Jump to content

Rubia. Rubia blancona en el lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rubia

2. Edad:entre 28 a 30 años

3. Talla:es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta , buena cintura..casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:larga

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Hoy estaba con un hilo dental rosado y eso me exito mucho por eso me atendi con ella...es coqueta rubia cabello suelto

9. Ajuste Vaginal:si ajusta

10. Sexo anal:quería entrar por su ano ,quería tener sexo anal con ella pero me dijo 100 más y no me alcanzaba..pero ganas si tenía de meterla x ahi

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:Bueno, hoy estuve plan de las 6 pm y estaba en el cuarto número 4 y la Vi ...se paró en su puerta con su hilo dental rosadito, me excito solo con verla ..y le pregunté el precio y pa dentro ..me lo chupo rico...le dije , misionero , el avión...carretilla , perrito , hay me gane con su ano chiquito pero ya se nota abierto..me corrí dentro de ella en perrito..derrame toda mi leche ...me saco el condón y lo boto....le pregunte para darle x su culo y me dije que así no más no da que le duele , me pidió 100 más y me pareció muy caro....no le insisti más ...tiene unas tetas mamábles...es blanca , cabello rubio....si volvería a atenderme con ella , le pedí su número pero me dijo que quizás más adelante...no me quiso decir su nombre ...si alguien sabe su nombre comparta por fa...

13. Higiene Personal:tiene papel higiénico

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos...

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas cuarto 4

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más.o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si me volvería a atenderme con ella...me gustó..ya cada uno con sus gustos..para que después no digan que soy caficho ...pero quiero probar otras ..suerte manos de leche y afuera muchos tombos ..salí disparado