Jump to content

Jimena flaquita blanquita room 18, Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es nueva en sirenitas, guapa la flaquita, muy atenta, y sobretodo buen polvo ricolinoooo

1. Descripción del Rostro: cara delgada de bonitas facciones, cabello lassio

2. Edad: 23 apeox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin está, pechos medianos y bonitos, pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, carnoso, lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en espalda es el que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corto puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: ricolina, no boloñesa pero se esmera y lo hace suave y rico

12. Relato del Servicio: consulte y son sonrisa me cago... Clarooo que su cuerpito delgado me jalo primero, después de la rica chupada se montó y que rico chuparle las tetas, muy suaves y ricas, empezó a moverse y ya me tenía más arrecho que perro en techo jajaja después la voltee y paras arriba se sintió rico metérsela así, mirar esa carita... Termine en perrito dónde su culito se forma muy bien y sus gemidos y frases arrechantes me hicieron botar todo el estrés... Un beso y hasta la vista baby!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18m

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios A bien ganados, me gustó mucho como se comportó y se dejó coger buen....

adicionales: volvereeee

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada algo larga agraciada, cabello lacio negro amarrado.

2. Edad: 23 tal vez

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita finita, linda cintura, nada de barriga y pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el omóplato derecho, como una rama.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Full succión por 3 a 4min.

12. Relato del Servicio: En la consulta es risueña, adentro también mantiene esa sonrisa y conversa como para romper el hielo mientras se va desnudando. 
Empezamos con caricias, luego el oral y despues pasamos a las poses clasicas de cow girl, perrito y misionero.
En ningún momento relojeó y acompañó el acto con ligeros gemidos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 40 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción. La tendré en cuenta en mis próximas visitas.
  • 3 weeks later...
Publicado
Le estuve haciendo la guardia un ratazo a esta flaca. Se demoró chupando con un HDL que le invitó hartas bolletas de chela, pensé que era su marido hasta que vi que lo dejó y se fue a chambear. Acá el relato:

1. Descripción del Rostro: Es guapa, de las que se ponen chinitas cuando sonríen. Me recordó a Karina Canales (una peruana que chambea en google USA) eso me arrechó mucho más.

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.75 m con tacos

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche, como varias otras ecuachas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, tirando para palo seco / tiene cinturita / casi nada de barriguita, un rollito delgadito al sentarse, pero nada incómodo / dos tetas blanquitas, suavecitas, medianas y con pezones marroncito claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena combinación de caderas, culo y piernas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que recuerde, una marca vertical de cesárea, casi casi casi imperceptible, se nota que se puso su concha de nacar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza color marrón

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo para dejarme fierro, succionó la cabeza y beso el tronco. No hace GP ni bolas. No aceptó la 69

12. Relato del Servicio: Entré, al inicio me pareció un poco fría, pensé que me había estafado, pero me dijo que estaba viendo un tema personal por whatsapp y que le de tiempo. La esperé, y cuando ya estuvo libre se concentró en el cache y todo mejoró.

Me pidió que me echara para la mamada descrita. Luego ella se subió a montar, quise besar sus tetas pero me dijo que no. Luego pasamos a misionero, acá intenté besar sus tetas nuevamente pero me dijo que por 10 soles las dejaba a disposición, y como estaba super arrecho atraqué (no suelo ser paganini). Me engolosiné con esas tetas, le saqué el jugo a esas 10 lucas, la flaca se arrechó, esos pezones se pusieron duritos bien rico mientras que me acariciaba el cabello. Le pedí cambio de pose a perrito y como ya sentía que se me venía el quacker la bombeé con fuerza y boté todo.

Al final me cambié mientras tuvimos una amena conversación. Me despedí con un piquito.

13. Higiene Personal: Acá si me preocupé al final csm, solo se pasó un papel por el cuello y tetas. Me dijo que no usa alcohol porque le irrita la piel. Tampoco tenía jabón para lavarme csm!!

