Jump to content

MICHEL, VENEKA CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Via lactea, aca ya descansado para colgar este rating del dia de ayer sabado en la mañana. Todo comenzo ayer pasando por esta capillita del diablo se me prendio el modo violador y estacione la caña por alli...antes de subir chequeo que suban y bajen con cierta normalidad ya que esas sanguijuelas de los policias a veces se quedan adentro a asaltar a los hermanos...bueno subi y como comente la mayoria de cuartos estaban cerrados y a la vez pocos hermanos en los pasillos .. asi que me recorri 2,3 y 4 piso y cuando veo a esta chata en su puerta me parecio simpatica y me prometio el oro y el moro ..hasta trato de pareja..mmm ta mare ya me las se..pero el tiempo apremiaba asi que decidi inmolarme y es lo que paso

1. Tipo de Rostro: cara de chibola..simpatica ..pelo lacio y me parecio que tenia un piercing en la ñata

2. Edad: unos 22

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me cago...en la puerta si bien se veia algo cuadradita..al sacarse los trapos se desmondongo..harto rollo y tetas medianitas y caines que no dejo chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnosito..no tan caderona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: top nose como seria blanco  percudido... falda negra y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse ..puso su mano en la base de la espada..no gp no bolognesi

12. Relato del Servicio: consulte y despues de florearme y agarrame la pieza..entro a su madriguera y le doy su diezmo...nos calateamos.. y oooh que decepcion se correo todo el cuerpo..ptm ya que chucha pa lante nomas...el problema de esta chama es que tiene las uñas largas y decoradas y no podia ponerme el condon asi que yo mismo lo puse..la puntie para estimularme pq el muchacho se estaba durmiendo...ella se sento y me dio la mamada descrita...luegoempece con el misionero...daba sus gemiditos no fingidos que me arrecharon asiu que le di de alma..luego le subi las patas para seguir viendo esa carita de sufrimiento..que rico es eso..pero cuando queria chupar las tetas..solo queria piquitos..naaa ami me gusta estar en modo ternero hambriento...luego la cucharita con agarre de tetas..full metralla y para acabar el perrito ....dale que dale ..aha ah gemiditos de esta chamita y zasss le di todo mi liquido viatl...me limpie y cambie rapido para safar antes que me caiga la mancada

13. Higiene Personal: al final se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS ..unos 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  ALBATIDA ..la casa de todos

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo chiquero de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: si bien no relojeo o trato mal, el servico en si el cache es muy monse..es puta por necesidad y no por conviccion..en conclusion no repetiria..asi que mis hermanos cuidensee y hastaaa prontooo.