Jump to content

Devora Ecuatoriana - San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hnos, aquí mi aporte, esperando algún día subir de rango 🥲

1. Descripción del Rostro: Redondo y cachetona. Labios bonitos. Me pareció algo simpática.

2. Edad: Calculo 25. No le pregunté.

3. Talla: Algo de 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De grueso calibre, pero aceptable / Poco acorde al cuerpo / Sí tiene / Grandes naturales pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales acorde a context. / Culo algo gordo / Me parecieron buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en las nalgas y en el brazo. Creo que en el cuerpo tenía un par más.

8. Apariencia / Vestimenta: Sí es de la nota / La encontré en babydoll.

9. Ajuste Vaginal: Es relativo. Diría que poco pero se da su maña. Sentí algo de succión.

10. Sexo anal: No me llama la atención pedirlo.

11. Mamada: Muy buena. Tiempo mayor al promedio. Lo trata bien. Tronco, cabeza, visita balls y se da sus atoradas. Me sadiqué y casi pierdo hermanos.

12. Relato del Servicio: La contacté y fui al templo del centro. Llegué a su cuarto y me medio desanimé al verla gordita, pero dije ya estoy aca tomare el momento. Además me gustó su carabina. Nos tocamos un ratito mientras respondía a otros hnos. Dejo el cel y siguio el paleteo. Me pide que la desnude y yo me saco también la ropa siguiendo el paleteo. Se pone en cunclillas y empieza el mame descrito, mientras juego con sus senos. Le pido que siga el mame en la cama y atraca. Casi le pido 69 pero no me animé ya que la vi entusiasmada mandando saludos. Luego pasamos al mate, iniciando de frente al filo la cama. Le robé un par de piquitos aunque no le gustaban sino dar besitos en el cuello, lo cual me arrechaba. Se deja besar los senos pero jode por el pezon, aunque en un descuido los chapé. Cambiamos a cowboy donde la hice chambear bien. Se estaba medio cansando por lo que le pedi cowboy invertido. Senti algo de ajuste aca, y le metia ganas a pesar de estar cansada. Entonces para finalizar le doy perrito, donde se le ve mejor su culo y puedo agarrar sus mangazos caidos. Antes de terminar acá me pidió concentración, pero no me enojé xq ya iba buen rato. Boté los hijos, me saco el pre y me dio PH. Me cambie, le pagué y me quité.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y cuando me cambié se dio su lavada de herramientas en la ducha.

14. Besos en la Boca: Uno que otro piquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20' fueron el momento / 50 lapadulas.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 971 930 452 / https://www.facebook.com/devora.shee / Hostal San Carlos del centro.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños medio desordenados pero sirven para el objetivo.

19. Puntaje de Atención (0/10): A mi parecer un 6.5/10 sobretodo por el trato el cual me parecio fue bueno. La baja un poco que es media gordita, incluso para mis gustos, y sus senos caidos. Además estuvimos buen rato y su relojeo no fue muy jodido.

20. Comentarios Adicionales: Pienso regresar pronto, a ver si da más cariño, pero en si el trato me gustó mas de lo esperado. Dice que atendia en el 7 y medio pero no se me hizo conocida. Sus fotos del face son reales aunque con filtros.

• 3 weeks later...
Publicado
Despues de haberse truncado mi visita a San Carlos , y de que Joyce no de señales , me acorde de esta chica , habia visto su anuncio en las redes , habia visto su foto y se veia agradable , por lo que acorde y fui .

1. Descripción del Rostro: Cachetona , no me gusto tanto .

2. Edad: me dijo 22 , pero le pongo minimo 26

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bastante gorda , se le notan las cartucheras, el hermano de arriba dijo que estaba gordita, erre en creerle , debio decir que estaba GORDA , Ana se ve flaca a comparacion  / no / lo mas resaltante / se ven ricas tetas , grandes , pero no deja chuparselos , dizque esta dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo por la obesidad , fofo y aguado .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia varios tatuajes .

