Jump to content

Kine de estafa estafadora que se hace pasar como universitaria trujillana, pero naka.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondeado nariz chata 

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo algo amorfo. Relleno de cintura para arriba y piernas delgadas. Casi sin cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas no se ven. Culo delgado. Piernaa delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tobillo y antebrazos 

8. Apariencia / Vestimenta: Media piraña. Media salvaje y fría.

9. Ajuste Vaginal: Flojazo

10. Sexo anal: Solo para su futuro marido me dijo

11. Mamada: 2 de 10

12. Relato del Servicio: Buscando algo mas o menos bueno para mi presupuesto y por miedo a las venecas y sus chalecos busque una peruana. Fui a estafa buscando peruanas y vi el anuncio de una supuesta universitaria de 21 años trujillana. Me hospedé le pedí las fotos (le pedí una videollamada para evitar una estafa y no quiso) y le confirmé. Bueno, al fin llegó. Tocó la puerta fuerte como asada. Cuando la vi, ptmre, supe que me ensartó la puta. No era nada a las fotos. Parecía de alto Trujillo la maleada. Le quise pedir que mejor se vaya pero al final decidí tomarlo. Comenzo con el oral y notó que estaba totalmente decepcionado porque no podía ponerle duro al cabezón. Ante su frustración se montó y trato de meterlo a la mala, pero yo estaba frustrado con esa chica. Después la puse en misionero y empecé a darle duro, ya estaba asimilándolo  que me quedaba. Y aquí viene lo malo, despues de unos 10 minutos de montada y misionero la doy vuelta para sacarle la mierda  boca abajo por mentirme y la puta me dice que espere que vaya rapidito a la ducha y regresa para terminar. Se duchó en 3 minutos quizá y sale cambiada la mierda y me dice gracias cariño ya te di tus dos servicios por los que pagaste: oral y vaginal. Yo tolaca en la cama me levante para pedirle mi plata y la maleada corrio cerró la puerta y se llevó mis 200 luquitas más 20 de pasajes. Y es así hermanos, que en 15 minutos perdí ese billetito. Me agarró completito la chica esa. De ahí ya no busco en estafa, tampoco deberían hacerlo ustedes o ser muy estrictos en el setbicio que toman.

13. Higiene Personal: pésimo. Tenia la concha afeitada hace días que parecía cerdas. Sin perfumes ni desodorante siquiera. Cochinaza. 

14. Besos en la Boca: No quise.

15. Precio: 100 servicio (no vale ni 20 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa. Trujillana universitaria (es una maleada de barriada)

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00

20. Comentarios Adicionales: Recomiendenme hermanos flacas atentas, educadas y que no estafan. Un servicio seguro y confiable.

• Sad 1
Publicado

Por la conducta de como la describes, creo que es la misma de varios post que se hace pasar por universitaria. Recuerden, no existe universitarias de la upn o ucv que se presten para eso tan libremente, todos esos anuncios son la misma c*jud*

Publicado

Urgente pon el numero para ubicarla mejor, el numero de telefono es indispensable... IURGENTE POR FAVOR DINOS EL NUMERO PARA NO SER ESTAFADOS