Jump to content

Karen - Cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ni bien entre al local me pareció atractiva, me inmole de una y al entrar al cuarto me pareció conocida pero no recordaba su nombre. Ella creo si me reconoció porque me preguntó si venía al local antes.

1. Tipo de Rostro: delgado, tiene su gracia.

2. Edad: 30

3. Talla: 157 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ en forma/ abdomen plano/ medianos, pezones oscuros, deja lamerlos y lactarlos pero solo un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen, solo eso recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una faja body negra.

9. Ajuste Vaginal: 50% en piernas al hombro.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, por momentos trata de hacer gp, no juega con la lengua, no ensaliva la pichula y no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: como estaba arrecho me desnude al toque, ella se quito su faja body y me lance a besarle la espalda y las nalgas, ella me pidió sentarme en el sillon, coloco el gb y procedió a mamar la pinga, lo armo bien y se subió para cabalgar, aproveche para chuparle las tetas, luego se acomodó dándome la espalda para hacer las sentadillas, se canso y pasamos a perrito en la cama, estuve dandole palmazos en el culo y no se quejaba, después al filo de la cama, la tome de la ingle para bombear con mayor comodidad, para mayor ajuste le puse piernas al hombro, como estaba apurandome para terminar le pedí cabalgada en la cama, se movía con gran intensidad y pude botar el engrudo.

13. Higiene Personal: ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 50 soles el polvo y 10 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto amplio con bidet y duchero, además tiene un pequeño closet.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto la performance de la kine, acepto todas las poses. Fácil regreso al próximo mes al chongo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: es chata 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara con un poco de leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , tetas grandes pero no grotescas ricas pa lamer , pezones paraditos marroncitos ,si hay cintura, casi no vi nada de rollos , parece que se hizo la lipo  o lo mas seguro es que ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: tiende a ser caderona , culo grande para su talla parece tuneado, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes , uno debajo de el vientre me parece que es un tribal y otro por su antebrazo son letras pero no me percate que decia me parecia letras chinas no le preste importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: la kine me atendio con una lenceria color negro que resaltaba bien sus caderas , los ojos son grandes color negro, tenia dos aretes grande circulares, boca pintada , cabello lacio color negro .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi pinga y por lo que es chata le dare sus 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada se la come entera , pero no por mucho tiempo me hizo doler un poco porq lo succionaba mientras lo pajeaba .

12. Relato del Servicio: 

Antes que me olvide recuerdan en mi post anterior que me la cache a la chata de lentes, bueno cuando termine mi relato coloke que me fui  a mi casa a lavarme mi pinga pero no fue asi antes de ir a casa a descansar despues de cacharmela a la de lentes , me sente en uno de los sillones para descansar un toke estuve  casi media hora recuperando energias mientras  memorizaba los numeros  de cuartos y las kines en cada cuarto en fin , despues de un breve respiro aun tenia que descargar  mas leche asi que un hermano salio del cuarto 20 en eso asoma esta flaca que se miraba que estaba en algo , cuando me acerco le pregunto lo que ustedes ya saben y me contesto de una manera coketa me dijo que podia chupar sus tetas como tenia buenas tetas y cara de cacherasa me aventure  dije vamos x un round mas .:yuush:

Una ves adentro de hice el pago correspondiente en eso la flaca comiensa a hacerme  habla es buena onda , bueno estuvimos  hablando mientras ella se kitaba la ropa me gusto sus tetas ricas paraditas esos pezones marrones que sobresalian comense a agarrarlos ademas de su culo , ella comenso a sacarme toda la ropa , una ves calato me paso harto alcohol por los huevos y la pinga :baffle: , ya listo el muchacho  ella sube a la cama y comenso a chuparme la verga buena mamada mientras por el espejo podia observar  ese culo rico abierto estaba calatita , mientras me lo chupaba  y le pasaba lengua nalgeaba  ese culo y le pasbaba  dedo en su anito se lo sobaba con mi dedo medio no me decia nada escupio  mi pinga y comenso a masturbarme:eyesonfire: mientras me observaba  con esa mirada de perra   , depsues d la rica mamada se puso lubricante y me dijo hechate me dijo quiero  esa pinga adentro mio como me gusta , lo coloco mientras osbervaba  su vagina abierta esperando el ingreso de mi miembro , se lo introdujo y comenso la cachada ella cabalgaba rico y fuerte yo le agarraba de su cintura y hacia que salte mientras me metia  duro y violento se pego a mi le agarre su culo con ambas manos y comense a darle a mil x hora mientras  le chupaba esa tetas ricas y le pasaba lengua x esos pezones paraditos , cambiamos  a misionero se puso mas lubricante  me abre sus piernas y me invita a penetrarla  en una se la clave mientras me la cachaba  la perra gemia fuerteal mismo tiempo le chupaba  esa tetas le daba duro asi estuvimos buen rato estaba aguantando  mas obvio era mi segundo polvo , cambiamos de costadito me pegue a ella como no tiene rollos le cogi de su cintura y a darle mas huevo senti buen ajuste , le agarre su cuello con una mano y a darle hasta el fondo , para acabar la puse en perro pero al filo del catre note que su ano ya comia su vagina estaba peladita  ya le habia dejado abierta se la meti rico comense  a darle bien duro mientras ella se cogia las tetas y se las apretaba , ya me decia huevadas como que rico papi dame tu leche y todas esas huevadas que te dicen  para que t alucines y t vengas :meaw: pero yo aguantaba mas que nunca hasta que decidi eyacularla ya , mientras veia por el espejo como su culo rebotaba en mis piernas esa escena me gusto  mucho no pude mas y comense a botar todo el aguaje senti mas dolor y mas placer que le daba duro ella gemia y puso su cara de dolor  mientras sentia como mi verga se hinchaba a cada oleada de esperma que escupia tildando y todo , le agrre con fuerza me dijo suave amor despacio  jaja ya cansado sudando depsues de dos polvos retire la pinga  y me saco el condon , conversando cojudesas  mientras nos vestiamos  , una ves satisfecho jale ahora si hacia mi jato .:di:

