Jump to content

Óvalo zapallal nuevo point! - costado caja Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno comunidad este es mi relato fui a este point que supuestamente es nuevo escribí por whatsap y me mandaron la foto de una culona parecía chama y me dijeron que había mas chicas fui hoy plan de 7 pm llame no contestaron, mande mensaje y me dijeron ubicate en la puerta negra al costado de una licorería y vino una tia a abrir la puerta, la tia era blanca rostro cuadrado, nariz respingada, buen culo se nota habrá sido base 4 a 45..se nota que de joden estaba buenaza tenia acento charapa, me dijo las chicas algunas ya se fueron quedan 2 sube y escoge..puta subi hasta el 3 piso adentro era grande parecía un colegio me quede huevon muchos cuartos y balcón largo, en un cuarto estaban las 2 kines paradas delante de una mesa grande una gordita en bata roja fajada que se le reventavan las tetas pelo castaño con mascarilla negra la otra si estaba de espaldas algo cuadradita culito de chibola no volteo para nada y era chibola cabello negro descuidado hasta el hombro se veia algo sucia, pero por el porte y la timidez se nota que no pasaba de 17 años... Parecía una chibola del mercado legi rozado y polo blanco, puta me bajoneo y la tia me forzaba para que elija una, me dijo ¿la de rojo no te gusta?... Puta pensé nica y le dije que pensé que habían mas chicas me dijo que si pero ya se habían ido según ella hay hasta 5 chicas... le dije señito vuelvo mañana mas temprano y safe! 

Precio:el anuncio dice 50 lucas! Ta huevon por lo que vi no lo vale máximo sus 20 a 25 lucas bien pagadas 

Telefono / Anuncia / Local: 900736613 al costado de caja Arequipa en el mismo óvalo zapallal 

Llegue entusiasmado y sali decepcionado aunque la tia que abrio la puerta estaba pasable, la jodia y le dije y tu no haces servicio?.. Se lo dije hasta 3 veces pero no quiso.. A la firme la tía pone! haber si cuando alguien va la convense y se la come ta buena a la firme, eso es todo comunidad mas que un rank fue un reporte bien detallado de lo poco que vi... Si van haber si la animan a la tia aunque se nota que de joven era de esa chamba... Talvez ya colgó los calzones.... Pero ta re contra cachable!.. :beauty:

• Me gusta 3
Publicado

Cofra buenas  si ve.ngo de sur a norte bajo en el  ovalo cruzo el  puente o ahi mismo 

Publicado

Si bienes del sur solo bajas en el ovalo caminas un poco ni media cuadra y veras la caja Arequipa esta en pleno ovalo o preguntas a cualquiera y te diran ahi esta, al costado veras una licorería y un puerta negra ahi es la nota!... Pero recomiendo ir pasado el medio dia ayer pregunte por whatsap y era casi medio dia y solo habia llegado un kine las demás aun no llegaban. 

Publicado

Ese es el número "900 736 613". Le agarra que estoy sorprendido por el precio si estuviera 40 soles no me parecería nada extraño pero 50 soles y todavía en zapallal y eso que en puente piedra en el centro está más barato. . no se entiende 

Publicado

Escribí y me contestaron, me dicen que hay 4 chicas, si polvo 50 incluye habitación y poncho, iré hoy para ver q tal, alguien que se apunte para ir?

Publicado

@ParroquianoA1 nazoo vaya mano vaya sin miedo al exito papa.☝️

eso si..

Regatea dile que dice Robert que no sea pendex. 

Publicado

Estuve indagando este nuevo punto, y si según las referencias, hay entre 3 a 4 perras, aunque la que me contestó me dijo que fines de semana hay hasta 5, aquí el detalle, 50 lucas es muy elevado para el lugar, prefiero ir al ovalos a buscar por los Hs, donde el precio promedio es 35, y tienes para escocger.

• Me gusta 1
Publicado

Tienes razón hermano... Y el material por lo que vi ese dia fue muy pero muy bajo, pero justifican sus 50 lucas con que son sesiones de 20 minutos y un dato extra a la comunidad que si creo que estara confirmado es que el precio subira a 40 o 45 la sesion de 15 minutos hable con una kine y me confirmó esto y que la tia que controla  los telos les esta queriendo cobrar mas por cada cliente... Con el pretexto de que las cosas han subido... Osea de dentro de unos dias o semanas subira la tarifa en general!... Creo que tendremos que volver a las pajas!... :byebye:

Publicado
hace 20 horas, Experto30 dijo:

Estuve indagando este nuevo punto, y si según las referencias, hay entre 3 a 4 perras, aunque la que me contestó me dijo que fines de semana hay hasta 5, aquí el detalle, 50 lucas es muy elevado para el lugar, prefiero ir al ovalos a buscar por los Hs, donde el precio promedio es 35, y tienes para escocger.

Parece que estás chicas no han hecho un "estudio de mercado" :boss:... Han puesto precio elevado y distinto del resto de puente piedra...ayer me fui al bulevard y me costó 37 .. soles ..que esté 40 estaría aceptable... Espero que se ubiquen en la realidad...

hace 19 horas, Hagen1833 dijo:

Tienes razón hermano... Y el material por lo que vi ese dia fue muy pero muy bajo, pero justifican sus 50 lucas con que son sesiones de 20 minutos y un dato extra a la comunidad que si creo que estara confirmado es que el precio subira a 40 o 45 la sesion de 15 minutos hable con una kine y me confirmó esto y que la tia que controla  los telos les esta queriendo cobrar mas por cada cliente... Con el pretexto de que las cosas han subido... Osea de dentro de unos dias o semanas subira la tarifa en general!... Creo que tendremos que volver a las pajas!... :byebye:

De que local ..amigo ..?? Específica. Bienn...además. .es difícil de que suban. El precio ..puede estar 40 ..pero la competencia es feroz ...eso es punto para nosotros

Publicado

Bueno es lo que me comento la kine por privado, por eso ya no trabaja por puente se ha quitado a trabajar por san juan de Miraflores, por que la tia con la que trabajaba le quería quitar mas comision por cliente  y que hiban a subir a 40 a mas para que ellas no pierdan dinero y se lleven mas ganancias las tias cafichas(mamis) 

Publicado

Hace unos días fui y habían dos casas a sus costados en un lado una barbería y al otro lado un bitel.El número no respondía.

Publicado
En 18/11/2021 a las 23:12, Arrives dijo:

Cofra buenas  si ve.ngo de sur a norte bajo en el  ovalo cruzo el  puente o ahi mismo 

No cruzas,solo vas por la auxiliar por el camino de tierra.

En 18/11/2021 a las 23:12, Arrives dijo:

Cofra

Y te olvidas de esa palabra acá, no es primera ves que escribes eso.Aca está prohibido ,no te equivoques de grupo.

• 2 weeks later...