Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno ya la tenía agendada y me animé le consulto y fue coqueta y ofreció de más le creí y para el telo 😍 1. Descripción del Rostro: Rectangular cejas delineadas delgadas nariz aguileña ojoncita boca grande frentoncita pelo lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 22 pero le hecho 24 aprox 😝 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada llamativa / poca y un par de rollitos que ño incómoda / chicos aguados con estriitas pezon y aureola marrón mamables volvió el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano cachetón pero caído igual delicioso / delgadas largas pero falta firmeza pero como se abren 🙃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún limpia / la más llamativa un corte grande en el abdomen Rochoso + pecas en el pómulo izquierdo y el cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine por la putifaldas / un vestido corto que se le ve el hilo zapatillas blancas + su cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos y oscuros deseables 🤭 10. Sexo anal: si lo da pero no tenía fichas 11. Mamada: regular lo compenso que lo hizo buen tiempo comenzó con la cabeza y metió velocidad luego puso su mano y lo chupo mitad de maní despacio luego rápido mirando no quiso hacer GP le pedí otra pose y accedió ahí aprovecho para dedearla Delicioso como mojaba 12. Relato del Servicio: llegamos al telo pasamos al cuarto le canceló nos pelamos y me prendo de sus chichis mal chupe buen tiempo le gustaba aprovecho otra vez a dedear ahí se mojo por primera vez que me chorreo la pierna que Riko la gire y seguí lactando verla mojada me puso el jebe porque ya quería penetrarla me pone el jebe y mando saludos luego se trepó y raneo suave luego rápido círculos que Riko sonaba sus fluidos le metí turbo para los plac plac ella chillaba despacio cerrando los ojos lajalo para chupar teta mientras taladro y me mandó un chape bravo que casi se me sale la avena ufff la gire a filo de catre y le baje una pata para raspa y gana uff aguanto el raspado le metí turbo y los plac plac sonaba fuerte ella se retorcía en cada rosada chueca pero aguanto le pedí jinetear invertido y se metió 3 variantes cabeza para adelante y le metió velocidad uff aprovecho en nalguearla y meter dedo a ese Anuel luego jinetea recta con fuerza y círculos uff luego la jale para el crucifijo ahí le di con todo buen tiempo ella le gustó mucho sintió la pegada y pidió planchas se puso boca arriba cerro las piernas y se lo sampe chueco y rápido que rico ajuste como chocaba su hueso me volvió loco ella me miró y me mete otro agarre uff ya quería salir la avena le meto tijeras luego firulais se lo sampe suave de ahí rápido me pare y le di con todo y bolas ufff aguanto pero se hecho pecho al colchon y se lo sampo en 180 rápido puso cara de dolor y me raye le metí 360 rápido los plac plac uff ella pidió piedad ni caso seguí bombeando ella compromio la Cuca y me saco un litro de avena Delicioso me saco el poncho miro su reloj y se asusto por el tiempo me dió un pico me dijo que la busque y se fue ahora sí quedé trapo y safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: nada se cambió y se fue 14. Besos en la Boca: Si tmr 😁 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 50 el servicio + 20 por las tetas + 15 del telo llevé mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves Zona atrás de la caseta de serenasgo 17. Número de Habitación: #105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa solo ambientador ni pH había / si nadie molesta pero se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: se entregó bien cumplió lo ofrecido solo le baja el adicional y la cicatriz igual repito 😝 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 4
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas