Jump to content

Ambar - Veneca Tetona y Gordita MADARA SPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL este rank es calientito

1. Tipo de Rostro: Guapa 8/10

2. Edad: me lanzo diciendo que tenía 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / si tiene / algo fofa y un par de rollos / grandes pero caídos de pesones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / carnoso rico al tacto / acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate en el masaje

8. Apariencia / Vestimenta: primera media hora con un vestido apegado rojo y después de la media hora solo un zolcan azul.

9. Ajuste Vaginal:-

10. Sexo anal:-

11. Mamada:-

12. Relato del Servicio: bueno vi por mi fb este lugar y me enviaron las chicas que había y me jalo está tetona blanca que en las fotos no se le ve los rollos. Ni modo llegue me recibió un culona blancona pude ver a las otras chicas pero esta era la que había visto antes cuando le escribí a WhatsApp, primero un paleteo en la zona del culo, luego me indicó que tenía que ducharme. Ya en cuarto me calatee, comenzó con la media hora de masajes normales, entre bla bla bla,comenzó el tántrico ricas tetas de pesones paraditos me los puso a mi antojo y comenzó a hacerme una rusa con las tetas, besos enel cuerpo, y me puso el culo en la cara, le habría las nalgas y el ojete quería convertirme en Venom pero la weona me puso el alto tmr:omg:, de hay sobando su vagina encima de mi malito, y para botar la milk una rica rusa con las tetas.

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 100 / masaje madara

16.Telefono / Anuncia / Local: 927454851

17. Número de Habitación: el de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el masaje un 8.5/10 por la atención y predisposición un 7/10, no hubo sex pero aunque sea para relajarte y pasarla rico estaba bien.

20. Comentarios Adicionales: Hay varias flacas depende que escojas y separes cita según me dijo.

pero para una primera vez estuvo bien

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1