14. Besos en la Boca: Solo un piquito para despedirme

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 30 min por 40 castillos + 10 por chupar teta

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas FC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cobrarme adicional para dejarse chupar las tetas, no me gusta pagar más de 40 por más rica que esté la flaca

20. Comentarios Adicionales: Volvería siempre y cuando pacte en la puerta que los 40 incluyan la chupada de teta.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta nena estaba en el Sexy Gueyshas alli no le hicieron tema.

@CAMPEADOR  decia que era avezada!!  

• 3 weeks later...
Publicado

a esta flaquita la vi el mes pasado en Sirenitas, de figura esbelta la tenia en agenda.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

:inlove::inlove:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Bueno, esta atención es de este fin de semana.

Había llegado y tras una rápida inspección a los cuartos decidi sentarme a tomar unas chelas en las mesas del primer piso con unos patas. Aquí es cuando veo venir a esta flaquita del primer pasadizo y va directo hacia Abigail, estuvieron ahí hablando, riendose entre ellas y pude escanearla bien. Se veía bien rica, su color de piel, su carita, y ese culito chiquito pero redondo que me llamó la atención.. y mientras se iba a su cuarto, la seguí....

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, es de tez blanca, tiene finas facciones, nariz respingada, cejas marcadas, es muy simpática. Cabellera lacia y negra.

2. Edad: Me dijo 21.

3. Talla: 1.65 - 1.68 max

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ Tiene cinturita/ Le vi un poquito de barriga al sentarse pero nada que moleste/ Senos medianos paraditos, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera/ culito paradito, cacheton / piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 3 que recuerdo. Uno de mariposa a la altura de la entrepierna lado izquierdo. Uno de una rama con un texto a la altura de su clavicula derecha. Y otro en la espalda justo en el medio de forma vertical, especie de rombo con flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de traje de baño de 1 pieza, peroq ue dejaba descubierta su espalda y dejaba relucir bien sus nalgas. Y con una faldita chiquita encima que le hacia ver mas juvenil.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste sentí.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo estando yo acostado, pone el condón con la mano, y procede a chupar la cabeza y el tronco. Buen rato chupando el tronco. Mirada por ratos. Lo dejo bien fierro. Aprobada.

12. Relato del Servicio: Como conté, habia visto a esta flaquita por las mesas. La seguí a su cuarto para ver donde estaba y se fue hasta el cuarto que esta en la entrada del local. Una vez ahí la abordé preguntandole sobre el servicio, me miró muy coqueta, respondía bien y pautamos tiempo, poses y sus pechitos, me dejó tocar un poco en la puerta ese culito y pasé...

Adentro me mostró donde dejar mi ropa, le pagué y mientras me desvestía ibamos conversando sobre ella. Estaba muy risueña, empezó a cantar un poco y ella ya estaba peladita también. Me acerqué para tocar ese culito, unos cuantos besos en sus tetas que estan riquisimas, miradas con risas, y ya estaba fierro. Me acosté en la cama  y se subió ella también y de rodillas sobre la cama me hizo la mamada descrita.

Para empezar le dije que se suba, se aplicó su lubricante y se montó, buen ajuste al entrar, se movía bien arriba, empezó suave y luego aumentaba la velocidad, aproveché para tocar su culito, sus senos. Ella gemía levemente, se miraba por el espejo que esta al lado, cruzabamos miradas, todo bien, muy rica. Pasado unos minutos, pasamos a misionero, ahi le vi la papita peladita y rosada, entré y me recibio con sus brazos, acá aumenté mas la velocidad y profundidad, aguantaba bien las estocadas. Sus gemidos aumentaron, empezó a frotarme los brazos, la espalda, buenas caricias de su parte. Le veía la carita y un placer ver como siente la pegada, sus pechitos se pusieron duritos, le metí unas lamidas a esos pechos de la arrechura, me miró y se rió, luego puse sus piernas sobre mis hombros y empecé a darle así mientras veía su carita hermosa haciendo los gestos de placer. Pasamos a perrito sobre la cama, aquí se dibuja un buen panorama, muy buen ajuste dandole de a perro, le apretaba de la cintura, ella seguía gimiendo y se miraba por el espejo nuevamente, por ratos le tocaba sus tetitas, que bien hacía sentir esta flaquita...ya me estaba cansando asi que le pedí acostarnos para darle de costadito.. ella aceptó se echó y me jaló hacia ella..