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en lencería.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña paraa ajustar , si algo , pero si se ve bastante el trajin.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena mamada , se deja atorar bien , se deja follar la boca .

12. Relato del Servicio: Despues de lo comentado arriba , llegue a Palo de Agua , estaba el tio Carlos , asumi que las nenas se habian mudado ahi , llegue y fui a su hab. , no me gusto mucho , ya que las fotos no sale tan gorda y me di cuenta que se pone bastante filtro , esta demasiada gorda , pero ya estaba en la hab. y ni modo en irme ,me hecho bastante alcohol ,punto a favor , la paletee , le toque todo su cuerpo , me puso peros en no chuparle las tetas , csmreee debi de preguntar eso antes , jode eso , deberian de cobrar menos por no dejarse chupar las tetas , me puso el pre, la atore con el oral , patas al hombro , me puso a relojear , pero no tenia ganas de venirme , no ponia , muy gorda , misionero , cabalgar , boca abajo  y me vine , se fue a lavar , me dio pañitos humedos , me lave el nepe , y me fui . 

13. Higiene Personal: si la encontré algo limpia , al acabar el cache se entro al baño a solo lavarse la herramienta .

14. Besos en la Boca: Cuantos penes se comera , cuidense del Covid .

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 971 930 452 / Hotel Palo de Agua 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Relativamente limpia , pero el baño estaba sucio , papelera llena de papel y  condones .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  , tiene actitud , pero esta gorda , y te relojea .

20. Comentarios Adicionales: la chica es amable , trata de que entres en confianza , pero quiere que te vengas rápido , te relojea , y esta bastante obesa , gorda , no esta "media gordita" como dijo el hermano de arriba , si te gustan las gordas y eres precoz aquí es  , debería de bajar algunos kilos , Ana se ve flaca en comparacion con Devora .

• 1 month later...
Publicado
no me explayaré tanto porque la verdad no vale la pena , la arrechura me ganó

1. Descripción del Rostro: cara redonda bien cachetona por lo gorda que es 

2. Edad: dice 22 pero tiene más , le calculo 26 a más 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mofletuda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo horrible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo , no recuerdo más 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería , ya estaba ahí , me inmolé

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no ganas dan 

11. Mamada: lo chupa bien , eso es lo rescatable 

12. Relato del Servicio: andaba arrecho pues una amiga de tanto beso que me dio y no quiso cachar , me tuve que ir con una puta , la contacté , llegué a su cuarto , como andaba arrecho me metí , me hizo la buena mamada y para cacharla ni ganas me daban , qué feo cuerpo , me hizo un montón de poses que ya tenía la herramienta casi dormida ,me concentré, decidí terminar para que no se sienta mal la chica 

13. Higiene Personal: se bañó al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971 930 452 no sé cómo tiene clientela que le gustan las gordas , hotel palo de agua , bolognesi con Loreto 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 , hace buena mamada y es muy amable , 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente no volveré , advertidos están 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado
2. Edad:
Me dijo 22 años, pero se nota de 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda / No tiene / Sí tiene, algo fofa / Senos grandes, pero caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande con celulitis / Gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo izquierdo tiene una mujer en el hombro y otro más abajo
En el culo tiene uno grande que dice "Jeffersson"
8. Apariencia / Vestimenta:
No tiene cara de puta / Me espero con un babydoll 
9. Ajuste Vaginal:
Nada, como manga de payaso
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Eso sí me gustó se mete toda la verga en la boca hasta llorar y si visita los huérfanos
12. Relato del Servicio:
Bueno llevaba tiempo que quería sacarme la espina con esta mona, a pesar de leer los comentarios igual fui. Entré a la habitación, me saludó toda amena, me dijo que desvista, me hizo un baile, me acostó en la cama y mando saludos a todos los HDL por el aniversario. Luego se montó encima mientras le acariciaba las tetas, se movía bien la gorda, pero no ajustaba. Después la puse en 4 mientras la nalgueaba, la acosté y al final boté la leche en misionero. Le pagué, me vestí y me fui.
13. Higiene Personal:
Limpia y bañada
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
971 930 452 / Hotel Mak
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El baño estaba cochino y mojado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Lo único bueno de este servicio es la mamada y el trato de la gorda porque después no pasa nada. (4/10)
20. Comentarios Adicionales:

Si te gustan las gordas, aquí es tu oportunidad compare. Pero para mí no pasa nada. Debí escuchar a mi maestro @Goku_fans1 :too_sad:

• 10 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo media cachetona.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, mediana, poca barriga no es plana, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo grande , según su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo, en un cachete de su culo y más 

8. Apariencia / Vestimenta: le dije que me espere en linceria.

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste la verdad.

10. Sexo anal: no sé, pero creo que sí la da

11. Mamada: me la hizo solo unos minutos pero hace gp sin siquiera pedirlo se atora sola y se siente rico aunque puede mejorar. 

12. Relato del Servicio: cómo está pvta está en facebook le escribí y me respondió quedamos y fui, cuando llegue al hotel deje mi DNI y subir, ya arriba me dió un beso en el cachete, y estaba en linceria cómo le pedí, le quite el calzon y admire ese coño y ese culo que me arrecharon , luego me hecho a la cama me puso el pre y mando sus saludos, luego ya le di en misionero, quería chuparte las tetas pero no quiso ahí eso sí no me gustó se puso a gemir más finguida xd igual me arrecho por sus palabras y casi me vengo, luego luego cambié en 4 y me dió ese hermoso culo, había un webon que estaba que la llamaba y mientras le daba contesto por algo hay wasap csm, bueno le di duro y lo que me gustó fue que empezó a ajustar poco a poco y mojarse, se sintió bien, aumenté la potencia y me vine, le di hasta  hasta sacar la última gota y luego ella se dió cuenta y me dijo "no me engañes" xddd luego me quito el pre se fue a bañar, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: se le ve limpia, estaba bañadita cuando llegue y se dió un pequeño baño y se lavo la herramienta cuando termino

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 lujanes :v 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971930452 / facebook Sayuri she / hotel aries.

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

Es piola la chica, te hace entrar en confianza parece que le gusta esto aunque punto malo que no quiera que le chupe las tetas. Así que le daría en general 6/10

Editado por SoyNuevoAyudaxd
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene sus cachetes. Agraciada.

2. Edad: 23. Confirmado por ella ya que tiene un tatuaje con el año 1999 en el brazo.

3. Talla: Menos de 1.60 

4. Color de Piel: Canela, no me pareció blanca ni muy trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su peso, no es delgada/ No hay cintura ahí / Tiene sus rollos / Para nada plana, hasta medio caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ para ser tacuchi no tiene mucho. / Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me dijo que le gustan los tatuajes. En brazo, espalda, culo, pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: La ecuacha le mete su estilo. Me recibió en ropa de baño ultra chiquito.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: De lo mejor, se atora sola y le salen sus lágrimas xD

12. Relato del Servicio: Estoy en Piura por unos días, y con tanto calor la vestimentas de las nenas por acá son ultra cortos y me ponen arriola. Estuve buscando recomendación en el grupo y ella fue la primera que contestó, así que me atendí. Me recibió con bikini y abrió la puerta bailando, y ahí no más se puso en 4 y se frotó. Punto a su favor porque entra en vacilón en una. Ya dentro del cuarto siguió bailando y se frotaba. Me pidió que le quite el traje mientras bailaba. La flaca entra en confianza al toke y hace todo más llevadero. Ya desvestidos empezó a mandar saludos, hasta las piernas me besó xD. Le di patas al hombro, luego en cuatro y empezó a ajustar, tal cual el comentario del hmno arriba. Me salió el Quaker y me dijo: vente toditoo. Nos lavamos, descansamos y conversamos un rato, un vacilón la flaca. Luego mientras seguíamos hablando se puso a lactar y se esmeró, ya se estaba por acabar el tiempo y me dijo que si quería acabar en la lactada, y le dije que go. Esto último me sorprendió, y me gustó. Solo por eso la recomiendo. La flaca es chvre y locaza, y si quieres hacer hora mientras te metes un polvito, ahí es. Aunque no tiene el gran físico ni es un gran polvo.

13. Higiene Personal: Limpia. Después de cada jugada se lava y te pide que hagas lo mismo.

14. Besos en la Boca: Naranjas.

15. Precio: 90 so media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971930452 / Whatsapp / Hotel Aries. Centro Piura 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Buena atención. No es un gran polvo pero es fácil entrar en confianza.

20. Comentarios Adicionales: Si estás aburrido y quieres hacer hora, ahí es. Buena punta.

Es mi primer relato xD 

Publicado

Mi atención fue de hace unos meses, pero quiero aportar, ya que desconocía la existencia del foto.

Además algún moderador debería juntar (si se puede) el otro hilo que han abierto de ella, imagino por desconocimiento. O en todo caso aumentarle todos sus nombres de batalla que usa está Kine, que son Débora, Débora Shee, Sayuri o Sayuri Shee.

Mi ranking a continuación:

1. Tipo de Rostro: Ovalada a Redonda por su sobrepeso. Agraciada pero no bonita.
2. Edad: Unos 24 máximo.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Canela, como quemada por el sol.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa. No bien gorda pero si tiene sus rollos. Casi nada de cintura y con su barriga chelera. Buenas tetas pero medias caídas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera por el peso, culo medio flácido y si tiene algo de piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. No recuerdo detalles.
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa sugestiva fácil de quitar 
9. Ajuste Vaginal: Apenas y no se esmera en mejorar ese aspecto.
10. Sexo anal: No pregunté, no me interesa.
11. Mamada: Buena, aunque exageradamente fingida. Visita boloñas un ratito.
12. Relato del Servicio: Después de ver varios anuncios de ella por facebook con unas fotazos, me animé a contactarla. Al llegar a su habitación me recibió cariñosa, pero tiene una forma de hablar a lo flaca de barrio que no me agradó mucho. Me pidió lavarme bien porque llegaba sudado, pero ese baño no tenía agua. Me prestó 1 botella y al regresar a la habitación me hizo un pequeño baile para motivar. Luego siguió el mame que no estuvo mal. Y luego la faena. La puse patas al hombro y aquí se puso a fingir en demasía los gemidos. No terminaba de concentrarme y me pidió cambio de pose. Aquí me di cuenta que era relojera. Luego de perrito siguieron los gemidos fingidos y el apuro, y cuando le pedí para que se suba de vaquera se puso a mirar su celu porque la llamaban y creo que hasta contestó. Me seguía apurando y me la bajó. Le dije hasta ahí nomás, no me pude lavar bien porque ya casi no habia agua, además que le comenzaron a tocar la puerta y me apuraba. Me dió su tarjeta y me fuí. 
Cabe resaltar que el siguiente cliente no me dejó ni salir y se metió y tenía pinta de malandro. Quizás era el caficho.
13. Higiene Personal: Bañada, sin olores. Un milagro, ya que no había agua.
14. Besos en la Boca: Da picos 
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 971930452. Anuncia en grupos de Facebook. Me atendió en el Aries, actualmente sigue allí creo.
17. Número de Habitación: Creo que fue 316
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero sin agua. Ventilación aceptable. La cama floja parecía mecedora y el respaldar golpeaba la pared. Sin problemas de privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por las ganas que le puso al inicio. Se cayó con el apuro y fingir en exceso sus gemidos.
20. Comentarios Adicionales: No me gustan las kines que te ponen fotazos de cuando tuvieron buen cuerpo, pero me parece aceptable cuando lo compensan con el esmero en el servicio. En el caso de ella no fue así. Relojera y muy fingida. 
Definitivamente no volveré por allí.

Publicado

Tipo de Rostro: redondo media cachetona.

2. Edad: 27

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, mediana, barriga mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo, en un cachete de su culo y más 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido colo negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 6 de 10

11. Mamada: me la hizo solo unos minutos es lo malo,  sin pedirlo se atora sola y se siente rico aunque puede mejorar. Te mira fijamente cuando te lo hace.