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores eso que le abri el culo con mi mano 

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: me demore casi 20 min , 10 soles de entrada  + 50  el polvorin = un sencillo .

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA HOUSE VIP

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden , limpio, ya saben los cuartos como son , si hay privacidad obvio cachas tranquilaso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno mis keridos cacheros  de lactosa le puse sus 7 porq la flaca es cacherasa me chupo mejor que la de lentes se calatea completamente  t entrega su culo para que la poseas como tu kieras :boss:, aguanta  harto huevo ya que  es chata , me gusto su culo y sus tetas al parecer tuneadas  pero no son grotescas  sino que le da bien ustedes entienden , eso seria todo hermanos de engrudo , hasta otro rating que estoy seguro que sera mas temprano que tarde ya ustedes me conocen .:want:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatica, piel bien cuidada, blanca o talvez mucho make up, cabello largo negro hasta la raja del culo
2. Edad:
dice 25, pero le calculo unos 29 o mas
3. Talla:
1.55cm, con sus tacos parece de 1.69
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada, buen cuerpo parece tuneado
  • si hay, rico delgada casi de avispa
  • no vi nada
  • grandes, ricos y paraditos, me los dejo chupar y manosearle, un poco me dijo que no me engolosine metiendo mucha lengua
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si se nota rica
  • grande, a la vista esta siliconeado, pero rico
  • esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene una mariposa con un tribal debajo del ombligo, unas tres aves del tamaño de una uña en uno de los antebrazos, y una mariposa arriba del talon
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una tanguita blanda y brassier del mismo color, unos tacasos parecía mas alta
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
dice que no
11. Mamada:
lo hace muy bien, le dije que suave con los dientes y me mordio la bandida xD, pero en general buena mamada
12. Relato del Servicio:
Llegue a las quebradas, luego de 3 años, su cuarto esta al lado de la puerta de entrada nomas, la vi pase de fresa, me pedi una chela como chekeando los demas rooms, en general todas me parecieron ricas, exactamente como la descripción del dia de ayer del hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO , a mi criterio esta nena tenia mejor body que las demas y entonces fui donde ella, conversamos del servicio y pa dentro,  le di su propina, me desabrocho la camisa, ella misma me puso mi mano en sus tetas, comenzo diciendo frases super calientes de perra en celo, me saque todo, me hecho alcohol, alli paraditos, le mame esas tetas, le lapee el culito, mi pinga ya estaba parada ya que tambien la nena tenia un rico perfume de perra, me puso el pre, se subio de perrito en la cama y me lo chupo rico, me dijo sientate, se hecho su gel, se monto en mi gampi, me dije, toca toca sin miedo amor xD, ya que xuxa le hize caso, luego pasamos a cowboy, paraditos , de perrito, el ajuste bajo en realidad, asi que era mi turno de ponerla a mi gusto ya que estas primeras poses fueron decision de ella, le dije misionero, le di rico aqui, acomodando bien mi pinga para mejorar el ajuste, la levante patas al hombro, alli note su tatto en el talon, luego de costadito mejoro algo el ajuste, la flaca te excita con sus frases en celo y me hizo botar el quaker, dijo que rica leche.. todo fino, le di un besito de despedida en esas hermosas tetas y safe.
13. Higiene Personal:
limpia, todo rico
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 el polvo, chela 15 lucas, entrada 10 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las quebradas lover
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
impecable, ni que decir de local en general, esta espectacular, hasta la moza esta en algodon xD
19. Puntaje de Atención (0/10):
7... buen cache con la nena.
20. Comentarios Adicionales:
la nena me dijo que se llama diana creo, que Karen es su nombre en un puterio en Huanuco y en tingo...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado
2. Edad: 29
3. Talla: 1.58 cm
4. Color de Piel: Tes clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/mediana cintura/senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: contorneado acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo Anal: no p
11. Mamada: Bueno diria se toma su tiempo tiene una tecnica buena.
12. Relato del Servicio: Bueno yo soy de tarma pero vine que onda, tome mi combi de chasqui y me baje en ferrocaril de ahi tuve caminar ya que no dejan entrar taxi ni carro propio, le vi era bonita y se notaba que le gustaba la vaina, ya que cuando entre se entretuvo con el nepe como perra en celo, entonces despues que estaba fierro fierro se puso encima de mi, aca pude lactar esos senos que son mediano pero muy bontiso, leugo pase a misionero, para temrinar en cowgirl invertido me gusta esta pose la chica saltaba como sonaba muy hermoso para cahcar la flaca.
13. Higiene Personal: alcohol gel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: La quebrada onda
17. Numero de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe su chamba me gusto como la chupa la pinga muy bueno solo por eso esta por encima de la media y aparte es muy follable la chica.