Ya acostado se acomodó bien y empecé a darle de costadito, uy que rica sensación de darle en esa pose, el ajuste mejoró, su piel era suave y sentir ese culito en cada embestida era lo máximo. Aprovechaba para también tocar sus tetitas, donde ella también me agarraba las manos para sobarle sus pechitos, comenzó a moverse por ratos con el culito en forma circular, que ricas sensaciones. Sus gemidos ahora si aumentaron, me frotaba el cuello con su mano, nos mirabamos por el espejo porque la tenía frente al espejo, comencé a besar un poco su cuello y a decirle algunas cosas sucias, respondió  bien las frases y se soltó más también pidiendome mas pinga y leche; pasado unos minutos ya no pude contener la chele y me vine, ella hizo unos movimientos mientras me venía y sacó hasta la última gota, ricazo csmr.

Me salí con cuidado, me dejó cansado, me pasó papel para limpiarme, ella se puso a orinar y limpiarse en su cañito. Estuvimos hablando mientras me cambiaba, se me había hecho conocida, y efectivamente estuvo ya antes en este local. Bueno terminé de cambiarme, me acerqué para abrazarla y despedirme, todo bien. Salí happy...

13. Higiene Personal: Muy bien todo, olía rico.

14. Besos en la Boca: No, ni intenté.

15. Precio: 20 minutos/50 soles (Sin embargo me quedé mas tiempo según mi reloj)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 54 (Esa vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es pequeño, lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Muy atenta, se deja besar las tetas, suelta sus gemidos ricos, acompaña con caricias,  te hace disfrutar cada pose, no apuró en ningún momento, es más me quedé más tiempo de lo acordado. Se arrechó bien al último y eso me gustó, tal vez con más confianza se pueda lograr más cosas con esta chibola, volveré a probar...

• 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Despues de estar dando vueltas buscando una no relojera, cuando pasaba por su cubil la vi en calzón toda inocente y fuA! pa adentro 

1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, de blanquita con bonita sonrisa tipo chinita, blanca cabello lacio largo.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca tirando para rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / tiene cinturita / pequeños rollitos a los lados / hermosos melones con pezón de actriz nopor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / normal para su contextura piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje del hombro al cuello y un corte de cesaría vertical en la pancita.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en calzon

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Buena mamada, de las mejores que me han dado, me senté en el colchón y se hincó para succionarla como si no hubiera mañana, intento gp pero no le entraba en ese cuello/ boca... rica chupada con lenguazos .

12. Relato del Servicio: Paseando por lo corredores del segundo piso ya que en el primer piso estaba lleno de relojeras, dando vueltas la encontré paradita en calzón y me jalo esa miradita con sus senos al aire, acordamos el precio , palabras van y vienen y ya estaba con la mamada descrita arriba, la cargo se agarra de mi cuello y le empiezo a clavar, termine sin piernas porque era grande pero que rico panorama... me eché y me empezó a dar invertido, gemía rico ya para ese entonces... le pido que se voltee y la seguimos con ella montada, rico panorama hermanos ya andaba sacando al muchacho de cuando en cuando para no venirme, ella pedía mas, la puse en misionero le di en todas las variantes(aquí la hice venir...como gemía esta kine... o gemía o actuaba demasiado bien jaja...) aguanta castigo creo que eso le gusta; le pedí darle de costado y ella mirándome hacia atrás viendo esa carita de placer ya no aguante mas y me vine hasta el ultimo castillo. 

13. Higiene Personal: Se lavo con jabón liquido y se paso la toalla

14. Besos en la Boca: un par de picos se le escapo de la excitación porque me dijo que no los da por respeto a su marido jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so por 40 - 45 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Segundo piso, al fondo antes de llegar al bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 8 por dejarse llevar o talvez estaba Arriola, no relojeo

20. Comentarios Adicionales:  agarra confianza rápido y le gusta la vaina se nota, si volvería. 
  • Gracias 1