Jump to content

Jenny Ex Arly Colocha De Medellín Tetona Con Un Tremendo Culazo Con Aceite De Avión

Publicaciones recomendadas

Publicado

que es de ella hermanos? alguien sabe?

Hasta hace poco estába en las cukis, no sé si ya habrá fugado a Culombia 

Allá la encuentras con el nick de Valery 

Publicado

Una YAYITA :haha:

@ tu musa linda de cerca pero de lejos asusta tanto aceite que deforma su cara y cuerpo
Publicado

@ tu musa linda de cerca pero de lejos asusta tanto aceite que deforma su cara y cuerpo

Jaja, en eso si tienes razón, pero ella NO es mi musa, mas bien es del @ que por cierto donde andará ese parcero, seguro en los brazos de su QUERELLA xD 

• 3 weeks later...
Publicado

que es de ella hermanos? alguien sabe?

esa care cabro donde estara seguro vendran en abril donde caen varias colochas

Publicado

esa care cabro donde estara seguro vendran en abril donde caen varias colochas

No que era tu mujer? Aunquesea dale un call para que sepas donde esta ese poto 'e viniball xD 

Nica regresa a las cones, ya que en las Qkas saca buen billete, y como ella es SANGRONA, ahí debe estar HAPPY :haha:

Publicado

No que era tu mujer? Aunquesea dale un call para que sepas donde esta ese poto 'e viniball xD 

Nica regresa a las cones, ya que en las Qkas saca buen billete, y como ella es SANGRONA, ahí debe estar HAPPY :haha:

DONDE DIJE Q ESA CARE CABRO ERA MI MUJER TENDRA UN CULO RADICAL DE ACEITE DE AVION PERO NO ERA MI MUJER Y MEJOR Q SE QUEDE EN EL CHINO DROGO

Publicado

A ESTA HUEVONA LA VI EN EL SEGUNDO PISO EN LAS CUCARDAS MAS AYA A TRES CUARTOS ESTABA LA HISTORICA SANDRA LA VOLOPTUOSA

• 3 weeks later...