Jump to content

Vanessa Charapa Bonita Ci16 Amiga De Aljenadra Ldel Ci.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bonita pinta de colombiana..pero es charapa de tarapoto o pucallpa no remeber chesss...cabello lacio nero..facciones de pituca.1. Rostro:

2. Edad:24 sera? O menos.

3. Talla:....1670cm aprox

4. Color de Piel:

..blanca

5. .Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..es agarrddita mo es piltrafa ni flaka tiene sus cositas.cintura no es tan proninciada sobresale mas por su pepa...barriga algo ps

6. Caderas / Culo / Piernas:

..si hay caderas de donde agarrase..culona si pero no es fittnes..piernas con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..un vestido blanco

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

....ya con recorrdio. Tiene un par de taruajes parte atras y por la espalda creo.

10. Servicio Adicional:.nassss

11. Fellatio:

..lo basico pero la zamaqueee qe licoo arriba ella luego en el katre bien ahi.

12. Relato del Servicio:..bueno un par de kachudos pregintando y yo entrando defrente..yeahhhhh...conversamos muestra predispisicion ella dice qe da 1g min pero adentro naaa se olvida del ti.e...buena actitud y eso ke es amiga de alkjenadra del ci qe tiene una famita de mela..buenoa l katre..se monto se estremecia la chape nso chapamos..cuando mas la traia a mi..pero no sabe moverse bien ademas ke ese katre se hundia chesss.luego la puee en doggy style y me descerebre dandole a full ensegudida de costalillo misioonero donde la desrroze la nena vive el polvo .ey eso vale en sholin no finge como otras perrras....sali colacido con ganas de ir manñna again pero toy ahora con gans de probar a todas..yeahhhh

13. Aseo Personal:

..yes i do

14. Trato de pareja:...por ahi llegando si besaba eggs se iba para arriba pa arrriba..

15. Precio:

...30 markas no pagues de mas carajooooooo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..yes i do..

.hoy en ci16 la veo pro ahi rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):..room ratonera chessss..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...charapa rica con buena actitud ..aunqe en la door puedes pensar todo lo contrario ademas soy el patrono de los kaches imposibles..le quelle entrar ala daysi ci 8..yeahhh

• Me gusta 1
Publicado

..puntaje ..sus 7 points.....

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Rostro: Charapa trigueña 

2. Edad: le. Pongo sus 24

3. Talla:chata aproximadamente 1.55

4. Color de Piel:trigueññ oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco casi nada de cintura y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco anchas acorde a su contextura y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo. Note

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro

9. Papita:nada poquísimo ajuste 

10. Servicio Adicional:si pero quería 50 next

11. Fellatio:muy bueno se nota su experiencia

12. Relato del Servicio:entre a este cuarto el cuarto más pequeño al que he entrado a penas habías espacio para yo y la cama se queda callada un rato y luego se ríe me mira y me dice desvistete y comienza con el karaoke se quedo unos 3 minutos aproximadamente no visita boloñas pero si sabe su CHAMBA YA EN  eso le pido primero misionero y procedo a darle con todo hasta cansarme y sin ninguna queja en eso le pido el chiquito o más bien el úla úla xd..... Me dice 50naaa nextttt...... Por último le pido perrito y ahí le meto rápido y furioso.... Lo curioso que me paso es que como era un cuarto tan pequeño se escuchaba como retumbaban las paredes lo que hizo la experiencia más alucinante me dio mi beso y chau

13. Aseo Personal:no note malos olores 

14. Trato de pareja:naaa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci no recuerdo que cuarto pero en la parte derecha era

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy pequeño

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta elfa la agarre cuando ya están cerrando. Me dijo que llevaba 3años en el oficio quizás vuelva