Jump to content

Valeria VNK Culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada algo simpatía 

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: 160 a 165 le pongo

4. Color de Piel: Trigueña sin llegar hacer oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa - poca cintura -tiene barriguita- senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona-Culazo enorme pero con celulitis-piernas acorde a su Culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Vestimenta: Enterizo azul tipo short y parte de arriba 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Se esmera un poco ,me pidió que me eche sobre la cama y empezó acariciarme las bolas ,me puso el pongo y comenzó a chuparmela hasta la mitad y succionaba con ganas al cabezón y me miraba mientras lo hacia para arrecharme ,no me dijo nada pero le baje la cabeza un poco ,lastima que no chupe bolas

12. Relato del Servicio: Vine por Angela pero al ver la cola termine entrando aquí para irme deslechado. En la consulta se mostro amable ,me dijo que normal podia chuparle los senos ,besarle el qlo o la concha pero nicagando ,solo los senos . Ni bien entre comencé a morbosearme con ese enorme Culo y trataba de abrirlo con mis manos ,la puse al borde de la cama en misionero y comencé a darle matraca ,sentía algo de ajuste en esa papa así que para aumentar la intensidad piernas al hombro y harta mano a su clitoris para sentir el mojado ,procedí ponerla de costado y con una mano le abría ese Culo para verle asterisco ,luego le dije que se eche sobre la cama y me puse encima para chuparle sus tetitas mientras la penetraba y ella me comenzaba a querer abrazar en eso perdi la consentracion de mi Kit y bote mi calcio lastimosamente, me falto darle en 4 para irme feliz pero ni modo 
13. Higiene Personal: Un poco de PH y alcohol al final, me dio PH pero no alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Acabe y justo sonó la alarme de 15 minutos que había puesto - 35pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Estación 

17. Número de Habitación: Creo que fue el room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 ,en el tiempo que estuve me trato bien y no me dijo nada por darle algo de maltrato o chuparle con algo de fuerza las tetas , aunque talvez relojea ,quiza y si duraba mas de 15 ya me iba a querer botar pero toy en duda nose.

20. Comentarios Adicionales: Tiene tema de conversación y durante el cache es sumisa y te dice si quieres que se mueva o no