Jump to content

Roxy charapa éticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es ya de ahce 2 semanas 
1. Descripción del Rostro:
Achíbada un poco blanca 
2. Edad:
28 más o menos 
3. Talla: 167

4. Color de Piel:un poco blanca 

5. Contextura gruesa / Cintura si tiene cintura / Barriga un poco ala hora de centarce  / Senos: grande pero no lo deja a disposición 

6. Caderas caseróna / Culo buen culo / Piernas: buenas piernas acorde ala talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top e hilo 
9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:20 segundos por cumplir me dijo k no hace mas tiempo por k a otros  o les gusta y le dije más tiempo y otro igual no pasa nada 

12. Relato del Servicio:bueno me llamo su colo y sus tetas ala hora de la consulta dice k si todo deja a disposición pero ala hora no se deja ya del oral descrito pasamos a filo ala cama con la piernas arriba allí sentí el olor a pezuña csmr me bajo le dije misionero allí keria gozar eñde esas ricas tetas y me dice k no k le duele ala mierda te dije ala consulta k si pero ahora. No me dice así no te escuche me dice ya estaba renegando y pone su mano ara no darle todo por le le ago doler ya de tanta webada le puse en perro allí le di de alma asta k salga la leche 

13. Higiene Personal:le olía las patas 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mutua  45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolita 
17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asta la weba 

19. Puntaje de Atención (0/10):
1.5
20. Comentarios Adicionales: muy éticosa me dice k hay hermano k van y todo cochinos k ami por k estaba limpio me atendió bien ptmr ya me imajino como los trata alos de más hermanos 
Recalcar k siempre ando limpio pero esta perra no se como trabaja allí si no k se lague y punto