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada

2. Edad: 31

3. Talla: 156

4. Color de Piel: test blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca va al gym, no tiene rollos y senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, culo normal y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por abidomen de Aerosmith

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro

9. Ajuste Vaginal: 45

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: normal no hace GP ni boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el 24 no había chicas y pocos parroquianos fui y la vi primero altoque entre, pague empezó la mamada Regular toma tiempo pero nada más, paso a misionero le di duro no hay ajuste, luego cabalgó sobre mi ahí tetas al descubierto muy bueno finalmente me vacee en posición doggy.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local.-

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: normal no jode y deja mamar los pechos.

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Un aire a Karen Dejo en la actualidad, pero un poco cachetona; cuando la estaba analizando pensé que era charapa.

2. Edad: Ya debe estar entrando a los 35 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos senos naturales, deliciosas ubres marrones, lo demás tuneado tanto nalgas como cintura pero pa mi le quedaron bien las cirugías.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y piernona como buena chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestido con el enterizo de color azul, adjunto foto para que puedan guiarse, la atención fue el 20 de set, 2024.

9. Ajuste Vaginal: no senti resistencia.

10. Sexo Anal: estaba jugando mas con sus tetas que ni le pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo para mamarlo echadito

12. Relato del Servicio: Me gustó las dimensiones del cuerpo de esta nena y con esa ropita que le favorecía asi me animó a darle mi lechita. Dentro la flaca se portó muy bien, muy asequible y conversadora, me dejó palmar ese cuerpito norteño. Despúes de la limpieza con alcohol vino la faena clásica, chupada encima de la cama, montada al mazo, invertido también, perrito y misionero, aquí creo que ya me estaba demorando porque le dije para acabar al filo y me dijo "última pose" y pues ya le di con todo en forma de venganza y la flaca aguantó pero yo no y con eso me vine. Todo correcto con el cache y el trato, y bye. 

13. Higiene Personal: después del acto la vi asearse y echarse alcohol

14. Besos en la Boca: no pido, más me gusta el cuello y chupar como bebé

15. Precio: 50 (mucho para la calidad de la carne que ha bajado de level en este local)

16.Telefono / Anuncia / Local: quebrada

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden como la mayoria de cuartos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 si no fuese porque me dijo "ultima pose" o puede que me esté demorando pero pa mi eso le quitó puntos.

20. Comentarios Adicionales: un mes muy bajito en calidad de nenas, me acuerdo que meses pasados o el año pasado había más de donde escoger y es que veo más colochas o nacionales que solo van para tomar, quitando cuartos a otras flacas (o bueno ese será su negocio supongo), pero una cosa que si ha ido en aumento es el tema del ambiente contaminado, he visto como el humo del cigarrillo ha inundado ese local, hasta con humo de chinos. Pobres los jovenes que atienden todos los días, fácil que en un par de años sufrirán las consecuencia; era lo único que me gustaba del antiguo y ya extinto local "el acuario", que como los mismos dueños atendían prohibieron el tema del cigarro. En fin, a esperar que llegue una temporada buena de flacas.

Publicado

Buenas hermanos :haveaniceday:

Dejo su rating cuando estaba de independiente en el telo Samayhuasi , por añadidura tambien la vi puteando en el acuario , es una puta antigua que la cache cuando la quebradita reabrió en plena pandemia 2021 .

https://hermanodeleche.com/topic/113868-kimberly-hotel-cachaywasy-huancayo/

Saludos .

• Me gusta 2