LateNight Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Flaca de figura bien pomposa y también popular. Se muestra amable y con buen conocimiento de estos asuntos de satisfacción carnal. 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada para redonda. Un poco cachetona y con la frente algo amplia. Boca un tanto grande y dentadura con brackets; sonrisa un poco extraña. Ojos somnolientos. Mirada y semblante normal. Rasgos de cholita-charapa ricotona. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: 1.55 metros aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara. Tonalidades y suavidades distintas a lo largo y ancho de su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal para gruesa. Voluptuosa portentosa. Curvilínea llamativa. / Cintura, se deja ver. / Barriga con rollos evidentes. / Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas para amplias. / Culo grandote y recontra carnoso; con sus imperfecciones naturales. Amplio hacia los costados y voluminoso hacia atrás. / Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Asumo q debe tener. Me quise enfocar en otras cosas. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de cholita-charapa de Cono. / Vestimenta tipo enterizo short ceñido y negro, con aberturas laterales y con buen escote; además llevaba tacos. 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno. 10. Sexo Anal: No hace. 11. Mamada: Muy buena. Sujetó al muchacho y, de una, ella misma se metió varios latigazos. Después, se lo empezó a meter a la boca jugando con su lengua afuera. Cuando estuvo a la mitad, hizo buena presión y succionó como si fuera lo último q se iba a comer, y así estuvo regular tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegué y las flacas estaban ahí. Ninguna me llamaba la atención. Pasó un tiempo y comenzaron a llegar más flacas, entre ellas ésta. La vi y esperé a q se ponga en modo “cachonda”. Pasó otro tiempo más y cuando se dejó ver en el salón, la vi con un atuendo bien sexual y me decidí por ella. Ahí nomás me acerqué, le hice la consulta correspondiente, acordamos y subimos. Apenas cerramos la puerta, la puse en “perrito” sobre la cama para manosearla. Ella comenzó a menearse para adelante y para atrás, mirando hacia atrás a manera de calentándose por sí misma. Sirvió de algo todo este previo, ya q cuando me hizo la felación, lo hizo de manera morbosa y reconfortante. Luego para el coito, hicimos buena parte del tiempo “perrito” a buen ritmo, duro y parejo. Otra pose q hicimos fue “misionero”, pero esas piernitas rechonchas me incomodaban darle de buena manera. Cambiamos a “de costado” y acá le di a ritmo normal, aparte q comencé a darle nalgadas. Finalmente, volvimos a “perrito”, igual de duro y parejo q hacía unos momentos; apliqué varias nalgadas adicionales y con esos sonidos de choques, acabé. Luego vinieron los aseos de despedida, conversa amena y chau. 13. Higiene Personal: Lo habitual en el aseo de ambos, ph y alcohol. Antes y después de la acción en nuestras partes íntimas. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Buen tiempo / 45 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Cual se halle vacío. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza usual. Hay privacidad en los cuartos del fondo y no cerca a esa especie de hall donde están algunos sillones. 19. Puntaje de Atención: 5.5 (Cara, ahí nomás; digamos, bien populosa. Cuerpo despampanante sobre todo por su culazo con imperfecciones. Sexo regular, por algunos momentos morboso y por otros, normalón nomás. Conversaciones llevaderas). 20. Comentarios Adicionales: Chata cuerpona y ricotona de chola-charapa q alguna vez vi en el BagDad y q ahora anda acá en el Divas, aunque para fines prácticos es lo mismo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas