Jump to content

POLLITO TIERNO: Terminando en las fauces de la hermana del zorrito run run.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpático más/menos, no soy quién para juzgar tampoco. 

2. Edad: Entre 22 y 25 años.

3. Talla: Le calculo 1.60 m. +/-

4. Color de Piel: Su test es clara, colorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Algo pulposa, no se acerca al nivel de Jessy  stand 1010 (gracias al hermano @war boy he podido recordar su nombre, leí su reporte y volvió a mi mente)
  • Algo de cintura, usa un jean muy ajustado para que se pueda notar.
  • Algo caída y tocándola pude sentir unas zonas duras, creo que es una hernia, pobre. 
  • Senos medianos, aureolas grandes. Buen busto.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si se notaba algo de caderas.
  • Creo que es artificial, no se veía natural.
  • Delgadas para su contextura, no hay un equilibrio. Lo que ahonda más en mi idea de que esas posaderas han recibido ayuda externa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno, es rubia al pomo creo, perdonen pero salí con mucho malestar.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro ajustado y un blusa blanca, en esta ocasión.

9. Ajuste Vaginal: No verificado.

10. Sexo anal: No verificado.

11. Mamada:  Pésima.

12. Relato del Servicio: 

• Como saben algunos, por el operativo de hace unas semanas varias "masajistas" no estaban llegando a laborar. O al menos, cuando yo iba no las encontraba. Hoy 15/11/2021 pude ver a jesy y andaba ocupada, para mi mala suerte. Desde las 7:30 pm que no me daban chance para ingresar a su stand. Y cuando creí tener pase libre, se me adelanta un tío algo mayor que siempre usa un sombrero,  que trabaja en la galería como tinterillo o abogado, bueno vamos a ser justos y pensar que es lo segundo. Ingresó y demoro en salir, luego de su atención siguió hablando y acaparándola. Llego las 8:30 pm , ella se cambio y se despidieron con un beso en los labios. Eso me termino de hacer hervir la sangre pero el que puede... puede, me dije también. Sin embargo, ya había dado como 50 vueltas a la galería y no podía irme sin un masaje, al menos. Y cuando vi a la susodicha recordé que ella y Jesy habían trabajado juntas, compartieron stand por un tiempo. Y se parecen en algo, la primera vez que las vi juntas en el stand 1010 pensé que eran primas y me dije a mi mismo: " A falta de pan, buenas son tortillas" , entre y me jodí yo solo. Señores el  peor masaje en lo que va de mi vida, 10 sobadas por la espalda, 5 sobadas por el pecho. Una reverenda cagada csm y un oral que no fue oral, simplemente poso los labios en la punta y eso ah;  y después empezó a usar las manos, fue pura jalada. Estaba claro que quería deshacerse de mi tan rápido como fuera posible y yo no opuse resistencia la verdad, ya sabiéndome perdedor, sólo quería que todo terminara... y así fue. Me vestí y salí cabizbajo de la galería, repitiendo para mis adentros:  No debí entrar, no debí entrar y no debí entrar!
  • ¡Fiasco total!

13. Higiene Personal: Papel de baño, nada más.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: S/. 70.00 por un masaje que no fue masaje y oral que tampoco lo fue. ¡Carajo!

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería LP, stand 1156 pasaje 4

17. Número de Habitación: Stand 1156 pasaje número 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal en esta galería.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10, esos 3 puntos son por su busto.

20. Comentarios Adicionales:

• Como trabajó al lado de Jessy pensé que era venezolana pero es Peruana.
  • 70 soles al caño, mejor me hubiera comprado un pollo a la brasa y me sobraba, chesu.
  • Fracaso ruidoso csm.
  • T_T

Saludos.

^^

• Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 2
Publicado

@muela_

Recordarte que en los títulos de los temas que son creados, se tiene que colocar los nombres de las putas, alguna caracterización de ella, y opcional la nacionalidad, y ubicación si es fija en algún lugar o cuarto,

Saludos!,