Jump to content

Emma, colocha relojera

Vladimír Remek

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, este rating es de mi asistencia de hoy domingo. 
Es mi segunda visita a este templo y para ser franco, hoy si fui más salado que calzoncillo de pescador.
Mi anterior visita fue el feriado donde no hubo mucha gente, pero hoy domingo, por D10s, estaba a reventar.  
Llegué di varias vueltas y no habían flacas decentes disponibles hasta que vi a una flaquita con un bikini verde fosforescente que cada que pasaba me hacía ojitos. Hice la pregunta de rigor y ahí vamos con todo. 

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, bastante coqueta, sonríe por todo. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero un poco fofa. Cintura acorde con su contextura. No tiene barriga. Juego de te mediano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona, pero si tiene culo chiquito. Al ser flaca, no es voluptuosa. Piernas sin nada fuera de lo común. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: Al 60%. Se da maña para el ajuste. 

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Alguien le ha mentido a esta flaca diciendo que lo hace es de puta madre. Hasta el culo. Luego de poner el poncho se mete la verga a la boca, y con la verga aún en la boca, empieza a sacudir su cabeza de izquierda a derecha muy rápidamente. Únicamente hace eso, no succiona, no chupa, no GP, ni boloñas. Solo hace su payasada de agitar su cabeza de derecha a izquierda. Lo peor es que vía ese movimiento deja dientes. Hasta el culo. 

12. Relato del Servicio:
Para ser domingo, llegué con toda la chele. Inicialmente pensé ir por 2 polvos hoy, pero por el tiempo, y porque no habían muchas opciones buenas disponibles, opté por esta flaquita. Entré pactamos, nos calateamos. Iba a empezar con el paleteo y me dice "no mejor siéntate" teniendo el poncho en la mano. Dije, ah, a la mierda. Me senté al borde de la cama y empezó con el mamey hasta el culo previamente descrito. No me quejé porque fue suficiente para levantar al muchacho. Eso si, no chupo ni 2min y ya preguntaba que pose quería. Ta' mare. Le dije ella arriba y ya me estaba acomodando en el colchón, y me volvió a interrumpir para decir: "no mejor tu al borde" , ahí vamos otra vez puta madre. Me dio la espalda y aún al borde se sentó sobre mi verga dando saltos. Ahí se le formo su potito. Ni 3min y ya me preguntaba otra vez por que otra pose quería. Le dije perro porque estaba con el taco y ya me estaba llegando al pincho su actitud. Se subió al colchón y tipo que me estoy acomodando y me dice no me abras tanto las piernas. Carajo, otra vez con cojudeces. No le dije ni pincho y me desquité agarrándola de la cintura y dándole con toda la furia de los dioses. Me quiso decir que no tan fuerte, la mandé a la mierda le seguía dando. Inclusive quiso poner su mano para detener el movimiento tan brusco y se la saqué. Me llegó al pincho. Me concentré y se vino todo el Grupo Néctar #BlessedInTheSky 

Ya una vez que terminé y estaba aún dentro de ella botando hasta el IGV, de la nada la flaca se impulsa hacia adelante y sale de golpe. Puta madre, por un momento pensé que se iba a salir con todo y poncho, pero felizmente no fue así. Hasta el culo todo. 

13. Higiene Personal: Alcohol en spray en las manos y toallas húmedas. Después del mate se echa alcohol y se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: Nicagando, chicho.

15. Tiempo de Atención / Precio: Relojeraza. Ni exagerar 10min. Apuró en las 2 poses. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Estaba en uno de los pasadizos. Me quité tan asao que ya ni me fijé en el número, pero fue muy fácil de ubicar por su bikini fosforescente de hoy. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante limpio y ordenado. Lo único bueno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por relojera y fría de mierda

20. Comentarios Adicionales: Ni más me atiendo con esta flaca. Te coqueteará mucho para que entres pero una vez en pleno tire, fue plata tirada al agua.