12. Relato del Servicio: cómo está pvta está en facebook le escribí y me respondió quedamos y fui, cuando llegue al hotel y al  subir,  me dió un beso en el cachete, y estaba en vestido negro, le quite el calzon y admire ese coño y ese culo que me arrecharon , luego me hecho a la cama me puso el pre y mando sus saludos, luego ya le di en misionero, quería chuparle las tetas pero no quiso ahí eso sí no me gustó se puso a gemir más finguida xd igual me arrecho por sus palabras y casi me vengo, luego luego cambié en 4 y me dió ese hermoso culo, había un webon que estaba que la llamaba y mientras le daba contesto por algo hay wasap csm, bueno le di duro y lo que me gustó fue que empezó a ajustar poco a poco y mojarse, se sintió bien, aumenté la potencia y me vine, le di hasta  hasta sacar la última gota, luego me quito el pre se fue a bañar, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: se le ve limpia, estaba bañadita cuando llegue y se dió un pequeño baño y se lavo la herramienta cuando termino

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971930452 / facebook Sayuri she / hotel aries.

Es bien la chica, te hace entrar en confianza parece que le gusta esto aunque punto malo que no quiera que le chupe mucho las tetas. Así que le daría en general 6/10

• 9 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: redondo, cachetona.

2. Edad: 26

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, mediana, barriga mediana, medianos caídos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un poco más y podría ser mara salvatrucha

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y blusa

9. Ajuste Vaginal: no tiene tanto ajuste, pero se da su maña por su experiencia.

11. Mamada: garganta profunda, pero no dura tanto, para cumplir, pero si levanta al muchacho.

12. Relato del Servicio: vi su número en el estado de Jasu, decidí probar, llegué, es de charla rápida, me preguntó si no me molestaban los tatuajes, obviamente no me molestan, pero creo que si tiene demasiados, me dijo que le pague al final, un poco de paleteo mutuo, besos en el cuerpo, chupada de tetas, y ella bajó a cantar un rato, hace garganta profunda si, pero el mame no es su fuerte, luego procedió a ponerse al filo de la cama, luego en cuatro, luego acostada boca abajo, prácticamente que yo haga todo jajaja, le dije que cabalgue, se movió un buen rato arriba, hasta que me hizo su movida final y me vine. 

13. Higiene Personal: limpia, bañada, olía bien

14. Besos en la Boca: no da

16.Telefono / Anuncia / Local: 953771940 hotel aries.

17. Número de Habitación: Creo que cambian

Es bien la chica, te hace entrar en confianza, tetas a disposición, creo que le vendría bien bajar un poco de peso.

• 2 weeks later...
Publicado

Tipo de Rostro: redondo, cachetona

2. Edad: 26 a 28, no soy bueno calculando años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, mediana, barriga mediana, medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y blusa

9. Ajuste Vaginal: por momentos se sentía ajuste

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: garganta profunda , regular 

12. Relato del Servicio: estaba cerca de aries y vi su publicación en fb así que me animé en escribirle, me indico la habitación y subí, beso en la.mejilla y se empezó a quitar todo, se arrodilló para empezar ya luego de ponerla dura se acostó boca arriba para empezar a filo de la cama, la gordita no dejo chuparle esas tetas que según no le gusta ese tipo de cosas ya ahí me saco de onda , como no sentía ajuste en esa pose le digo que se ponga arriba y otra vez me puso un pero que no deseaba ponerse arriba, ya ahí se me quitó la ganas ya teniéndola en cuatro me concentre para poderme irme de ahí.

13. Higiene Personal: limpia, bañada, olía bien

14. Besos en la Boca: no da

16.Telefono / Anuncia / Local: 953771940 hotel aries.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

Nose si la gorda ya estaba cansada o que será , pero no se dejaba tocar las tetas y no quería hacer poses, espero que mejore su trato y sí necesita bajar de peso