LEIVA Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 Fecha de incursion 19 del presente, obviamente el local sin novedad pero dije habra que dejar la leche aqui tambien despues de haber dejado leche en las conejas para ser mas especifico en: Valeria. Y la encontre despues de mucho tiempo a mi chacha Patricia ella me atendio hace mucho tiempo. Aqui su rating. 1. Rostro: de chacha, cara redonda rostro brilloso siempre coqueta la condenada. 2. Edad: debe estar por los 27 3. Talla: con las justas 1.6 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/no tiene/parece que acaba de parir osea flacido/regulares y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande y un poco caido/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta la nana de tu hijo/calzon y brasier negro 9. Papita: aun operativa con un ligero bosque. hace anos era una maravilla 10. Servicio Adicional: x 11. Fellatio: regular mete diente la cojuda 12. Relato del Servicio: Despues de ir al conejero y haberme servido a Valeria la huesuda decidi entrar con mi nana. Se acordo de mi la condenada le dije Pati amor como estas ella dijo hola, pase hablamos algo. Y comenzo nos pelamos y le dije que tenga paciencia porque hace tiempo q no hago sexo (obviamente le menti mas bien estaba agotado despues de mi nueva musa Valeria) me puso el poncho y me dio una mamada buena nomas pero metia diente la cojuda mientras yo le metia mano a su culo la puso fierro. Se puso encima la cojuda y comenzo a cabalgar mientras yo le decia te amo pati y ella se reia eso me exitaba aun mas y me comence a mover y darle de alma. Le dije en perro ahi siempre ajusta le segui dando ala cojuda. Y para terminar le dije de costadito como su poto se encuentra cerrado senti buen ajuste y le di lo mas que pude y salio toda la leche me quede con dolor de espalda otra vez. 13. Aseo Personal: me dio papel y ella se limpio tambien 14. Trato de pareja: no solo queria recordar a mi nana 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 314 tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A Me gustaria que laben las frazadas 19. Puntaje Final (0/10): 6 es coqueta y me gustaria que ella sea la nana de mi futuro hijo. Jaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando llegue al local, el soquete que cobra la entrada estaba diciendo que habian llegado chibolitas al local (en el tercer piso pura chibolitas) pucha me emocione dije este es mi dia la hare linda minimo dos polvos y nada, mentiroso ese tio. Recuerdo que el ano pasado dijo lo mismo y si habian novedades chibolitas; pero ahora no. Y disculpen las faltas de ortografia porque no puedo usar mi nuevo cel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Moreno ElPin Gon Publicado 2 de Mayo del 2015 Share Publicado 2 de Mayo del 2015 donde qeda rrecien llego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas