Jump to content

DEBUTANTE 18 AÑITOS FOTOS REALES - AGENCIA ESTAFA -979864269

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado,  ojos grandes, tipo flaca universitaria de la esperanza con brackets.
2. Edad:
20 años, dice 18.
3. Talla:
1.45 m aprox, es bajita
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, ni gorda ni flaca, sin rollos / Marca poco su cintura / Casi sin barriga / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, como mencioné no se marca mucho / si tiene su culo acorde a la contextura / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa en la espalda, altura del hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa y jean, como cualquier flaca.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste.
10. Sexo anal:
No da.
11. Mamada:
Tiene su técnica, pero solo lo hace por unos minutos.
12. Relato del Servicio:
Bueno, yendo al grano. Buscando en estafa una flaca para calmar las ganas encontré a esta flaca y decidí inmolarme. Mandó las fotos respectivas y juraba trato de amante. A los 25 minutos llegó al telo y sí era la flaca de las fotos. En una pide el pago por adelantado (mala señal) luego de eso se hace un lío para desvestirse y dejar el puto celular. Quise desvestirla y no se dejó, que ella se viste sola porque tiene manos. Empieza con la mamada de rigor y sí, tiene su técnica, pero solo duró 2 minutos, luego no quería seguir porque le duele la quijada, los brackets y más excusas. Le insté a continuar porque estoy pagando, pero aludió que ella no puede y que me queje con la agencia. 

La pongo a cabalgar y a los minutos se siente incómoda, que la pose no le gusta. Ptmre la pongo en cuatro, para empezar y empezó a quejarse. Misionero pensé, para desquitarme. Mientras le aplico quiero besar sus senos y tampoco se deja, que no le gusta que los toquen o besen, tampoco el cuerpo porque hace frío para ducharse luego. La csmre me bajó todo. Le reclamé que estoy pagando por un servicio y la flaca solo se mataba diciendo que es agencia, no es independiente y que me queje con ellos, que ellos debieron avisarme que ella era así.

Una flaca que indispone totalmente y en ningún momento se quitó la mascarilla y a la media vuelta queriendo contestar el celular. De la cólera perdí las ganas y terminé pidiendole que se largue.

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No. No se quiere quitar la puta mascarilla.
15. Precio:
160 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en estafa como "Debutante 18 añitos fotos reales" . Cel: 979864269

Disque independiente pero en realidad ya en el telo dice ser agencia.
17. Número de Habitación:
Hotel Lunarossa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen como es el telo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/10.
20. Comentarios Adicionales:

Amigos, no soy de publicar. Pero ante esto me veo en la necesidad. No esta bien que uno pagando por un servicio nos manden vainas. Uno paga por un servicio y un trato.

• Me gusta 2