Jump to content

Valery chama callejera analadicta // Plaza de Caycedo - Centro de Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo cortito negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-carnosa / yes / algodon / talla m-g (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, consistente / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, antebrazos, encima de cuca, ......

8. Apariencia / Vestimenta: buzo rojo holgado y casaca de buzo azul con capucha

9. Ajuste Vaginal: 50% regularon

10. Sexo anal: ricooo y apretao:dribble:

11. Mamada: aceptable con GP

12. Relato del Servicio: 

bueno parceros esta chama me la encontre casi a las 6pm. +o- , con su tapadera vendiendo caramelos y daba su menu los 3 platos, la verdura dude de la veracidad de lo que ofrecia y mas todavia que era a 40 pesos su oferton, asi que arriesgue, me llevo a un puti-bar, en la kr.3 #11-44, al 2do. Piso, cto. pequeño caraj.., al quedar como eva aprecie su buen body que tiene, me abroche melas, ese rabanal carnoso y consistente, se baño y ya lista me dio un mamadon ricoo con GP, buen ratico y luego a darle en 4 por la totona regular ajuste y al toke le pedi el objeto del deseo su culei:dribble:, le pase el lubri y se aplika harto y con tutto a favor la enculo suavena ricooo papus estaba mordelon ja ja ja, le di full metersaker y aguanta bien , al ratico de estar perforando la veta me pide parar y se hecha mas lubri y vuelvo a martillar su rico culo melas, solo en firulais nomas todo el time, hasta que ya recalentao el amigo por el rozamiento continuo, solte los bastardis sin glory😆, el aseo de rigor y safe jueliche melas, adio linces. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 mil pesos inc. la hab. y anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Plaza de Caycedo - Centro de Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible del puti-bar kr.3 #11-44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio su propaganda y eso ya dice mucho, fue una moneda al aire que esta vez resulte ganador, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1