras y un paño negro en el muslo.
9. Ajuste Vaginal: 40% para mi mani
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: su mamada fue lo más rico. Mejor hubiera seguido hasta botar los castillos. Lo chupaba como si fuera una paleta y engullendo el casco. Estuvo rico me lo dejo bien fierro.
12. Relato del Servicio:Apenas cierra la puerta trato de paletearla no se dejo. Solo la abrace. Me hecho alcohol a las manos, me dijo q me hechara para el oral.Después de la mamada. Se sube en cowgirl con las piernas encima de la cama haciendo sus sentones le agarre de la cintura pero me dijo no me agarres no me dejas moverme. Bueno la deje laburar. Luego se pone en perrito encima de la cama mire su culo bien usado le agarro de la cintura y la taladreo con fuerza pero me dice no me agarres fuerte de la cintura pucha pa q dijo eso mi guerrero se asusto y se escondió la deje de agarrar y la huevona se clavaba sola y me decía dame más fuerte amor; y me dije en mi mismo como chucha hago eso si ni siquiera quieres q te agarre. En perrito se enterraba con fuerza a mi guerrero como metiéndome potazos toscos, mi guerrero ya estaba flácido. Así q solo fingí venirme. Le dije amiga ya me vine me desmonte y me saco el condon. Me siguió hablando diciéndome q planes para fiestas yo me vestía y le respondía fríamente.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 soles al agua.
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. Número de Habitación: 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña con lavadero y un ventilador espejo en la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 su mamada fue buena si hubiera sabido q no aguanta maltrato mejor le hubiera dicho q me haga venir en su mamada. 
20. Comentarios Adicionales: ya esta milf le falta calcio. Cuerpo fofo no quiere q le agarres fuerte. Muy eticosa. Me salvaron mis musas Andrea Rulos 58 y Eyva 66. 

Le pongo la cruz a esta pseudo charapa. Me eh cachado mejores charapas q aguantan maltrato. Recontra Next bitchs

Editado por GADO THE LION
Error
  • Me gusta 5
  • Gracias 4