Jhons1990 Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Facciones finas, simpática 2. Edad: 22 le calculo 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura (no flaca no gorda). Si se dibuja la cintura, no gusta, leve rollizo no molesta (es mamá) senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, en 4 se le ve mejor el culo, piernas largas. Buena figura en conclusión 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria, bien cambiaría, jean pantalón, casaca jean, botas. 9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada suavecita se sienten sus labios y lengua, hace GP y me lamió y tragó rico los huérfanos 12. Relato del Servicio: estaba por llamar a unas flacas de pk pero me entró la desconfianza. Así que más vale agencia conocida q por conocer.. pedí a Tracy por las fotos en las que se ve algo mejor, pero igual la flaca es bonita, lo que si me llena los huevos de rabia es la demora en llegar 1 hora! Y te dicen 20 a 25 min... ya estaba por cancelar el servicio.. luego me dicen que vienen desde lejos etc etc.. superado ese tema, de frente al calateo besos los da apasionados, mamada a peluche muy buena suavecito con sus labios y lengua, esta agencia las amaestra bien, el tema es que la maman rico no GP y boloñas, buen rato, luego ponchito y a darle duro en sillón tántrico perrito y cabalgar, luego en 4 en la cama una taladreada, leche a fuera. Conversamos un poco y Lugo entramos en confianza la flaca tiene tema de conversación. Con más confianza la manada fue mucho mejor y por más tiempo, luego maltratada en 4 algunas poses y leche a fuera. Cabe resaltar que entró a la dicha en ambos polvos 13. Higiene Personal: buena, malos olores 14. Besos en la Boca: ricos 15. Precio: 150 pedritos 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo de Guilianas vip 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena Luna rosa 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: volvería de todas formas buen trato
DON PELUCHÍN Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Es de rostro ovalado un poco frentona, tiene el cabello lacio color negro y para con el cabello suelto, tiene las cejas pronunciadas, de ojos color negros y poco jaladitos, un poco narizona, es de boca grande y de labios poco gruesos. 2. Edad: Debe estar por los 20 a 21 años aproximadamente. 3. Talla: 1.65 cm, aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto y buen aroma. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con poca forma acorde a su figura / Semiplano con unos pequeños rolloss / Grandes recién operados, se los deja tocar y besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Va acorde a su contextura, bonita forma, no muy suaves sus nalgas y un poco duritos / No muy suaves y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, en su piel tenia como algunas pequeñas heridas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta para la ocasión. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: No lo hace muy mal, buen juego de lengua, una lenguazaaaa. 12. Relato del Servicio: De frente en una full paleteo, está puta es bien besucona en segundos la tuve calatita y hacer el oral a full. Arriba se luce, te besa por el cuello, boca, orejas y pecho riquísimo, y mueve bien las caderas estando arriba. Aguanta bien el maltrato, tiene muy buena actitud está puta. El 2 round fue más intenso varios poses que las que solicite si las cumplía. 13. Higiene Personal: Higiénica. 14. Besos en la Boca: Sí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / S/ 150.00 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 972 836 837 17. Número de Habitación: 001 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos 20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción como Keyla y Violeta en figuritas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DON PELUCHÍN Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Don Peluchito 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: lindo rostro blanca, 2. Edad: 20 le calculo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es un palo pero no le vi rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, pompis formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tipica universitaria, jean apretado blusa tacos blancos 9. Ajuste Vaginal: buen ajusto 10. Sexo anal: dice que no da 11. Mamada: buena mamada, te visita las bolitas 12. Relato del Servicio: como siempre esta agencia hasta ahora todas las chicas que me atendi salvo cristina nunca quedaron mal, asi que tanto en el grupo hablaban de Tracy que me anime, porque en las fotos como que no me llamaba la atencion, bueno me dijeron en 30 llega demoro casi 50 😞 como siempre suele pasar en esta agencia, eso es lo malo de giulianas que demoran en llegar, bueno la chica llego muy guapa en el oral muy bien solita se baja y te visita las bolitas, sabe su chamba te pone el pre y ya pues mas detalles no dare, muy buena chica, al retirarse se da un duchaso 13. Higiene Personal: llega oliendo rico, usa perfume 14. Besos en la Boca: besos de enamorados 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837 17. Número de Habitación: Calipso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen horel 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: volvería de todos modos, lo unico malo es el tiempo que te hacen esperar para mandarte una chica, despues ninguna queja
Serendipia Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: fino, bonita sonrisa, es simpatica, lo unico de bueno que tiene es su rostro. 2. Edad: sus 24 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de plastico que desentonan con su cuerpo/ si tiene cintura/ barriga fea, con cicatrices, estrias y piel muy aguada 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas/un culo con algo de forma pero poco consistente/ piernas en algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo cicatrices de implante mamario y en el abdomen de no se que. 8. Apariencia / Vestimenta: Como quien sale de fiesta 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta hay que reconocer. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Aceptable, lo hace peladito, da una visita a las bolas pero por poco rato 12. Relato del Servicio: Queria arriesgarme y buscar nuevas agencias y nueva carne y como habia visto algunos puntajes aceptables de esta agencia decidí escribirle. Me enviaron fotos de las que habia disponibles y todas las fotos eran comunes, es decir como quien se toma una foto para las redes sociales, con un sticker grandote en el rostro. ninguna posando ni mostrando la carne y todas fotos amateur de celular de mala calidad. De hecho no habia forma de verificar si la que llegó era la de la foto. Elegí esta como a la champa, las otras parecian mas gordas o amorfas. Y demoró una hora en llegar, me hiba a quitar pero recordé que habia escrito de mi número personal. Asi que por seguridad decidí esperar. Cuando llegó me dijo que venia desde Salaverry y que el trafico y tanta webada. Siguió lo habitual, tiene unos pesones con aureolas grandes y carnosas que no apetece chupar, ademas que no me gusta nada los implantes. Cuando se descubrió completamente pude ver que tenia la piel poco cuidada y tenia manchitas en por casi todo el cuerpo, sobre todo en el culo y espalda. La puse a lactar y si lo hacia mas o menos aunque le falta lengua, presion, succion, gp, etc. Ya que su cuerpo no me apetecia mucho Le pedí si podia venirme en su boca o rostro por pagarle extra y se negó rotundamente. No la insití mas. La puse en 4 y le di un rato, suelta gemidos bajitos, y si ajusta esa chucha pero no ayuda su piel. Así que me aburrí, además que tenia que irme, no habia esperado que tarde tanto en llegar y ya tenia que ir a otro lado asi que tocó conservar la leche. Le di unas nalgadas y le dije que se bañe rapido porque tenia que salir. Se dio una lavada de chucha, se vistio rapido y se fue. 13. Higiene Personal: Aparentemente Buena, no la recorrí mucho con la lengua. Al menos no tiene malos olores. 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Giullanas vip 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no la pediria otra vez y si vuelvo a consultar esta agencia tendría que ver fotos a detalle para elegir.
