MikeMaster Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo, piel blanca 2. Edad: 23 dice pero me parece que más, 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, hay algo. con el vestido parecia poco pero cuando se saca todo, se nota que le ha quedado el rollo del hijo. Grandes pero aguados, se nota que tiene hijo. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas y un culazo, obvio x tener hijo. piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si debe tener. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido negro. imagino q otros días va con jean. 9. Ajuste Vaginal: casi nada. estuve un rato mirando y al parecer estaba bien pedida. a parte que pone el lubricante ya no se siente nada. 10. Sexo anal: si da. 20 soles más pero no consumí. 11. Mamada: lo justo como para parar el muchacho. pero nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Dentro de una caminata nocturna me quede mirando un rato la zona hot de Ica centro. La estuve mirando un rato a la espera de que salga algo mejor pero habían puras gorditas quebradas tratando de tapar los royales. Me acerqué a la chica pensando que era veneca, pero en el cuarto me dijo q era mona. Le pague por el servicio y bajo a dar el saludo al muchacho. Se puso en misionero y se pone a chuparse las tetas. Luego, la cambie en 4 y comenzamos con el bombeo. A darle duro por 10 minutos y me dieron ganas de mear. Luego, la mona cambio de condón y lo volvio a chupar para rematar a ese culo. Ese ano se notaba que había visto acción tb. 13. Higiene Personal: bueno, no habían olores. 14. Besos en la Boca: no da. 15. Precio: 80 el polvo + 20 de hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Se la encuentra en la calle. 17. Número de Habitación: La del hotel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no está mal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Esta cayendo la calidad de las callejera en estos días.
Publicaciones recomendadas