Eduardo1000 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada, rostro redondo , de chibola es Ecuatoriana muy bonita para mi gusto 2. Edad: dijo 18 parece maximo de 23 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña, de ecuatoriana (no morena) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica con curvas, recién ha sido Mama porque tiene unas tetas grandes pero con leche, culo parado cintura delgada , sin marca de cesaría , está bien proporcionada aunq las tetas resaltan 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culo paradito de chibola , piernas proporcionadas tipo gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con legin de militar apretadito y un top amarillo , bien rica se lo formaba todo y las tetasas aunq era ropa casual se le veía bien rica, si no era pq estaba sin casaca parecía una chibola normal y me di cuenta porque era de noche y hacía frío y estaba así mostrando todas las curvas 9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido y recientemente ha sido Mama 10. Sexo anal: me dijo q no da 11. Mamada: no visita boloñas pero si se deja taladrar la tráquea 12. Relato del Servicio: estaba por atrás del royal plaza que está en izaguirre frente a plaza vea , en esa calle de tiendas y nigthclubs caminando y sabía q por ahí están las venecas callejeras , me quede a ver si había algo q me llame la atención y de todas las chicas q habían , me tome mi tiempo para elegir , no pago por follarme cualquier mostrita , así q espere y la vida a esta chica q parecía q vendía algo por ahí , y vi q la pulseaban pero no entraba , ya buen rato me animé a hablarle , me dijo 100 , entramos rápido porque es un lugar recorrido y tenia palta q me vea algún conocido , entramos a un telo d por ahí 20 soles , se calateo estaba con hilo q enfermaba , me saque todo la paletie me puso al palo rápido , me puso el condon y a chuparla , era bonita y así q la taladre un poco en el oral, esa carita me enfermaba luego me dijo q pose , la puse misionera luego encima mío y final perrito q se le formaba un culazo, q Rico verla en el espejo , era bonita como digo me arrechaba mas, las tetas no se deja chupar dice porque es mamá y le da palta q luego su hijo chupe esa teta también , así q respete y cuando la tenia encima la empresa a besar nomas pero igual le di su chupada d ubres , ya weon Yam ricas tetas y no las voy a chupar , al final me vine cuando la tenia hechada con una almohada abajo , q Rico culo y natural . Se me vino todo, no apuro. En ningún momento solo me dijo q se cansó porque no me venía rápido se lavo con una jarra q había en el baño y se fue me dejo la llave 13. Higiene Personal: se lavó con una jarra y cortó el jabón por la mitad 14. Besos en la Boca: no intente pero lo demás si se deja 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 el polvo , me habré demorado 30min en venirme y desde q entramos 40min y no me dijo nada sobre el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera pero me dio un número , no tiene Wsp pero si contesto la llamada ala segunda q me atendí con la misma y no la reconocía en ma calle porque hay varias 17. Número de Habitación: en el telo te dan el q ellos quieran 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio no estaba un 6 d 10 porque tmpko era bonito 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 para ser callejera 20. Comentarios Adicionales: me volví a atender con ella este es el primer relato, solo q por el trabajo no tengo mucho tiempo de poner la historia
Publicaciones recomendadas