Jump to content

Chata tetas grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio circular

2. Edad: me dijo 22 le pongo menos 19 

3. Talla: 1.50 aprox es pequeña

4. Color de Piel: trigueña a canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco , poco , tiene una balas enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, redondo , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera y en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pequeño

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que si

11. Mamada: 8/10 no quiso que me venga en su boca por eso le pongo 8 pero es bien mamona y su cara lo dice 

12. Relato del Servicio: me contacte por fb con la chica, me comento que no es de trujillo y estaba de pasada con  su prima. Me ofreció un trio pero no acepte por los costos. Me encuentro con ella me saluda pone música de su celular y comienza a sacarse la ropa tiene unas tetas grandes, un tatuaje en su teta por el peson. No se hizo problema en que la toque le dije que me chupe y me dijo ya me puso el condon y comenzó te mira al momento que te la mama le pedí sin condon y me acepto por un extra le di 20 soles más y me comenzó a mamar más fuerte le metia toda mi pinga adentro y ella no se quejaba me quería venir en su boca y ella me dijo que eso no le gustaba y le ofreci 20 soles más pero no quiso. Me puso el condon y subió pero volteada me comenzó a cabalgar se notaba que tiene experiencia , no aguante mucho y me vine. Nos pusimos a conversar por unos minutos & mientras conversamos ella me masturbaba y se me paro (quedamos 30 min por 100 soles) le dije si nos podemos meter un polvo más me dijo si pero rápido que me quedaba 8 min, la canina se mueve bien en 4 mueve su culo y sabe como hacerme venir se notaba que le gusto mi p** cuando me vine ella seguía moviéndose como si quisiera más, en el segundo polvo le di de perrito y sobre ella. 

13. Higiene Personal: se notaba que recién se bañaba

14. Besos en la Boca: le robe muchos

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 969 tres cinco uno 1 cero 4 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo la lleve centro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/ 10

20. Comentarios Adicionales: la chica es empatica, pero me parece muy elevado sus precios en total le di 120 a ella y más el hotel 20. Cacha rico, tiene mañas lo que si me llamo la atención es el trio. Que me gustaría experimentar

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

hola me pueden dar mas información acerca de esta chica me encuentro en trujillo.

Editado por NARUTO2000