Jump to content

Vale o nicol - HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta nena es alguito conocida supongo pero se fue 1ro x Huancavelica y ahora esta x lima pero cuando llega fácil si eres su conocido te atiende, tuve la oportunidad de tirarmela muchas veces ahora ya como que bajo su ajuste pero esta aun bueno

1. Tipo de Rostro: alargada un poco pinochita

2. Edad: 18 a 19 no pasa

3. Talla: será 1.60

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña plana luminotecnia deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco normal 2 piernas es una teen flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note en ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: de chibolita colegiala vino con un busiti

9. Ajuste Vaginal: las 1ras veces que me la tire ya un año y medio atrás ajustaba e 70% aprox. Ahora para su edad está matadita un 55%

10. Sexo anal: una vez me dijo que sí pero sólo con nepes pequeños no calce

11. Mamada: las 1ras veces si lo N hacia ahora como que tienes que rogar

12. Relato del Servicio:
Bueno esta canica incursionó sola era independiente luego como que agarro cancha o se junto con alguien que la cafichea, bueno en fin me la tire hace 3 días llego recién de la capital me dijo que solo de pasada entonces obvio no desaproveche la oportunidad nos eximentes x clinica ortega estuvo con un buzito de colores y su mochilita agarro casi un poquito de cuerpo me gustó y estaba extrañado tirar un tren así que normal nos fuimos x un hotel x Lima y panama agarraditos de la mano como novios entramos y nos sentamos en la cáma en una me pele con el nepe al fierro x que estaba con unas ganas y más de, puso al verla peladita y con el cuerpo que agarro ya pues la piel blanquita me éxito ufff la bese todo el cuello no quería que le mame los Senos pero ya ps a insistencia accedió estaba algo especial en fin no me hizo oral estaba al fierro y solo quería penetrarla y así fue la heche a la cama me subió en cima y la desdice toda la vacuna con poco bellito le di movimientos fuertes que al padecer no le gustó me dijo te volviste tosco me llegó al pincho le dije perrito entonces y ahí como que le gustó le di duro que rico csm  por que me decía dame duro así dame ahí ptm comencé a bombear y con sus hermosos venidos que nunca había escuchado en ella me csgo terminé nuestro cache duro ni 20 minutos tmr estaba exitado y ya ps me gustó mucho le dije que queria más pero me dijo que no por que solo le pague x un polvo y ademas tenia cosas que hacer x que iba a viajar bueno le dije entonces como quedamos me dijo a las 7 o 7 y 3o pm nos vemos ahí si quieres repetimos y me viajo bien cachadita jajsjaptm me mate risa bueno dije así sera

13. Higiene Personal: siempre vino limpiezita nunca sentí ningún olor

14. Besos en la Boca: recuerdo que en las 2 1ras veces se dejaba ahora ni ca

15. Precio: 80 media hora antes dejaba a 40 luego 60

16.Telefono / Anuncia / Local: face  como vsle pink

17. Número de Habitación: La 106  sí no, equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pago precio es un Tello e 1 piso

19. Puntaje de Atención (0/10): Buenos La verdad! Gusta esta teen x su color de piel antes te atendía bien ahora como ya aprendío el negocio actualmente le doy 6 siendo buenos

20. Comentarios Adicionales: para los que gustan de una teen flaquita y de color blanca esta es una buena loción pro el ajuste ya esta bajisimo solo al inicio como que algo pero baja rápido ese ajuste

Ptm es vale pink . Mi teclado es una mierda

Publicado

Hay varias vale pink en fb hermano... si pusieras el link seria genial

Publicado
hace 4 horas, Cachin12 dijo:

Queieoro una teen bonita, Pero la flaca era bonita o no ? 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Ante todo bienvenido al foro, sugiero revises el manual para pollo, no me generes spam, lo que lees es el unico dato que se te da, si quieres saber algo mas, ve en la puta y te sales de dudas, esperamos tus buenas y malas experiencias.

Saludos

Machin

Publicado
hace 2 horas, Señor Meliodas dijo:

Hay varias vale pink en fb hermano... si pusieras el link seria genial

Sii y decir si tenía buen caramelo o no como en otros post 

Publicado

Tiene razón disculpen no me di cuenta bueno la caratura es como una de cuy nariz algo grande sin ser tosca le ayuda lo blanca de su piel en terminos grnles. Es intermedio se salvo de ser fea x poco

Publicado

Bueno hermanos a esta Teem fui de los primeros en tirarmela cuando recién iniciaba y solía citarte en el parque Huamanmarca tenía un ajuste de la pitri mitri y cobraba S/80.00 la hora como dice el hermano que público ahora de seguro aprendió el negocio hace unos días me escribió me dijo q esta en hyo y q extraña a su padrino o sea yo jajaja aquí el link de su face suerte hermanos lecheros  https://www.facebook.com/profile.php?id=100050928224720