Jump to content

Camila de las brisas ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Csra redonda ojos con cejas grandes cara color chaufa

2. Edad:30 aprox 

3. Talla:1.50 chata

4. Color de Piel:color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña ligeros rollito al sentarse , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande para su tamaño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un tatuaje en la espalda borrado se notsba así , al final de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía una leggins naranja bien apretado un sostén negro y unpolo transparente que se podía ver su sosten 

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste no está tan matado 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:cumplidora duro un minuto y mi malito todavía estaba sonambulo

12. Relato del Servicio:en el cuarto me dio mi respectivo golo golo como vio que no se me puso duro me dio una pajeada de unos minutos de ahí le puse al filo del catre  se lo metí en una sentido la pegada no me importó le dije sacate el sosten para ver sus tetas y no quería entonces yo metí mis manos entre su sosten le agarraba sus tetas pequeñas no me dijo nada le agarre un buen rato seguía bombeandole al filo por 5 minutos luego cambiamos a perrito y ahí me arreche al ver su culo como se formaba como un corazón y le comenze a dar duro por otros 5 minutos que rico culo por ese culo nomás entre con ella luego comenzó a cabalgar por unos minutos más y se me vino el kuaker 

13. Higiene Personal:se pasa el papel nada mas, no sentí olores de  la puta  punto a favor

14. Besos en la Boca:Nica en todo el cache con la mascarrilla

15. Precio:45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:en el parque de las brisas

17. Número de Habitación:cualquier cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 point

20. Comentarios Adicionales:estaba arrecho y fui a Ceres había puros serenos y venecas me di varias vueltas y la encontré a ella por eso me anime está puta me dijo primero 45 soles luego en el cuarto me quizo cobra 3 soles   más por el condón por ese motivo no se sacó el  sostén me dijo su floro de que las demás cobran 50  en las brisas es el único Telo abierto