Deadmau5 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Volviendo a las andanzas decidí probar a esta putita que me resulto interesante gracias a la info del foro 😏 1. Descripción del Rostro: simpática, negro lacio y nariz ligeramente aguileña. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi plana sin gym, apenas unos gorditos, siliconas duras al tacto y de pezones claros y planos. 6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura no es caderona pero tiene muy buena forma / igual buen culo / en proporción al resto 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: blusa sin sosten, jean y tacos. 9. Ajuste Vaginal: estrecha, buen ajuste. 10. Sexo anal: lo tiene cerradito * no da ese servicio 11. Mamada: suave sin dientes, lame los gemelos, no gp pero lo hace el rato que quieras y te deja bien babeada la pieza 🥴 12. Relato del Servicio: confirme su disponibilidad, me hospede y se tiro una hora en llegar 😠 le abrí la puerta y empezamos con los chapes, se calateo para ver esos melones, comenzó con la mamada luego subió a montar, cambio a misionero y doggy para terminar viendo ese culazo que se le forma, conversamos un rato y lo mismo para el 2do 😁 13. Higiene Personal: impecable, ni la concha le olía 14. Besos en la Boca: si, todo el rato pero no le pone ganas, mas bien es sumisa 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:972 836 837 GV 17. Número de Habitación: 😆 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 🤫 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , buen cuerpo, buen trato pero no la vive 20. Comentarios Adicionales: volveré a atenderme con ella pronto, la pase muy bien 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Cuarentena Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Alargado, simpática. 2. Edad: 22 a 23 3. Talla: 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se le marca un poco, poca barriga, senos regular tamaño, me imaginaba más grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha, culo pequeño, piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias marcas moradas en las tetas, debe ser de la cirugía. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa y unos tacazos. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, creo q la tengo gruesa, use gel para clavarla. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena 8 de 10. 12. Relato del Servicio: Tenía 3 opciones , Lisbeth, Karla y Tracy, pero en ese día solo estaba disponible Tracy de las que me interesaban. Llegó en media hora, pasó se desnudo y se echó en la cama, empezamos con besos un buen rato, luego el oral por unos 5 minutos bien ensalivado casi gp lo hace con pasión le gusta a la flaca, visita eggs. Me puso el pre y seguí un poco de sopita, en 4 y en misionero, aca con chapes y se me vino la leche. 13. Higiene Personal: limpia, no malos olores. 14. Besos en la Boca: Si, le gusta chapar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia GV. 17. Número de Habitación: Bungalow El Cortijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con la famosa Tracy, volveré a llamarla.
Pingontrujillo Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: blanca, simpatica, Facciones finas, labios pronunciados 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ cintura con un poco de rolitos/ tetas siliconas pero bastante bien de medianas a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, en 4 se le ve un buen culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de universidad. 9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste a pesar q tiene hijo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena chupada de pinga, lo vive, Garganta profunda. 12. Relato del Servicio: estaba nuevamente aburrido en casa y bueno me provocar llenarle la concha a una rica puta, asi q aplique la vieja y confiable Giulianas vip, esto paso hace ya 2 meses aprox. disculpen la demora ando ocupado. Bueno esto paso Me hospedo en un hotel de mi zona y decido llamar a la agencia y pidi a Tracy, llego en 40 min aprox. Me hizo esperar y bueno la vi y dije" a esta puta la voy a dar una buena llenada de mi leche" estaba bien arrecho se quita la ropa y le pago, nos dabamos unos buenos chapes bien rico, una buena manoseada nos acostamos le hago su buena sopa, y ella me lo chupa aqui se demoro bien rico lo mama, hace garganga profunda, te chupa los huerfanos, la puse misionero y le di bien rico mientras le chupaba sus tetas, luego la puse en 4 y bi un buen paisaje, asi q hice mi clasica me saque el condon diciendole q me iba a cmabiar plr unos nuevo xq se estaba saliendo jajaja y me dijo ponte uno nuevo se quedo en 4 esperandl q me ponga uno y ahi nomas me puse el condon roto q tenia preparado, y se lo meti y le di bien rico y fuerte hasta q plock se me vino los 10 litros de leche, saco mi pinga y como sale la leche de su vagina, ella asustada me dice q paso se rompio y yo le digo sii al parecer si disculpa y me dice ya tendras q darme para mi pastilla xq no me cuidado, caballero le dije