Jump to content

Franchesca - chamita cachetona Kra 14 entre Clle 20/21. zona tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara redonda simpática cabello corto algo achinada.

2. Edad: 18+

3. Talla: 1.55 en chata

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvitas 0 watanabi teticas pequeñas pezon oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito formadito y suavecito latima que no suelta el * piernas acorde. una perita en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un conjunto licra plomo bien atallao

9. Ajuste Vaginal: Rico ajusta esa papaya csm casi vengo rapido gaaaaaaa pero ño

10. Sexo anal: Por 20 mas ta wean mucho es xd

11. Mamada: Monce pero con la mañoseada en una estaba fierraso.

12. Relato del Servicio: Estaba viendo tantos culos y me decidi por esta chama por su figurita aun no se le notaba tan complaciente me gano la arrechura, entramos y me dio el cambio, el room limpio y sabanas limpias me sorprendio eso, a lo pactado la besuquie a mi antojo aun que no me dejo chupar las tetas coño ahi si me cago eso no me dijo al inicio... por lo demas todo ok si se quito el brazier,,, me heche para la mamada muy breve y la queria clavar asi que me acomode hechadito y ella solita se acomodo de espaldas q rico ajuston,,, latima que ese chancho te muy caro xd, despues patas al hombro al filo y para acabar en perrito como debe chel ahi le di unos nalgazos suaves... hasta botal los peters acabe feliche aun que no fue lo sumisa que yo queria.

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 inc el room

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del santa

17. Número de Habitación: Cuaquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lImpio el cuartito hasta con servicio de limpieza hay we

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le baja no soltar las sheshes px y el mamey medio monce no volveria es como una gota en un oceano hay pa escojer alaos venaoz.

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...