LEWIS HAMILTON Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 5 Prostitutas, seran las comadres del barrio? Aquellas que se quedan chismoseando en la tienda, no lo sé. Puro désmonte, cuestión de ir. Sera la misma en diferentes tomas, tampoco lo se. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
marciano gitano Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Luego de mi última depilación de pinga .Me fui para allá, había coordinado en el día. De hecho ya días anteriores había dicho que iría. Me dijo que hacian anal y que eran chibolitas. Llegué un poco tarde también dijo que atendían hasta las 10.Asi que había tiempo suficiente. Y cuando llego, me dice que solo hay dos y que una era de 18 y envío las dos fotos .Ninguna parecía de 18 pero una se veía apetecible. Abrió la puerta el caficho,subí al tercer piso ,entré y solo había una ,según ella recién se acababa de ir la otra.La jerma estaba fea de cacharro era trigueña y creo que era charapa.Era muy coibida para hablar y encima me dijo que no da anal.Tube todas las intenciones de cacharla pero no colaboró desde el principio.Asi que no quise arriesgar más.Al salir estuvimos conversando un poco con el caficho de lo que había ocurrido.Le conté y me dijo la jerma que esta ahí es nueva y que nunca ha hecho jajaj.tambien me dijo que ella es chibola de 18 .Trataba de animarme para cachar. Volveré en otro momento .Les dejo las fotos a continuación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hagen1833 Publicado 30 de Enero del 2022 Autor Publicado 30 de Enero del 2022 En 25/1/2022 a las 15:50, marciano gitano dijo: Luego de mi última depilación de pinga .Me fui para allá, había coordinado en el día. De hecho ya días anteriores había dicho que iría. Me dijo que hacian anal y que eran chibolitas. Llegué un poco tarde también dijo que atendían hasta las 10.Asi que había tiempo suficiente. Y cuando llego, me dice que solo hay dos y que una era de 18 y envío las dos fotos .Ninguna parecía de 18 pero una se veía apetecible. Abrió la puerta el caficho,subí al tercer piso ,entré y solo había una ,según ella recién se acababa de ir la otra.La jerma estaba fea de cacharro era trigueña y creo que era charapa.Era muy coibida para hablar y encima me dijo que no da anal.Tube todas las intenciones de cacharla pero no colaboró desde el principio.Asi que no quise arriesgar más.Al salir estuvimos conversando un poco con el caficho de lo que había ocurrido.Le conté y me dijo la jerma que esta ahí es nueva y que nunca ha hecho jajaj.tambien me dijo que ella es chibola de 18 .Trataba de animarme para cachar. Volveré en otro momento .Les dejo las fotos a continuación: Contenido Eliminado. Ese point parece que es pura estafa, cuando fui también habían 2 pokemones a medio evoluciónar y me dijeron lo mismo...!justo se acaban de ir las chicas!... Pero la actitud de las que estan... Desaniman hasta al mas canchero.. No pasa nada.
Anamelamama Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Rayos y yo que quería pulsear a la señora, bueno a seguir buscando zanjas, gracias por los datos.
gino1993 Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Justo buscaba está información XD, me parece muy caro 50 , en óvalo de puente piedra hay a 35 y con mejores chicas
Publicaciones recomendadas