Jump to content

Abril blancona con tetas naturales.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Algo ovalado, cabello largo y ojos negros, cejas delineadas, maquillada, tiene una bonita sonrisa.

2. Edad:

26 años

3. Talla:

Aprox. 1.60 

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buen cuerpo,  buena cintura, lo normal, grandotes con aureola pequeña y pezon en punta, mamables y ruseables, lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene lo suyo, bonito y blanco, acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Maquillada, perfumada y aseada, de piel suave, tenia puesto un vestidito con diseño.

9. Ajuste Vaginal:

Un 40% usa lubricante.

10. Sexo anal:

No le pregunte. (solo pregunto cuando quiero tomar el servicio completo).

11. Mamada:

Regular, presiona al prohibido e intenta tragarla toda, no gp, no boloñas, eso si te baña en alcohol, te pasa ph, es bien cuidadosa.

12. Relato del Servicio:

Esto paso el viernes plan de 4:30 pm Luego de atenderme con una colombiana tetona eticosa que se quejaba por todo y a los 10 minutos me largue de su cuarto le dije y me dijo por que me iba le dije no me gusta tu trato y no quiero perder mi tiempo acá, ya que el tiempo vale mas que el dinero señores... Bueno decidí atenderme con esta Tacneña que vi primero antes que la colombiana pero como un hermano se zampo me gano el hdp (lo odio por eso xd, no por celos si no por que tire mi plata al agua con la otra pendj) entre le pague me dijo que era de Tacna de 26 años que era mamá y que tenia un par de días en el local y como suelo ir todas las semanas no la había visto, yo siempre venia por Jacky y Kenia (ecuatorianas) y por Juliet y Emma (chiclayanas) pero tres de ellas estan de viaje, retomando... procedi a pagarle, se bajo medio vestido y comenzo a limpiarme con alcohol y toallitas toda la zona, reviso con la linterna de su cel, yo siempre ando afeitado y me dijo que varios no son aseados que huelen mal y bueno ella se nota que es aseada y que se echa sus cremas, se arrodilo y paso ponerme el condon con la boca y a mamarla enérgicamente presionado con los labios, no hizo gp pero si hacia el intento, luego me sente frente al espejo y comenzo a dar sentones se sentia rico, luego pase a misionero por que queria chuparle esas tetas, me dijo que normal pero con cuidado, agarro sus pañitos de alcohol y se limpio antes y después de chuparselos, parecia un bebe jaja, y seguia mientraas la tenia en misionero luego la puse boca abajo y me puse en rana para darle despacio luego mas duro asi por varios minutos, la puse de lado, cucharita para agarrales las tetas, tenia sus piernas entre las mias, pero no me seguia el mismo ritmo al movernos, luego la puse en perrito, culo blanco y suave, le di suavecito queria disfrutarlo, luego ya con mas fuerza, me concentre por que tenia para rato, y le solte la leche, la pinga me quemaba estaba soltando toda la calentura por el mal sabor que tuve antes...me paso papel me fui a su baño me lave con jabon y ella tb se lavo, nos despedimos y me fui relajado.

13. Higiene Personal:

Esta mujer es aseada, lo notas al toque.

14. Besos en la Boca:

No hubo.

15. Precio:

30 euros...

16.Telefono / Anuncia / Local:

KaMa

17. Número de Habitación:

2 pero no fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Tiene ph, toallitas húmedas, botella  con harto alcohol, la habitación, lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por ser la primera vez que me atiendo con esta chica le doy un 6  y un 1 adicional por ser agraciada, carne blanca y por esas tetas mamables y ruseables.

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se quedaría por acá, que alquila cuarto en un hotel y que siempre anda por el centro andando, le pregunte si también atendía afuera y dijo que si, el polvo 50 y la hora 200 y que la hora en el local 120, eso fue todo hermanos lecheros, debo ranking de Kenia, Juliet y Emma.