Jump to content

LORENA PERUANA CTO 35

THOMAS SHELBY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 13 de noviembre con mi ranking 65 en el foro

1. Descripción del Rostro: No me pareció tan bonita, tiene rostro medio cuadrado, aunque se produce bien, cejas bien marcadas, de lentes y cabello pintado. 

2. Edad: hummm le pongo de 27 a 32 aprox

3. Talla: Mediana

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos ricos, no parecía, pero si es tetoncita, algo caídos, se le veía las venas, se sentían bien al tacto. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene su potito me enferme cuando estaba en 4, es que como me encanta la carne blanca jeje, aunque blanca leche no es, y bueno sus piernas si son flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la espalda, es decir en toda la columna, en la espina dorsal por así decirlo, tenía letras y número, no recuerdo que decía, pero terminaba en 9 creo jeje

8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas y bikini azul, fea lencería 

9. Ajuste Vaginal:

Maso ajuste 60% fácil aunque se siente rico en perruno

10. Sexo anal:
No pregunte, pero ta reventado

11. Mamada:

Mamada rica, lo presiona fuerte con sus manitas, succión fuerte en la cabeza, le gusta pajear también, no gp y boloñas

12. Relato del Servicio:

Quise entrarle a la flaquita del 53,pero me ganaron y a esta rufián a ya le había marcado, por su tono de piel jeje, bueno entre y es chevere la flaca, te hace conversa media loquilla es, me desinfecto la Pichula, me tapó la cabezita, y me empezó a rociar alcohol, luego empezó con la mamáda... Ella en cuclillas excelente succión, pero hasta ahí nomas luego ahí sentado le dije si me podía dar sentónes medio que no quiso, pero atraco, se sintió rico plac plac me chancaba los huevitos, acá me pareció raro porque no se quito el sostén, bueno ajo último ya no se me da por chupar tetas solo a mi flaquita por respeto :v pero igual ahí en plenos sentónes se los saque para manosearlos, no me dijo nada, luego pasamos a perruno, aquí rico ver como penetras ese culito blanco, bien ricolino plac plac le frote el anillo un rato, luego pasamos a misionero, aquí también quise frotarle el clitoris pero me quito la mano, la puse patitas al hombro acá recién vi que sintió la pegada, me levante un poco para que La penetracion sea más profunda rico rico.. Ya luego le pedí de nuevo perro pa terminar.. Iba bien hasta que aquí la fregó, no me dejó terminar, apenas comenzaba correrme y se quito rápido.. Punto en contra 

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:

Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min incluido cambiada de ropa xd

16.Telefono / Anuncia / Local:

Palmeras 

17. Número de Habitación:

35 casi siempre para en esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cómo todos

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Le iba a poner 6 pero no me dejó terminar a gusto la fregó.. Tal vez repita para darle full perro guau guau :v

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Redondo / Usa lentes montura circular / Cabello teñido castaño con rayas rubias / Cejas delineadas

2. Edad: 27-30 años aprox. 

3. Talla: 1.60 m aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Proporcional / Ligera / Buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No pronunciada / Mediano / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La luz roja no dejó ver a detalle. No se quiso sacar el top y el brasiere. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo corto de mallas + Top + Tacos

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Estándar. Se pone tensa cuando se intenta manejar su cabeza.

12. Relato del Servicio: Me pareció familiar. Es similar a una que vi en La Miel por el segundo piso hace años. Su coquetería empiló alguito. Una vez dentro, inició la previa con un paleteo muy breve. La luz roja no dejaba verla bien. Previo a la felación, la flaca inspeccionó y roció alcohol al pene. Está bien que haga éso. Mucha huevada con el descuido  De ahí siguieron las clásicas poses pero con la vaina ésa del cambio rápido (misionero, perro, cabalgata). No disfruta nada esta tía. Para colmo no quiso retirarse la parte de arriba. Quería un bonus. Mecánica al mango. Se pone a gemir sobreactuado. Al rato, empieza a declarar la última pose, tmr. Un bombeo rápido de yapa en perrito para quitarse era la salida. Pensar que el resto de kines del local se veían con menor actitud. Fue. 

13. Higiene Personal: Regular. Se pasa PH y agua breve nomás. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 DBAs

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras. 

17. Número de Habitación: 33 (1er piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. No hay jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10

20. Comentarios Adicionales: Es peruana la mujer. 

Editado por ERROR_404
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Para los interesados, a esta rubia la pueden encontrar en la Miel por S/ 35, aunque ayer hubo un desmadre porque el patrullero paso pero se quitó, eso no evito que la gente bajara todo rápido por la escalera angosta... Pudo haber un muerto.