BadBoy2 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: es guapa blancona 2. Edad: 20 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura y limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo mejor, suavecito y carnoso, cómo me gusta , bien rico su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de un cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: chupa maso 12. Relato del Servicio: Bueno, este decía seguía buscando a la pequeña o chiquita (la q parece menor de edad, blancona) y entonces Vi a esta gata, bien rica para que.... Pero cuando me estaba pulseando, al decir su nombre recordé que su trato era hasta la weba .... Por ahí unos hermanos publicaron su historia y creo q laboro en Santa Anita (tiene carita de fumanchu, osea si vas con tu bate fácil y si tira de verdad ).... Bueno entramos al telo, todo iba a bien hasta q empezó a relojear, pero me achore, ta wevon.... Ya sabía a lo que iba y como se iba a poner, así que de una en 4 , después le di misionero, sentones, parados frente al espejo ..... Para que negar es bien rica la condenada, blanconaaaa rosadita, pero su trato hasta la weba, jodia y jodida en terminar, pero le seguí dando (debes de achorarse sino las webas )..... Hasta q me vine.... Después mientras nos cambiabamos la estaba jodiendo por su trato y todo.... Pero le saque su fonabo y dijo q a partir de dos horas o amanecida su trato era mejor ... La he estado pensando pero nadaaaa... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:no voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 20.min 16.Telefono / Anuncia / Local: 951 413 516 metro hacienda 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No recuerdo 19. Puntaje de Atención (0/10): en físico su 8.8, pero en trato y todo su.... 3 csmr... 20. Comentarios Adicionales: Hay dos chamas en vestido de un cuerpo q TMB paran por ahi, bien ricas .... Una de ellas es la flaca de un caficho... La cagada, cuando quería llevármela y después dije mejor no, se acercó su marido y no quería que atienda xd, le rogaba a la flaca xd ( creo q era su primer día xd )
Publicaciones recomendadas