Nivek0197 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:guapa,tipica chama 2. Edad:22 le pongo 3. Talla:155 chata 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poca,pequeños royales se le nota q tuvo sus coquitos,medianos marrocntios 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culote pero tiene algunas estrias,delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:polp rojo y pantalon jean 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena se atora 12. Relato del Servicio:luego de atenderme con daleska,busco en pk y la llamo,llego a los20min,nos duchamos y comenzó el mate le doy su paleteo respectivo comenzo con el mamey,luego a cabalgar,media floja la colocha la cambio a cuchrita y aka me quizo dar beso creo xq se acerco mucho,me paltie y cambiamos a perro,luego a misionero y bote los cacheros,el 2do fue igual 13. Higiene Personal:limpia,nos bañamos juntos 14. Besos en la Boca:casi 15. Tiempo de Atención / Precio:1hr 150 16.Telefono / Anuncia / Local:979989356 estafa,telo kuelap 17. Número de Habitación:401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5 es flojita la colocha,aparte no se deja lactar, 20. Comentarios Adicionales:nose si dara adicional,pero no volveria
Hermann Goring Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas