Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada algo cachetona y con cositas en la cara

2. Edad: me dijo que tenia 19 pero parece de 24/25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña se ve un poquito mas clara en persona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de culo del 1 al 10 un 6/normal/barriga tiene masomenos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene/culo maso/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su brazo decia yenifer me dijo que era el nombre de su mama pero nica debe ser de ella.

8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal nada muy llamativo ni muy tranqui/ ropa algo gastadita no muy notorio

9. Ajuste Vaginal: 6/10 parece recorrida pero en 4 se le ve bien

10. Sexo anal: me dijo que no da pero parece que solo se hacia la dificil algo vipolar de momentos decia que se lo meta

11. Mamada: no le pregunte pero parece que si da

12. Relato del Servicio: hace unos dias estaba por sjl haciendo unas cosas, revise la pagina y vi su numero la llame pero no contesto entonces le mande un mensaje al wsp y si respondio, habla algo seca de rato en rato cuando nos vimos me saludo normal destaco sus caderas aparenta un buen culo. entramos al hotel y la chape defrente tiene cara de bandida(no debi chaparmela mas adelante digo porque) se hizo la que no quería pero se dejo al final, al momento del acto se puso en 4 defrente me quede algo asombrado ya que se le marco un buen culo en esa pose pero a la hora de ponersela esa vagina ni aprieta parece que la hubiese puesto en una media xd. comencé a bombearla sin importar nada y no se movia es bastante floja hizo que me comenzara a desanimar y eso que a mi me mide 18 cm, daba unos gemidos exagerados en momentos donde mi pinga ni siquiera estaba adentro, entonces para seguir sintiendo la puse de cowgirl pero no le sale esa pose, pone demasiado peso y no sabe levantarse, entonces la puse echadita para votar toda la leche, ella se paro, se fue al baño y comenzó a hacer hora por un buen rato que le tuve que decir si ya salia, yo ya estaba listo. Continúe con el segundo round y como que se movia algo mas, cuando termine le dije para llevarla a comer y acepto pero al salir en la luz del dia note que su pt boca tenia heridas(me asuste pense que era herpes) me dijo que se habia mordido, que es nerviosa. A los dias comenze a citarla en mi casa, e estado saliendo con ella para ver si le puedo meter labia y follarmela de gratis, si funciono parece de esas flacas solitarias y dependientes la e bombeado masomenos pero a los dias se comenzo a portar como loca, se encerró en el baño y comenzó a pedir ayuda, le pregunte que paso y me dijo que nada, yo me asuste un poco por esa actitud seguimos tomando(la e estado trayendo a mi casa un par de dias) y de la nada me metio una arañada en la cara que me dejo marca, se volvio a encerrar y pedia ayuda, estaba con esa actitud rara, ya no la e vuelto a llamar es bien rara la flaca, la recomiendo para una follada de media hora o por polvo nada mas.

13. Higiene Personal: 6/10 llego limpia dice que se va a lavar pero solo escucho que deja la ducha corriendo

14. Besos en la Boca: dice que no da pero me la chape igual da, me asuste después porque le note una herida en la boca dice que se mordio y pt no se

15. Tiempo de Atención / Precio: si lo cumple pero hace hora en la ducha/ 150 la hora(algo carito por su conducta rara)

16.Telefono / Anuncia / Local: 918 714 907 / fotkines / cualquier telo incluso los baratos

17. Número de Habitación: se hospeda en el hotel que uno escoja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la e llevado a cualquier telo y despues de unos dias a mi casa(este ultimo me arrepiento)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 destaco solo su cadera/ en el sexo un 5/10 si no te conoce y un 7/10 si te haces cliente fijo pero ya lo digo no lo recomiendo

20. Comentarios Adicionales: no habla mucho cuando agarras confianza se porta raro, se rie de cualquier cosa le contaba un par de mis cosas y se reia, yo me quede como "que pts le pasa?" , si le agarras confianza llama demasiado y no como una kine gratis que te puedes follar. Yo la recomiendo solo para un polvo o ya exagerando para 1 hora y si te gusta su culo verla de vez en cuando, asusta bastante su comportamiento bipolar, pero destaco como se le marca el culo en 4 sin embargo por esa actitud prefiero otra. Por cierto dejo su fono en la mesa y como estaba en el baño vi que alguien la llamo creo que era su enamorado(jaja ptmr) creo que no sabe de su chamba. bueno pajeros tomare otra dentro de unos días y les diré que opino