DUMBASS Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática 2. Edad: 21 fácil 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , si tiene , un poquito de watita que ni se nota , tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buena cadera , culo carnosito , piernas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Leggis negro y blusa de flores 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: Ni le pregunté 11. Mamada: Yo si sentí una buena mamada , sabe succionar bien 12. Relato del Servicio: Bueno después de chinear , fue la única fue que me llamo la atención . Me gusto su silueta tiene buena fórmita . Además me dio un poco de morbo que se parecía bastante a una amiga de la universidad . Bueno le cancele y empezamos a hablar para romper hielo y se calateo . Empezó el oral descrito y la puse que se siente en la camilla frente a mi y le di buenas metidas de pinga y me vacila que la flaca vive el cache , le gusta al pinga . La echo en la camilla y le levanto las piernas y sigo bombeando . Luego la volteé y la puse a la pared y le seguí dando mientras que la tenía pegado a mi . Y por último la puse contra la camilla y terminé el polvo salí feliz 13. Higiene Personal: Limpia no sentí olores 14. Besos en la Boca: No busque ni siquiera 15. Tiempo de Atención / Precio: No me jodio nada con el tiempo / 80 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: En el sótano al donde venden menú al frente es el segundo pasaje de donde está el baño 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme una vez más por la morbosidad de aue se parece a mi amiga de la U .
Publicaciones recomendadas