BadBoy2 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: guapa, cejas naturales 2. Edad: 21 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca leche pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura y ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí en negativo.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el hombro, dijo q era de tu madre 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada: chupa bien 12. Relato del Servicio: Estaba weveando por esa zona, buscando a una chica que le llaman la pequeña o chiquita nose (parece de 15 años pero tiene 18 cumpliditos, aunq es mama pero ajusta como mierda).... Entonces la Vi y me pulseaba para entrar. Es bien guapa para que negar, entonces idije ya q xu.... Subiendo al telo, no paraba de tomarse foto, hasta tengo fotos de ella xd ... Bueno entramos, se desnudo, lo chupo Masomenos pero lo deje bien erecto.... Se puso en perro y Zaz ! Comenzó la batalla (le falta su culito pero con esa carita y la expresión de dolor/placer me gusta...) Pasábamos al filo de la cama, sentones, misionero a chupar esas tetas y a clavar .... Y me vine. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:no voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 20.min 16.Telefono / Anuncia / Local: metro hacienda 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No recuerdo 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 20. Comentarios Adicionales: No me relojero ni nada, buena gente la flaca... Tengo un webo de fotos, pero creo que ya es conocida, hasta tengo su face sin querer queriendo porque me llegó a dar su número y como sabrán cuando enlazas tu número al face ... De la nada apareces como sugerencia.... Si veen o saben algo de la pequeña o chiquita (creo q mide 1.40 xd) .... Pasen la voz pe 1
BadBoy2 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2021 En 18/11/2021 a las 11:22, BadBoy2 dijo: 1. Descripción del Rostro: guapa, cejas naturales 2. Edad: 21 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca leche pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura y ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí en negativo.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el hombro, dijo q era de tu madre 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada: chupa bien 12. Relato del Servicio: Estaba weveando por esa zona, buscando a una chica que le llaman la pequeña o chiquita nose (parece de 15 años pero tiene 18 cumpliditos, aunq es mama pero ajusta como mierda).... Entonces la Vi y me pulseaba para entrar. Es bien guapa para que negar, entonces idije ya q xu.... Subiendo al telo, no paraba de tomarse foto, hasta tengo fotos de ella xd ... Bueno entramos, se desnudo, lo chupo Masomenos pero lo deje bien erecto.... Se puso en perro y Zaz ! Comenzó la batalla (le falta su culito pero con esa carita y la expresión de dolor/placer me gusta...) Pasábamos al filo de la cama, sentones, misionero a chupar esas tetas y a clavar .... Y me vine. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:no voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 20.min 16.Telefono / Anuncia / Local: metro hacienda 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No recuerdo 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 20. Comentarios Adicionales: No me relojero ni nada, buena gente la flaca... Tengo un webo de fotos, pero creo que ya es conocida, hasta tengo su face sin querer queriendo porque me llegó a dar su número y como sabrán cuando enlazas tu número al face ... De la nada apareces como sugerencia.... Si veen o saben algo de la pequeña o chiquita (creo q mide 1.40 xd) .... Pasen la voz pe This is the hidden content, please Conectar O Registrar déjenme su like para subir de Rankin y subo su fono de contacto NOTA DEL MODERADOR: @BadBoy2 Esta prohibido colocar enlaces externos para postear fotos de putas de manera pública,.....tu enlace externo pasó a ser colocado en oculto, Acá no se ascienden por likes, sino por aportes de ratings (relatos de atenciones),
Publicaciones recomendadas