q si y procedimos a conversar nos caimos bien y todo, y luego el segundo polvo esta vez ya con cuidado, sospechaba algo asi q ya no pude sacarme el condon asi q me vine en modo misionero y ahi acabo, digamos q al menos me quedo contento xq le di harta leche en el primer polvo le llene esa conchita y bueno el segundo polvo normal xq final ya no tenia ya nada de leche asi q fue por cumplir. Y me fui a casa 13. Higiene Personal: bien cuidada sin malos olores 14. Besos en la Boca: besa bien rico 15. Precio: 150 soles + 15 soles pa su pastilla 16.Telefono / Anuncia / Local: El numero de Guilianas vip 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar por 25 soles de mi zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10 20. Comentarios Adicionales: si volveria pero no soy mucho de repetir pero normal buen polvo
Mascara Mortal48 Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 hace 1 hora, Pingontrujillo dijo: 1. Tipo de Rostro: blanca, simpatica, Facciones finas, labios pronunciados 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ cintura con un poco de rolitos/ tetas siliconas pero bastante bien de medianas a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, en 4 se le ve un buen culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de universidad. 9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste a pesar q tiene hijo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena chupada de pinga, lo vive, Garganta profunda. 12. Relato del Servicio: estaba nuevamente aburrido en casa y bueno me provocar llenarle la concha a una rica puta, asi q aplique la vieja y confiable Giulianas vip, esto paso hace ya 2 meses aprox. disculpen la demora ando ocupado. Bueno esto paso Me hospedo en un hotel de mi zona y decido llamar a la agencia y pidi a Tracy, llego en 40 min aprox. Me hizo esperar y bueno la vi y dije" a esta puta la voy a dar una buena llenada de mi leche" estaba bien arrecho se quita la ropa y le pago, nos dabamos unos buenos chapes bien rico, una buena manoseada nos acostamos le hago su buena sopa, y ella me lo chupa aqui se demoro bien rico lo mama, hace garganga profunda, te chupa los huerfanos, la puse misionero y le di bien rico mientras le chupaba sus tetas, luego la puse en 4 y bi un buen paisaje, asi q hice mi clasica me saque el condon diciendole q me iba a cmabiar plr unos nuevo xq se estaba saliendo jajaja y me dijo ponte uno nuevo se quedo en 4 esperandl q me ponga uno y ahi nomas me puse el condon roto q tenia preparado, y se lo meti y le di bien rico y fuerte hasta q plock se me vino los 10 litros de leche, saco mi pinga y como sale la leche de su vagina, ella asustada me dice q paso se rompio y yo le digo sii al parecer si disculpa y me dice ya tendras q darme para mi pastilla xq no me cuidado, caballero le dije q si y procedimos a conversar nos caimos bien y todo, y luego el segundo polvo esta vez ya con cuidado, sospechaba algo asi q ya no pude sacarme el condon asi q me vine en modo misionero y ahi acabo, digamos q al menos me quedo contento xq le di harta leche en el primer polvo le llene esa conchita y bueno el segundo polvo normal xq final ya no tenia ya nada de leche asi q fue por cumplir. Y me fui a casa 13. Higiene Personal: bien cuidada sin malos olores 14. Besos en la Boca: besa bien rico 15. Precio: 150 soles + 15 soles pa su pastilla 16.Telefono / Anuncia / Local: El numero de Guilianas vip 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar por 25 soles de mi zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10 20. Comentarios Adicionales: si volveria pero no soy mucho de repetir pero normal buen polvo no seas mentiroso, hoy no ha estado disponible Tracy ya que estaba en un cumpleaños, payaso te crees
Pingontrujillo Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Lee bien dije q fue hace tiempazo
Pingontrujillo Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 hace 40 minutos, Mascara Mortal48 dijo: no seas mentiroso, hoy no ha estado disponible Tracy ya que estaba en un cumpleaños, payaso te crees Lee bien mi publicación dice bien claro q fue hace tiempo hace 1 hora, CATADORKINERO dijo: Que suicida este wey Son mis fetiches hermano de leche 1
Don Peluchito 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 ya subieron un estado en la agencia, diciendo que el pata miente, yo me he atendido con varias chicas y son realmente limpias y cuidadosas, Tracy ya no trabaja hace tiempo, incluso yo tenia su numero personal y me dijo que esta de viaje por la sierra, y ya ve dificil que vuelva, creo que este foro es para que nosotros nos informemos sobre las buenas chicas y las estafas, pero con este tipo de comentarios crean el panico y la duda, deberian bloquear a ese usuario, en la agencia ya dijeron que es un pata que hoy no le dieron su gusto con una flaka y el de despechado hiso esto, que se hospeda en el derroches y tiene su licoreria en el golf, no se que tan cierto sea, pero deben poner comentarios reales y no mal informar
Publicaciones recomendadas