Sonic19 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Carita Bonita, cejas delineadas, piel blanca, cabello rubio ensortijado (teñido) 2. Edad: No me dije, por la carabina le pongo 26, pero por la piel y sus pezones claros, puede ser menos 3. Talla: 1.50 aprox. o menos , chaturri 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, hay michelines, senos pequeños, pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo redondo, no es quebrada, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 50 porciento 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal, nada destacable 12. Relato del Servicio: hace años que no voy a ese lugar, fui, me presentaron a 03, ninguna me llamó la atención. Esperé la que estaba atendiendo, era ella, de lejos y con sus tacos se veía simpática, destacaba de las otras, le pedí atención, ofreció dos packs, 30 min por 80 soles o 40 min dos polvos por 100, le dije 30 minutos, le pedí masajes, lo hizo regularón, me gustó la frotada de cuerpo, luego empezó con el oral, aceptable, y luego empezo a cabalgar, por su contextura y tallarín, creo que no lo hacia bien, ni hacia adelante ni hacia atras, luego se puso en perrito, tampoco estaba muy coordinada, no se quiebra, y se acabó, para el olvido. 13. Higiene Personal: estaba limpia, no malos olores 14. Besos en la Boca: Nancy 15. Precio: 80 16. Teléfono / Anuncia / Local: Izaguire 410 Segundo Piso 17. Número de Habitación: A la Derecha, no tiene ventilación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a Malo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Lo hacen por que no tienen otra, pero así no hay ganas de retornar
Publicaciones recomendadas