Jump to content

Britzie - pasable cerca a CC. Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita sin llegar a ser una hermosura

2. Edad: me dijo 22 diria que tiene 25

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo sin ser espectacular, poca barriga y buena cinturita de donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho sobretodo cuando esta en 4, buenas piernas algo flácidas por falta de gym de seguro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero y su jean que le forma bien el culo.

9. Papita: buen ajuste y caliente de seguro estuvo baja la clientela jajajajajaa.

10. Servicio Adicional: me dijo que sí pero luego se me olvido en el cuarto

11. Fellatio: buena técnica trata de hacer gp pero se ahoga rápido, lo bueno es que te deja las esferas bien babeadas.

12. Relato del Servicio: bueno cite a esta perrita casi de suerte porque las que llame antes no respondían de buena gana o xk parecía que me iban a metor reloj, vi sus fotos de esta canina por wapp y me empile ya que se veía con buen cuerpito y un culo cacheton llame al numero y nada hasta que luego de unos mins me mando mensaje por wapp y pactamos el encuentro. Me dijo que me hospedara en un telo en Lince, apenas pague el cuarto le mande foto de la llave y llego en 20 mins aprox. Y cuando llego si vi que se parecía a la de las fotos aunk se notaba que si se había retocado algo las tetas y las yucas pero el culo si estaba casi igual, pregunte para ir contra el trafico pero me dijo que no xq era para su caficho. Bueno la flaca empezo con el karaoke como dije falta algo de técnica hace gp pero no aguanta mucho pero si los huevos los dejo bien babeados hasta chorreaba saliva de su boca misma nopor, me empilo tanto su cara de cachera que al toque nomas la subi a la cama y de frente se la meti hasta el fondo en misionero, uff si bien no ajustaba mucho estaba caliente su conchita en eso la flaca empieza a darme besos x el pecho y de la nada me da unos picos y peque y me la chape aunk sin lenguado cambiamos de pose ella arriba como vaquerita en un momento su concha ya estaba hirviendo y empezo a ranear se escuchaba ploc ploc ploc ploc cuando chocaban nuestras pelvis y me llego al pincho todo la jale del cabello y la puse en 4 donde se formo un buen chancho y la atravese me falto poco para meterle las bolas y la weona empezaba a decir despacio papi me revientas pero aguanto el maltrato abre estado como 10 mins en esa pose hasta que no pude mas y salió el yogurt, la flaca se fue al baño a orinar, el segundo polvo fue casi igual con la diferencia de que ya con mas confianza y hablando de algunas wevadas con la flaca se soltó mas y nos terminamos bañando juntos solo falto la tubeada pero fácil con una segunda visita afloja.

13. Aseo Personal: vino oliendo a perfume aunque cuando se fue solo se paso paños

14. Trato de Pareja: da picos y chapes pero sin lengua

15. Precio: 80 media hora 150 castillos la hora, tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 927732893 la encontre en el tromercio como Dalias aunque me dijo que ese era el nombre de su amiga, según la flaca ella era Britzie.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince y distritos cercanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto con lo justo y necesario para sus 40 luquitas faltaron mas espejos csmre

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5, cuerpo 7.5 puntos, Trato 7.5 (no me relojeo y me atraco bañarnos juntos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bonita se quedo el tiempo pactado y no me metió reloj también me dijo que tenia una amiga con la que hacia tríos me mostro fotos de ella tenia buen cuerpo y cara inocente justo como me gustan aunk 300 por 2 me parece muy italiano voy a pulsear a la otra flaca a ver que sale, entendi que usan el mismo cel.

Publicado

Hermano si puede aclarar una cosa, al final de su relato dice que se bañaron juntos, pero en el tema de aseo personal indica que terminó y solo se pasó paños