Jump to content

Loreany Chama teen

BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de todo dude en colocar los 02 rtn que pondre porque me imagino que me tildaran de caficho , pero bueno aca les va tratare de ser lo mas objetivo posible y no caer en subjetividades  , aca vamos con el primero 
1. Tipo de Rostro: cachetoncita ojos claros marrones pelo lacio largo 🥰, tiene un pircing en la nariz, nariz ancha

2. Edad: me dijo 18, los aparenta
This is the hidden content, please

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: clara blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita como de universidad instituto cintura delineada caderoncita cero de barriga senos pequeños y firmes , pezones rosados te los deja a disposición simplemente una delicia

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acorde, cull cacheton paradito piernas largas al hombro fue lico, aca aun tiene bellos chiquiitios medios rubios por su coxis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la pantorrilla izquierda que dice algo en ingles "dad is...." Despues nada

8. Apariencia / Vestimenta:vino en jean y blusa roja una muñecota

9. Ajuste Vaginal:aca termino medio un 50%

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace, lo vi usado , por mas que insisti nada , al final cuando me quite entendi porque no lo hace

11. Mamada:buena con paciencia, aca hay que hacerle recordar que tiene que hacerlo se hace la loca y agarra el celular pero cuando prueba el muchacho se empieza a atorar

12. Relato del Servicio:bueno cuando abri la puerta me sorprendio gratamente la flaca es loca celular pero no en mala onda es creo esta generación de mela que ya es como automata , se acosto en la cama y seguia chatea y chatea con sus paisas, bueno me calatie.la flaca es bien floja yo la tuve que desvestir , le saque el brasier y le busque la boca para su respectivo chape y nada me dijo no lo hace bueno al final saliendo del telo entendi porque , la flaca seguia en el celu le dije ya para empezar , me dijo sonriente ok despidio a sus paisas y empezo con el karaoke , siguio se me monto me puso sus pechos en mi boca me desquicie con ellos hasta le meti manazos le deje todo rojo el pezon izquierdo lo mordi , finalemte la puse en perro y le segui dando hasta que se me vino el kuajer, el segundo polvo  la meti al baño y en la ducha se la clave parados bañados los 02 .

13. Higiene Personal:limpia se lavo

14. Besos en la Boca:no por mas que insisti

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:934227794 fotoestafa , aca tengan cuidado porque la flaca no maneja el numero es del caficho,  primero me enviaron a una gorda la bote y a los 10 minutos me enviaron a la verdadera

17. Número de Habitación:hostal av mexico con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 , cache por floja es como una muñeca infalble pero la frescura de su cuerpo hace que te vuelvas loco , cache sus 05 ,en resumen 06 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Aca unas pics del anuncio

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno aca mas pics, en resumen es una merequita caficheada pero personalmente su juventud compensa el precio.

• Me gusta 6
Publicado

Bueno nuevamente la busque para atenderme , ahora anuncia como Hellen 934 024 691, a cambiado su trato esta fria y relogera no cumple la hora esta es la 4ta vez que me atiendo con ella  y las últimas 02 veces me relogio horrible , se para y se va y se queda muda , el caficho aue tiene la marca demasiado hasta los adicionales que hacia ya no los hace dice por indicaciones de su pareja( anal mas chapes) ya no lo hace a pesar que en el wsp te enamora y te dice que hace todos los adicionales.

Bueno está venequita ahora su trato es mecánico y apurado adevetidos estan.

Saludos

• Me gusta 2